Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • 64 Respuestas
  • 11632 Vistas

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re:

  • en: Enero 10, 2018, 16:32:24
Bienvenido. Muy buena presentación con fotos y con historia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 16:55:51
Bienvenido Kakahuete, déjame que rompa un poco con la tónica habitual y te diga lo curioso del R19. Desconocía totalmente la existencia de ese modelo y me parece bastante peculiar.
De Audi, nada más que comentar que no se haya dicho ya  :whatever:

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 17:04:33
Bienvenido!
Que gusto que entre otro TT quattro por aquí
Tenemos que ir ganandoles terreno a los miatas  :roto2gaydude:

Preciosa combinación de blanco con la tapiceria de beisbol (creo que Audi lo llama "cuero navajo"?)
Llevo la misma en el mio, pero ya sabrás que los asientos son algo distintos en cuanto a la forma
Me encantaría coincidir en alguna conce y poder compararlos

Ya contarás que tal va el coche, pero tiene pinta de ser un pepino serio
Más aun con el Stronic, aunque yo personalmente siempre que puedo opto por cambio manual

Un saludo

Gracias Alaita; claro que coincidiremos para puedas "trastear" lo que estimes¡¡¡¡
Respecto al S-Tronic solo maravillas, el cambio es instantáneo, preciso y fácil. El coche corre, se tiene, la Magnetic Ride le da ese plus de rigidez al conjunto ya de por si bastante "tabla", muy contento ciertamente. Valoré las 3 posibilidades -TT, TTS y TTRS- el corazón me llevaba al TTRS pero, la razón hizo me quedara con este. Sus 272Cvs que son alguno más según las publicaciones, lo mueven con soltura, acelera francamente bien y los consumos son bastante contenidos.
Tendrás ocasión de probarlo y comparar si quieres.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 17:05:02
Bienvenido. Muy buena presentación con fotos y con historia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias Juan.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 17:09:07
Muy buenas, bienvenido!

Gran presentacion!  espectacular TTS y que pasada de R19 me alegra saber que su motor aun late, muy bonitas las fotos. Me parece un modelo muy bonito y su interior con esos asientos es brutal, No quiero imaginar el paso por curva que se puede hacer con una maquina asi, en mi opinion de las mejores tracciones a la hora de ir "muy rapido", he tenido la posibilidad de probar un s3 2002 quattro por puertos de montaña con malas condiciones en el firme y no hay nada que objetar sencillamente espectacular, asi que esta version de pensar lo mejor que ira no quiero ni imaginar!!  felicidades por tu maquina y a disfrutar!

Salu2!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 17:12:26
Bienvenido Kakahuete, déjame que rompa un poco con la tónica habitual y te diga lo curioso del R19. Desconocía totalmente la existencia de ese modelo y me parece bastante peculiar.
De Audi, nada más que comentar que no se haya dicho ya  :whatever:

Un saludo!

Hola JotaJota, si se me permite la expresión...era un Super coche en los años 90¡¡¡¡ Yo me enamoré de él tan pronto salió al mercado, tanto el modelo inicial como este lo sustituyó.
Como decía a otro compi, a día de hoy y descapotado aún hay quién exclama...qué bonito¡¡¡

Uno ya va teniendo una edad :-(

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 17:20:40
Muy buenas, bienvenido!

Gran presentacion!  espectacular TTS y que pasada de R19 me alegra saber que su motor aun late, muy bonitas las fotos. Me parece un modelo muy bonito y su interior con esos asientos es brutal, No quiero imaginar el paso por curva que se puede hacer con una maquina asi, en mi opinion de las mejores tracciones a la hora de ir "muy rapido", he tenido la posibilidad de probar un s3 2002 quattro por puertos de montaña con malas condiciones en el firme y no hay nada que objetar sencillamente espectacular, asi que esta version de pensar lo mejor que ira no quiero ni imaginar!!  felicidades por tu maquina y a disfrutar!

Salu2!

Gracias Jocker, efectivamente el paso por curva es simplemente espectacular, peligroso incluso por la facilidad se aprecia desde el interior.
Yo también tuve un S3 de 210CV - el primero creo llegó a Bizkaia-, de hecho mi Nick se lo debo a él, era un color rojo especial, diferente. En el grupo de amigos  había 2 S3, uno amarillo apodado El Pollito y el mio cuyo mote era Kakahuete, desde ese día es mi NIck en los distintos foros en los que participo :-)

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 17:26:29
Muy buenas, bienvenido!

