Roadster Sport Club
Marzo 21, 2019, 01:35:56 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: Mantenimientos, Mimos y cuidados al 10th (Mx-5 1.8 nb1)  (Leído 7446 veces)
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10253


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #120 : Mayo 29, 2018, 00:19:09 »


palomitas

Como consejos, poco puedo aportar yo.
No tengo experiencia en plasti dips y similares, y ya ves que el coche yo lo dejé bastante de serie.

Estaré esperando el video que cuelgues con lo que le hagas mola
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 323



« Respuesta #121 : Mayo 29, 2018, 15:46:31 »

Zapatitos nuevos, la vida de los anteriores estaba muy agotada para circular, en mojado imposible pero en seco estaban súper divertidos así que como tenemos otro juego de llantas de mx5 quedaran instaladas para momentos de baile.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
En línea

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 323



« Respuesta #122 : Mayo 29, 2018, 15:47:41 »

Esta es la trasera izquierda la mas sufridora y me ha gustado como se ha desgastado casi plana, buena alineación Privateer!

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
En línea

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 323



« Respuesta #123 : Mayo 29, 2018, 15:52:35 »

La pareja de delante, quedaran montadas en llantas para en momentos de gloria montarlas detrás, es cambio rápido y Ci gira in giro....

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
En línea

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10253


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #124 : Mayo 30, 2018, 00:08:52 »

Esta es la trasera izquierda la mas sufridora y me ha gustado como se ha desgastado casi plana, buena alineación Privateer!

mola
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23201


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #125 : Mayo 30, 2018, 18:18:11 »

Joder como apuras los semis, golfo  naughty2
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11521


Mx5 SAS


« Respuesta #126 : Mayo 30, 2018, 18:49:16 »

Prueba con 0,1 bar menos de presión. Hay más desgaste central que lateral.

Si no fuera suficiente probaría con -0,2 bar.


En línea
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10253


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #127 : Mayo 30, 2018, 23:14:01 »

Cómo hecho de menos los semis.
Las Bridgestone que llevo ahora, llegan al límite muy pronto para mi gusto.
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 323



« Respuesta #128 : Junio 02, 2018, 14:47:11 »

Joder como apuras los semis, golfo  naughty2

JEJE, la verdad que ahora los disfrutaba mucho al tener menos grip pero en cuanto miraba el agua se convertian en tablas de madera, y es normal, lo bueno que estan montados en otro juego de llantas para esos momentos de  ...gaydude gaydude y agotar su uso hasta la extenuación que alguno esta casi pero a otros todavia les queda un poco de goma...  naughty2 naughty2

Prueba con 0,1 bar menos de presión. Hay más desgaste central que lateral.

Si no fuera suficiente probaría con -0,2 bar.


La verdad que lo he estado mirando mucho y estaba en 1,7 en pleno invierno, me veo en verano bajando hasta 1,5.  cunaooooo

Cómo hecho de menos los semis.
Las Bridgestone que llevo ahora, llegan al límite muy pronto para mi gusto.

La verdad que es algo espectacular, no hay neumatico "normal" que se acerque creo a estas prestaciones, una vez calientes se agarran al asfalto que hasta en los momentos mas exigentes aun siguen dando la cara,  jeje!! y que decir que la medida 195/50 r15 , cuatro ruedas Toyo R1r montadas y equilibradas por menos de 400€, asi me pasa que veo que gastare minimo un juego por año,  sisi1 sisi1

P:D; Comentar que estos juegos han tenido que sufrir muchas travesuras para conocernos el 10th y yo, tengo al lado de casa una explanada de cemento que uso para practicar 8, y delante del Xapuzas tambien dispongo de una zona de asfalto privada donde antes de ser cambiadas tuvieron un ultimo "baile" animado!
« Última modificación: Junio 02, 2018, 14:50:30 por jockerxD » En línea

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



« Respuesta #129 : Junio 02, 2018, 18:56:38 »

Algo me dice que los,siguientes juegos de neumáticos bailarán también algo, tiempo al tiempo  cunaooooo
En línea

Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10253


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #130 : Junio 03, 2018, 20:14:10 »


P:D; Comentar que estos juegos han tenido que sufrir muchas travesuras para conocernos el 10th y yo, tengo al lado de casa una explanada de cemento que uso para practicar 8, y delante del Xapuzas tambien dispongo de una zona de asfalto privada donde antes de ser cambiadas tuvieron un ultimo "baile" animado!

