Mod's en mi NC

  • 76 Respuestas
  • 14815 Vistas

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 00:58:54
Buenas a todos después de leer y releer todos vuestros mod's ,cambios y mejoras en vuestros roads, he decidido empezar con los míos propios .Mi road en cuestión es un MX5 NC 1.8 Active 126 Cv del 2009 ,con todo de origen .Cuando lo adquirí después de darle el visto bueno Alex al cual no tengo mas que palabras de agradecimiento ,me desplace a Arenys  de Mar a por mi primer coche capricho.
Después de cambiar pastillas de freno eje delantero y trasero, todos los líquidos (aceite motor ,válvulina ,anticongelante .... filtros, correa, ....) procedí al tratamiento de la capota( en mi caso de vinilo  ) y al detallado tanto exterior como interior ,asesorado, tanto a nivel de productos como de técnicas secretas ja ja ja ja,   por mi gran amigo Imanol gracias al cual estoy aquí tanto por inyectarme su pasión por el roadster como por animarme a unirme a este club .
Una vez hecha la introducción prosigo:
* Cambio de 4 ruedas, no se porque extraña razón llevaba atrás de invierno y a parte las delanteras en mal estado y cristalizadas he montado unas Toyo ProxesT1R
*He cambiado las barras estabilizadoras por las del Mazda RX8 (he conseguido unas de segunda mano de código amarillo) las cuales he montado hoy
*Tengo ya en mi poder un kit compuesto por amortiguadores Koni STR más muelles (rebajar la altura en unos 35mm aproximadamente ),todavía no los he montado . Los muelles son H&R y vienen en azul , los he decapado y dado una imprimación para metal para posteriormente pintarlos de negro y a ver si así hay suerte y no ponen pegas en la ITV
*También ya he adquirido unos latiguillos de freno metálicos HELL  cubiertos en goma negra mate para no tener problemas en ITV, a falta de montar todavía
Y de momento con esto este año creo que no haré nada más ,con esto quiero mejorar el  comportamiento del coche sin que sea muy radical
Seguiré contando y pondré alguna foto ,de momento despedirme agradeciendo la desinteresada información aportada por los socios del club con la cual me han facilitado muchísimo las cosas ,gracias a todos .

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 02:08:28
siento decirte que con la suspensión y las estabilizadoras no va a ser un kart,  pero tampoco te quedará una berlina cómoda,       digamos que das más pasos hacia la incomodidad de una deportividad en aras de perder comodidades.

el NC con estabilizadoras de rx8, se vuelve por si sola con esas estabilizadoras en un punto más deportivo.

digamos que de Oem   pasas de una curva cerrada  a:
-voy bien, bien, fuerte, divirtiendote, forzado, 1er aviso, segundo aviso, y se va....

con las estabilizadoras, saltas un paso y lo pones en:
-voy bien, bien, bien+, divirtiendote+, forzado, 1er aviso, y se va....

reduces el margen de aviso, que te da una suspensión cómoda,   te permite entrar un poco más fuerte, pero por contra ya no te deja ese plus de juego, y te implica ponerte más serio

con las suspensiones pasa lo mismo pero ya hablamos de subir no sólo un punto,   sinó varios pasos,  independientemente de la marca y modelo de suspensión que montes.
subirás la velocidad de entrada en la curva, por la mejora en el aplomo,   si la alineación es correcta,  pondrás mejor y más superficie de banda de rodadura en el suelo,   tendrás más agarre,  y transmitirás más potencia a las ruedas y por ende al asfalto.
Por contra,  perderás más comodidad en relación a notar como los empastes cambian de dientes.  Los cambios bruscos pasas a sufrirlos tu, en vez de absorberlos la suspensión,  y lo peor es que pasa a ser más radical y con menos "ayudas"....     voy bien, bien, bien+, bieeeen++, fuerte, 1er aviso y me voy.       ya no tienes tanto margen de error,   y te condiciona a que cuando vayas fuerte, conozcas los limites del coche, pero mucho más los tuyos. jejeje.