Gran presentacion!  espectacular TTS y que pasada de R19 me alegra saber que su motor aun late, muy bonitas las fotos. Me parece un modelo muy bonito y su interior con esos asientos es brutal, No quiero imaginar el paso por curva que se puede hacer con una maquina asi, en mi opinion de las mejores tracciones a la hora de ir "muy rapido", he tenido la posibilidad de probar un s3 2002 quattro por puertos de montaña con malas condiciones en el firme y no hay nada que objetar sencillamente espectacular, asi que esta version de pensar lo mejor que ira no quiero ni imaginar!!  felicidades por tu maquina y a disfrutar!

Salu2!

Gracias Jocker, efectivamente el paso por curva es simplemente espectacular, peligroso incluso por la facilidad se aprecia desde el interior.
Yo también tuve un S3 de 210CV - el primero creo llegó a Bizkaia-, de hecho mi Nick se lo debo a él, era un color rojo especial, diferente. En el grupo de amigos  había 2 S3, uno amarillo apodado El Pollito y el mio cuyo mote era Kakahuete, desde ese día es mi NIck en los distintos foros en los que participo :-)

Saludos

Coincido en lo de un poco peligroso, lo bueno es que el margen que hay hasta entonces es mas que de sobra para poder disfrutar MUY BIEN!!   Salu2!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 18:18:29
Bienvenido!
Que gusto que entre otro TT quattro por aquí
Tenemos que ir ganandoles terreno a los miatas  :roto2gaydude:

Preciosa combinación de blanco con la tapiceria de beisbol (creo que Audi lo llama "cuero navajo"?)
Llevo la misma en el mio, pero ya sabrás que los asientos son algo distintos en cuanto a la forma
Me encantaría coincidir en alguna conce y poder compararlos

Ya contarás que tal va el coche, pero tiene pinta de ser un pepino serio
Más aun con el Stronic, aunque yo personalmente siempre que puedo opto por cambio manual

Un saludo

Gracias Alaita; claro que coincidiremos para puedas "trastear" lo que estimes¡¡¡¡
Respecto al S-Tronic solo maravillas, el cambio es instantáneo, preciso y fácil. El coche corre, se tiene, la Magnetic Ride le da ese plus de rigidez al conjunto ya de por si bastante "tabla", muy contento ciertamente. Valoré las 3 posibilidades -TT, TTS y TTRS- el corazón me llevaba al TTRS pero, la razón hizo me quedara con este. Sus 272Cvs que son alguno más según las publicaciones, lo mueven con soltura, acelera francamente bien y los consumos son bastante contenidos.
Tendrás ocasión de probarlo y comparar si quieres.

Saludos

Muchas gracias!
Te tomo la palabra
Jeje
Decir que yo soy de Valencia, pero tengo familia en Calahorra
Asi que organizar una express en un momento no seria mala opcion, que por tu tierra hay zonas muy buenas de conduccion y se come muy bien
Mi tio suele ir con la moto (BMW F) por arnedo, se va a sanse, etc.

Por cierto, a la hora de buscar coche
Si que ibas a por roadster, verdad?
A mi me paso un poco que iba a por coupe, y por cruzarme con la unidad que tengo me pase a los Roadsters
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 18:39:55
Bienvenido!
Que gusto que entre otro TT quattro por aquí
Tenemos que ir ganandoles terreno a los miatas  :roto2gaydude:

Preciosa combinación de blanco con la tapiceria de beisbol (creo que Audi lo llama "cuero navajo"?)
Llevo la misma en el mio, pero ya sabrás que los asientos son algo distintos en cuanto a la forma
Me encantaría coincidir en alguna conce y poder compararlos

Ya contarás que tal va el coche, pero tiene pinta de ser un pepino serio
Más aun con el Stronic, aunque yo personalmente siempre que puedo opto por cambio manual

Un saludo

Gracias Alaita; claro que coincidiremos para puedas "trastear" lo que estimes¡¡¡¡
Respecto al S-Tronic solo maravillas, el cambio es instantáneo, preciso y fácil. El coche corre, se tiene, la Magnetic Ride le da ese plus de rigidez al conjunto ya de por si bastante "tabla", muy contento ciertamente. Valoré las 3 posibilidades -TT, TTS y TTRS- el corazón me llevaba al TTRS pero, la razón hizo me quedara con este. Sus 272Cvs que son alguno más según las publicaciones, lo mueven con soltura, acelera francamente bien y los consumos son bastante contenidos.
Tendrás ocasión de probarlo y comparar si quieres.