Ahora entiendo el rápido desgaste Grin
La verdad es que yo hice algo parecido con mi primer Mx5 (el naranja), y ya se sació mi "curiosidad" por el tema.
Luego, con el azul, casi nunca hacía esas cosas.
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 323



« Respuesta #131 : Febrero 14, 2019, 14:05:27 »

Hola muy buenas a tod@s!  roto2gaydude

Quiero retomar el hilo comentando los ultimos problemas y soluciones que he tenido con mi querido "decimo". 

Resulta que en la ultima ITV todo el coche esta perfecto excepto y en principio algo que no fue grave para mi ( el querido "decimo" de neo sigue en la UVI por la misma razon ) me dio valores altos de CO en aceleracion, tenia los valores de la ultima ITV echa por privateer y para mi asombro y aun incredulo habia pasado de 0.01 a 0.57, donde el maximo es 0.30, digo incredulo porque despues de lo aprendido y estudiado sigo dudando de que ese valor de la ITV de privateer este bien registrado.

Despues de el susto, y de que males pasados retomaran mi cabeza, mi amado Kadett GSI tuvo el mismo problema y el final de la historia tuvo que ser otro  frown

Empece con el subidon "Xapuzas", me informe y he estudiado y sigo en ello, todo lo que influya o afecte con todo este valor, y resulta como muchos pensareis que son bastantes variables pero por suerte no infinitas, y con esfuerzo, dedicacion y sobre todo tesón, en ello he estado, estoy y ahora creo que seguire, he podido solucionarlo pero sin tener plena confianza de que ha sido y como ha sido, de hay mis ganas de seguir aprendiendo, siempre me surge una nueva pregunta y al disponer poco a poco de medios esto me lleva hacia delante.

Quiero en un siguiente post comentar con mas detalle todo lo aprendido, y si sirve de ayuda, mejor, pero aun sigo recopilando informacion y fotos para poderme expresar mejor y trasmitir de la mejor manera posible toda la informacion.

Decir que en mi caso, ha bajado de 0.57 que era el valor minimo de la primera medicion a 0.22 valor maximo en la segunda, y para adelantar solo he sustituido las juntas de tubo de escape, y un mantenimiento y chequeo optimo de restos de elementos que mas adelante detallare.

P:D; El "decimo" de neo sigue con el mismo problema su ultima medicion no baja de 0.63, y en su caso si se ha sustituido catalizador, lambda, bujias, filtros y aceites, sensor del refrigerante, limpieza EGR, limpieza caudalimetro, mariposa y admision, falta chequear al 100% el colector de escape, y un chequeo realizado con esto:

https://www.ebay.es/itm/Mazda-MX5-Eunos-Miata-Diagnostic-Tool/153008003463?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

El cual no nos dio error, y probamos chequear desconectando terminales de los cuales si que daba luego error, para comprobar la herramienta.

Estamos investigando y averiguando que puede ser, comentar que el "decimo" de neo fue rescatado de un pajar que tenia pinta de estar muchos años parado y tiene 180.000 km, pero por observaciones de mecanicos piensan que el motor esta bien, y empezamos a encaminar un poco todo a la electronica por un desajuste de la ECU, pero seguiremos averiguando, la siguiente prueba a realizar para hacer un descarte sera de sustituir toda la admision y escape de mi "decimo" que sabemos que esta Ok por la suya y volver a comprobar.

Un saludo y hasta pronto
En línea

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23201


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #132 : Febrero 14, 2019, 16:06:38 »

0.01? Eso es prácticamente imposible y menos en un nb1 roto2rie
Enhorabuena por enderezar la situación... y a ver si hay suerte con el nb de Neo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10253


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #133 : Febrero 20, 2019, 01:06:07 »

Ostia Jocker, me alegra leerte por aquí de nuevo!

Siento oir de los problemas de CO2 de mi querido ex 10th, aunque me alegra que ya esté resuelto.
En la itv a la que yo voy, medían los gases al ralentí que yo recuerde, no en aceleración.
Yo nunca tuve problemas de itv las cuatro veces que la pasé con él...

Con el NB naranja que tuve anteriormente, si que hubo una vez que no me pasaba por gases, y resultó ser por estar frio el motor. Desde esa vez siempre trato de ir con el motor a buena temperatura.


Lástima que con el Kadett no pudiera arreglarse el problema Sad


En fin, nos vemos este fin de semana!

En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!