Con ésto no te digo que no puedas usarlo como coche de diario como hasta ahora,    pero que no va a ser la misma comodidad,  eso te lo garantizo...      lo único bueno de rebajar la suspensión, es que ganas un sensor infalible...     si antes pensabas que tocarías en un badén.    ahora fijo, sabes que tocas,   y además suena a gloria la alarma!    jejeje :facepalm:    sea como fuere -35mm con una koni str.t   que es la misma que llevo yo.   es más una lotería la medida final que rebajarás, que una medida exacta.   La putada es que es fija e inamovible, salvo que inviertas en otras piezas extra, para ajustar la altura final.    que es lo que me toca a mi,  nunca mejor dicho.

por los Toyo T1R, nada que objetar.     en seco es de lo mejorcito para nuestros ligeros coches,  sin irte a semis,    en otro caso puedes incluso mirar por hankook ventus v12,  volvieron a sacarlos, pero en este caso son los evo 2     modelo k120 creo!

por los latiguillos metálicos,   buena mod para mejorar el tacto de freno, (que no la frenada!)     y buena elección de acabado negros,   que se han puesto muy tontitos en las ITVs..

por lo demás,    aquí estamos!  un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 02:55:08

Buenas, Mecamanu!

Me parecen muy bien esas mods.
La bajada de suspensión le hará ganar muchísimo estéticamente, y está muy bien lo de pintar los muelles de negro.
Lo de las estabilizadoras también es una buena idea, dicen que reduce mucho el balanceo.

Una pregunta: ¿Tu capota es de vinilo?
Yo pensaba que los NC la tenían de lona, es decir, como de tela, no de vinilo (plástico).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 08:46:42
siento decirte que con la suspensión y las estabilizadoras no va a ser un kart,  pero tampoco te quedará una berlina cómoda,       digamos que das más pasos hacia la incomodidad de una deportividad en aras de perder comodidades.

el NC con estabilizadoras de rx8, se vuelve por si sola con esas estabilizadoras en un punto más deportivo.

digamos que de Oem   pasas de una curva cerrada  a:
-voy bien, bien, fuerte, divirtiendote, forzado, 1er aviso, segundo aviso, y se va....

con las estabilizadoras, saltas un paso y lo pones en:
-voy bien, bien, bien+, divirtiendote+, forzado, 1er aviso, y se va....

reduces el margen de aviso, que te da una suspensión cómoda,   te permite entrar un poco más fuerte, pero por contra ya no te deja ese plus de juego, y te implica ponerte más serio

con las suspensiones pasa lo mismo pero ya hablamos de subir no sólo un punto,   sinó varios pasos,  independientemente de la marca y modelo de suspensión que montes.
subirás la velocidad de entrada en la curva, por la mejora en el aplomo,   si la alineación es correcta,  pondrás mejor y más superficie de banda de rodadura en el suelo,   tendrás más agarre,  y transmitirás más potencia a las ruedas y por ende al asfalto.
Por contra,  perderás más comodidad en relación a notar como los empastes cambian de dientes.  Los cambios bruscos pasas a sufrirlos tu, en vez de absorberlos la suspensión,  y lo peor es que pasa a ser más radical y con menos "ayudas"....     voy bien, bien, bien+, bieeeen++, fuerte, 1er aviso y me voy.       ya no tienes tanto margen de error,   y te condiciona a que cuando vayas fuerte, conozcas los limites del coche, pero mucho más los tuyos. jejeje.

Con ésto no te digo que no puedas usarlo como coche de diario como hasta ahora,    pero que no va a ser la misma comodidad,  eso te lo garantizo...      lo único bueno de rebajar la suspensión, es que ganas un sensor infalible...     si antes pensabas que tocarías en un badén.    ahora fijo, sabes que tocas,   y además suena a gloria la alarma!    jejeje :facepalm:    sea como fuere -35mm con una koni str.t   que es la misma que llevo yo.   es más una lotería la medida final que rebajarás, que una medida exacta.   La putada es que es fija e inamovible, salvo que inviertas en otras piezas extra, para ajustar la altura final.    que es lo que me toca a mi,  nunca mejor dicho.