Saludos

Muchas gracias!
Te tomo la palabra
Jeje
Decir que yo soy de Valencia, pero tengo familia en Calahorra
Asi que organizar una express en un momento no seria mala opcion, que por tu tierra hay zonas muy buenas de conduccion y se come muy bien
Mi tio suele ir con la moto (BMW F) por arnedo, se va a sanse, etc.

Por cierto, a la hora de buscar coche
Si que ibas a por roadster, verdad?
A mi me paso un poco que iba a por coupe, y por cruzarme con la unidad que tengo me pase a los Roadsters


Sí Alaita, en mi caso tenía que ser Roadster de manero obligada. Disponemos de otros vehículos en casa y una vez decidí cortarme la "coleta" en el mundo de las motos, fué la manera de quitarme la espinita de disfrutar del aire¡¡¡
Valoré otros, SLK y Boxster principalmente además del TT, al final como puedes ver me decanté por este último. Tenía que ser Quattro también obligado una vez me decidí por Audi, apareció este y...en casa con nosotros¡¡¡
En Valencia he estado el pasado puente de la constitución con la familia, una pena no haberme presentado antes :-) De igual modo y si te da por acercarte...hablamos claro que sí.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 10, 2018, 21:49:27
Bienvenido!
Que gusto que entre otro TT quattro por aquí
Tenemos que ir ganandoles terreno a los miatas  :roto2gaydude:

Preciosa combinación de blanco con la tapiceria de beisbol (creo que Audi lo llama "cuero navajo"?)
Llevo la misma en el mio, pero ya sabrás que los asientos son algo distintos en cuanto a la forma
Me encantaría coincidir en alguna conce y poder compararlos

Ya contarás que tal va el coche, pero tiene pinta de ser un pepino serio
Más aun con el Stronic, aunque yo personalmente siempre que puedo opto por cambio manual

Un saludo

Gracias Alaita; claro que coincidiremos para puedas "trastear" lo que estimes¡¡¡¡
Respecto al S-Tronic solo maravillas, el cambio es instantáneo, preciso y fácil. El coche corre, se tiene, la Magnetic Ride le da ese plus de rigidez al conjunto ya de por si bastante "tabla", muy contento ciertamente. Valoré las 3 posibilidades -TT, TTS y TTRS- el corazón me llevaba al TTRS pero, la razón hizo me quedara con este. Sus 272Cvs que son alguno más según las publicaciones, lo mueven con soltura, acelera francamente bien y los consumos son bastante contenidos.
Tendrás ocasión de probarlo y comparar si quieres.

Saludos

Menudo pepinaco en vinagre, no sabía que tiene tantos CV.
Debe de volar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 11, 2018, 00:01:57
Bienvenido kakahuete.
Una presentación se libro, un bravo para ti.
Muy bonito el TT, me encanta la tapicería, me gustará verlo en directo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 11, 2018, 19:35:11
Bienvenido al Club!

Qué buena presentación has hecho :clap:


El TT siempre me ha resultado chulo pero por dónde tiene la tracción, sé que no tendré nunca uno. Cuestiones personales.
En esta temporada de Grand Tour, creo que en el episodio 4, hablan del nuevo TTS y del sistema que lleva de tracción que, aun siendo delantera, se comporta como si fuera un trasera y loan mucho este aspecto...y sus 400cv  :sconf:


Esperamos coincidir en alguna concentración!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 11, 2018, 19:53:55
Bienvenido al Club!

Qué buena presentación has hecho :clap:


El TT siempre me ha resultado chulo pero por dónde tiene la tracción, sé que no tendré nunca uno. Cuestiones personales.
En esta temporada de Grand Tour, creo que en el episodio 4, hablan del nuevo TTS y del sistema que lleva de tracción que, aun siendo delantera, se comporta como si fuera un trasera y loan mucho este aspecto...y sus 400cv  :sconf:


Esperamos coincidir en alguna concentración!

Hola Antimach,

El de 400Cv es el TTRS, el TTS son 310Cvs en el MKIII. Respecto a la tracción entiendo eres de trasera, en zona donde el clima sea el adecuado creo es un acierto, aquí en el norte no para de llover. Además tengo el handicap que mi mujer lo quería Quattro, un trasera ni por asomo conduciría en agua.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación Audi TTS MKII desde Bizkaia

  • en: Enero 11, 2018, 19:54:57
Bienvenido kakahuete.
Una presentación se libro, un bravo para ti.
Muy bonito el TT, me encanta la tapicería, me gustará verlo en directo.

Gracias FastBoy, tiempo habrá de poder compartir algún evento  :beer-toast1: :beer-toast1:

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1