por los Toyo T1R, nada que objetar.     en seco es de lo mejorcito para nuestros ligeros coches,  sin irte a semis,    en otro caso puedes incluso mirar por hankook ventus v12,  volvieron a sacarlos, pero en este caso son los evo 2     modelo k120 creo!

por los latiguillos metálicos,   buena mod para mejorar el tacto de freno, (que no la frenada!)     y buena elección de acabado negros,   que se han puesto muy tontitos en las ITVs..

por lo demás,    aquí estamos!  un saludo
Gracias Uhia por el comentario ,lo único que busco es hacer que mi coche sea más estable y eficiente para mi forma de conducir ya que siempre que haya dos grupos me veras en el de paseo ja ja ja , Cuando vamos ligeros tal cual estaba el coche se iba muy fácil de atrás solo quiero ir igual de rápido no más , pero más seguro

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 08:56:26

Buenas, Mecamanu!

Me parecen muy bien esas mods.
La bajada de suspensión le hará ganar muchísimo estéticamente, y está muy bien lo de pintar los muelles de negro.
Lo de las estabilizadoras también es una buena idea, dicen que reduce mucho el balanceo.

Una pregunta: ¿Tu capota es de vinilo?
Yo pensaba que los NC la tenían de lona, es decir, como de tela, no de vinilo (plástico).
Gracias por el comentario Privater .Pues si me habéis hecho esa misma pregunta muchas veces lo cual me mosquea un poco no por la pregunta claro está  ja ja ja ja ,por lo visto debo ser ser el único propietario con un NC con capota de vinilo ,ya no se si es que se la puso el dueño a igual que las ruedas de invierno por alguna extraña razón o es que sale así de fabrica a ser un modelo muy basico

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 10:20:07
Bueno, se dice que la de vinilo es más fácil de mantener y de limpiar, y que no hace falta impermeabilizarla.
Así que en mi opinión, eso la hace cojonuda.

Si tu ritmo es más de paseo, como dices, con esas buenas mods deberías de ir muy seguro.

Un escape que haga algo más de ruido, es algo que añadiría sensación de aceleración. Yo hubo un tiempo que pensé que era una chorrada hasta que lo hice, y me di cuenta que en un coche así (coche de sensaciones), tiene mucho sentido hacerlo.

Ya que cambias de suspensión, y te tendrán que hacer la alineación, lo suyo sería que te la hicieran a tu gusto con más o menos caida/convergencia/avance, cosa que puede hacer variar el comportamiento (más sobrevirador o menos, etc)
Ojo, que algunos talleres de barrio solo hacen alineación al eje delantero, y el trasero ni lo tocan porque no disponen de maquinaria para ello...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 10:28:16
Bueno, se dice que la de vinilo es más fácil de mantener y de limpiar, y que no hace falta impermeabilizarla.
Así que en mi opinión, eso la hace cojonuda.

Si tu ritmo es más de paseo, como dices, con esas buenas mods deberías de ir muy seguro.

Un escape que haga algo más de ruido, es algo que añadiría sensación de aceleración. Yo hubo un tiempo que pensé que era una chorrada hasta que lo hice, y me di cuenta que en un coche así (coche de sensaciones), tiene mucho sentido hacerlo.

Ya que cambias de suspensión, y te tendrán que hacer la alineación, lo suyo sería que te la hicieran a tu gusto con más o menos caida/convergencia/avance, cosa que puede hacer variar el comportamiento (más sobrevirador o menos, etc)
Ojo, que algunos talleres de barrio solo hacen alineación al eje delantero, y el trasero ni lo tocan porque no disponen de maquinaria para ello...
Gracias conozco uno aquí en Zaragoza de lujo ,no quita que quiero hacer un cursos y conocer realmente mis limitaciones y conocer mi coche ya que es el primero que tengo de estas características
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 10:28:43
:clap:  venga otro hilo de mods! :elrisas:  últimamente salen como setas jajaj y me alegra enormemente.


Con la suspensión más dura, cualquiera y en cualquier coche, como te han dicho se gana paso por curva y al límite, pues sí que tienes que ser capaz de reaccionar más rápido pero al poner las estabilizadoras el coche no inclina tanto y reparte la carga más uniformemente en los dos lados de cada eje.
Así que no, no se convierte en peligroso. Eso sí, hay que practicar "manos" -donde tú ya sabes :elrisas: - por si acaso.

Recuerda que las suspensiones se aprietan con el coche apoyado, no sobre un elevador con las ruedas colgando. Al menos los trapecios has de hacerlo así por los silentblocks que sino quedan doblados. Si tienes un elevador con plataforma abierta, usa ese y podrás llegar a los tornillos de los trapecios. Sino, usa un gato para elevar para brazo de suspensión y aprietas con la suspensión medio-comprimida.


Y las ruedas, juega con las presiones. Si sales con todo montado y pones 2,5bar (muy típico de taller) lo vas a notar nervioso. Con las T1r y por experiencia, saldría con 2,0 o 2,1 máximo.




  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 10:33:00
:clap:  venga otro hilo de mods! :elrisas:  últimamente salen como setas jajaj y me alegra enormemente.


Con la suspensión más dura, cualquiera y en cualquier coche, como te han dicho se gana paso por curva y al límite, pues sí que tienes que ser capaz de reaccionar más rápido pero al poner las estabilizadoras el coche no inclina tanto y reparte la carga más uniformemente en los dos lados de cada eje.
Así que no, no se convierte en peligroso. Eso sí, hay que practicar "manos" -donde tú ya sabes :elrisas: - por si acaso.

Recuerda que las suspensiones se aprietan con el coche apoyado, no sobre un elevador con las ruedas colgando. Al menos los trapecios has de hacerlo así por los silentblocks que sino quedan doblados. Si tienes un elevador con plataforma abierta, usa ese y podrás llegar a los tornillos de los trapecios. Sino, usa un gato para elevar para brazo de suspensión y aprietas con la suspensión medio-comprimida.


Y las ruedas, juega con las presiones. Si sales con todo montado y pones 2,5bar (muy típico de taller) lo vas a notar nervioso. Con las T1r y por experiencia, saldría con 2,0 o 2,1 máximo.
cuando tenga todo montado lo siguiente curso donde tú ya sabes jajaja
Las presiones ya las deje así desde el principio y elevador tengo el adecuado para ese trabajo ósea que estoy en racha one fire ,vamos y si me tengo que tirar al suelo a eso estoy acostumbrado jajajaja
Gracias Alex


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 12:32:27
Lo siguiente será discos y pastillas de mejor calidad , escape para que suene un poco mejor ,mejorar un poco el equipo de música ,mejores altavoces y a lo mejor cambio la radio por una compatible con Apple Car . Eso tiempo al tiempo ,
Y la verdad que cuando cojo el utilitario que tengo ufff noto un gran cambio ,  lo que buscaba era conducir disfrutando llevar algo que me diera sensaciones porque un Toyota Auris del 2013 de 132 Cv que por cierto con su caja de 6 velocidades cierto que los consumos bajan pero es un tanto aburrido ,desesperante pero eso si enormemente silencioso , fiable y económico jajajajaja


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 13, 2018, 23:46:10
siento decirte que con la suspensión y las estabilizadoras no va a ser un kart,  pero tampoco te quedará una berlina cómoda,       digamos que das más pasos hacia la incomodidad de una deportividad en aras de perder comodidades.

el NC con estabilizadoras de rx8, se vuelve por si sola con esas estabilizadoras en un punto más deportivo.

digamos que de Oem   pasas de una curva cerrada  a:
-voy bien, bien, fuerte, divirtiendote, forzado, 1er aviso, segundo aviso, y se va....

con las estabilizadoras, saltas un paso y lo pones en:
-voy bien, bien, bien+, divirtiendote+, forzado, 1er aviso, y se va....

reduces el margen de aviso, que te da una suspensión cómoda,   te permite entrar un poco más fuerte, pero por contra ya no te deja ese plus de juego, y te implica ponerte más serio

con las suspensiones pasa lo mismo pero ya hablamos de subir no sólo un punto,   sinó varios pasos,  independientemente de la marca y modelo de suspensión que montes.
subirás la velocidad de entrada en la curva, por la mejora en el aplomo,   si la alineación es correcta,  pondrás mejor y más superficie de banda de rodadura en el suelo,   tendrás más agarre,  y transmitirás más potencia a las ruedas y por ende al asfalto.
Por contra,  perderás más comodidad en relación a notar como los empastes cambian de dientes.  Los cambios bruscos pasas a sufrirlos tu, en vez de absorberlos la suspensión,  y lo peor es que pasa a ser más radical y con menos "ayudas"....     voy bien, bien, bien+, bieeeen++, fuerte, 1er aviso y me voy.       ya no tienes tanto margen de error,   y te condiciona a que cuando vayas fuerte, conozcas los limites del coche, pero mucho más los tuyos. jejeje.

Con ésto no te digo que no puedas usarlo como coche de diario como hasta ahora,    pero que no va a ser la misma comodidad,  eso te lo garantizo...      lo único bueno de rebajar la suspensión, es que ganas un sensor infalible...     si antes pensabas que tocarías en un badén.    ahora fijo, sabes que tocas,   y además suena a gloria la alarma!    jejeje :facepalm:    sea como fuere -35mm con una koni str.t   que es la misma que llevo yo.   es más una lotería la medida final que rebajarás, que una medida exacta.   La putada es que es fija e inamovible, salvo que inviertas en otras piezas extra, para ajustar la altura final.    que es lo que me toca a mi,  nunca mejor dicho.

por los Toyo T1R, nada que objetar.     en seco es de lo mejorcito para nuestros ligeros coches,  sin irte a semis,    en otro caso puedes incluso mirar por hankook ventus v12,  volvieron a sacarlos, pero en este caso son los evo 2     modelo k120 creo!

por los latiguillos metálicos,   buena mod para mejorar el tacto de freno, (que no la frenada!)     y buena elección de acabado negros,   que se han puesto muy tontitos en las ITVs..

por lo demás,    aquí estamos!  un saludo
Gracias Uhia por el comentario ,lo único que busco es hacer que mi coche sea más estable y eficiente para mi forma de conducir ya que siempre que haya dos grupos me veras en el de paseo ja ja ja , Cuando vamos ligeros tal cual estaba el coche se iba muy fácil de atrás solo quiero ir igual de rápido no más , pero más seguro

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Sisi,   si en eso no dudes que ganarás y bastante.
....

La alineacion del nc. No tengo ni idea,     pero presupongo que tan mal no lo habran hecho los de "ford"   y podrá tocarse a gusto.

Desconozco si hay unas cotas magicas para el nc como las de na y nb.    Pero es fijo que variaran y mucho!  Con la rebajada.   Sobretodo,  caídas...    A lo tonto puedes añadir casi unos 2 grados negativos a la que tengas actual.

Lo del escape,  estoy de acuerdo con privateer. No ganas cvs reales,  pero los caballos virtuales,  ohhhhh.  Eso es una animalada,     mejor sentirlo en directo para que compruebes que lo necesitabas hace años!!   Jajajjaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Mod's en mi NC

  • en: Enero 14, 2018, 13:46:08
siento decirte que con la suspensión y las estabilizadoras no va a ser un kart,  pero tampoco te quedará una berlina cómoda,       digamos que das más pasos hacia la incomodidad de una deportividad en aras de perder comodidades.

el NC con estabilizadoras de rx8, se vuelve por si sola con esas estabilizadoras en un punto más deportivo.

digamos que de Oem   pasas de una curva cerrada  a:
-voy bien, bien, fuerte, divirtiendote, forzado, 1er aviso, segundo aviso, y se va....

con las estabilizadoras, saltas un paso y lo pones en:
-voy bien, bien, bien+, divirtiendote+, forzado, 1er aviso, y se va....

reduces el margen de aviso, que te da una suspensión cómoda,   te permite entrar un poco más fuerte, pero por contra ya no te deja ese plus de juego, y te implica ponerte más serio

con las suspensiones pasa lo mismo pero ya hablamos de subir no sólo un punto,   sinó varios pasos,  independientemente de la marca y modelo de suspensión que montes.
subirás la velocidad de entrada en la curva, por la mejora en el aplomo,   si la alineación es correcta,  pondrás mejor y más superficie de banda de rodadura en el suelo,   tendrás más agarre,  y transmitirás más potencia a las ruedas y por ende al asfalto.
Por contra,  perderás más comodidad en relación a notar como los empastes cambian de dientes.  Los cambios bruscos pasas a sufrirlos tu, en vez de absorberlos la suspensión,  y lo peor es que pasa a ser más radical y con menos "ayudas"....     voy bien, bien, bien+, bieeeen++, fuerte, 1er aviso y me voy.       ya no tienes tanto margen de error,   y te condiciona a que cuando vayas fuerte, conozcas los limites del coche, pero mucho más los tuyos. jejeje.

Con ésto no te digo que no puedas usarlo como coche de diario como hasta ahora,    pero que no va a ser la misma comodidad,  eso te lo garantizo...      lo único bueno de rebajar la suspensión, es que ganas un sensor infalible...     si antes pensabas que tocarías en un badén.    ahora fijo, sabes que tocas,   y además suena a gloria la alarma!    jejeje :facepalm:    sea como fuere -35mm con una koni str.t   que es la misma que llevo yo.   es más una lotería la medida final que rebajarás, que una medida exacta.   La putada es que es fija e inamovible, salvo que inviertas en otras piezas extra, para ajustar la altura final.    que es lo que me toca a mi,  nunca mejor dicho.

por los Toyo T1R, nada que objetar.     en seco es de lo mejorcito para nuestros ligeros coches,  sin irte a semis,    en otro caso puedes incluso mirar por hankook ventus v12,  volvieron a sacarlos, pero en este caso son los evo 2     modelo k120 creo!

por los latiguillos metálicos,   buena mod para mejorar el tacto de freno, (que no la frenada!)     y buena elección de acabado negros,   que se han puesto muy tontitos en las ITVs..

por lo demás,    aquí estamos!  un saludo
Gracias Uhia por el comentario ,lo único que busco es hacer que mi coche sea más estable y eficiente para mi forma de conducir ya que siempre que haya dos grupos me veras en el de paseo ja ja ja , Cuando vamos ligeros tal cual estaba el coche se iba muy fácil de atrás solo quiero ir igual de rápido no más , pero más seguro

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Sisi,   si en eso no dudes que ganarás y bastante.
....

La alineacion del nc. No tengo ni idea,     pero presupongo que tan mal no lo habran hecho los de "ford"   y podrá tocarse a gusto.

Desconozco si hay unas cotas magicas para el nc como las de na y nb.    Pero es fijo que variaran y mucho!  Con la rebajada.   Sobretodo,  caídas...    A lo tonto puedes añadir casi unos 2 grados negativos a la que tengas actual.

Lo del escape,  estoy de acuerdo con privateer. No ganas cvs reales,  pero los caballos virtuales,  ohhhhh.  Eso es una animalada,     mejor sentirlo en directo para que compruebes que lo necesitabas hace años!!   Jajajjaja
Pues está claro a echar euros a la hucha para el escape y las cotas de alineación las he conseguido del autodata del taller y además varían como es lógico según la altura del coche si alguien le interesa las paso ,las cotejaré con otras que me han pasado y si se puede tarar como quieras ya iré contando


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Mod's en mi NC

  • en: Febrero 11, 2018, 10:38:32
Antes de cambiar la suspensión


Después de cambiar suspensión





En total a bajado 40mm adelante y atrás y el comportamiento del coche parece que he estrenado coche ,muy contento con el resultado final tanto estético como dinámico


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mod's en mi NC

  • en: Febrero 11, 2018, 10:43:23
La estética ha ganado muchísimo, enhorabuena :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Mod's en mi NC

  • en: Febrero 11, 2018, 11:23:32
Muchísimo, parece otro!
Pero enumera las mods que le has puesto, que sólo parece que le hayas bajado la suspensión
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3