Mantenimientos, Mimos y cuidados al 10th (Mx-5 1.8 nb1)

  • 150 Respuestas
  • 36578 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bravo Jocker,  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: da gusto leer historias así que se nota que salen del alma.

Una sugerencia....   es tan emotiva y tan chula que...¿porque no ves la forma de engarzarla en tu primer post de presentación editando el mismo y copiando esta parte que ahora has puesto contando esos primeros pasos de tu niñez y adolescencia.

Creo que quedaría muy bonita la presentación con esta parte de tu historia personal, pero lo dejo a tu criterio  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Siempre me encantó el Kadett Gsi, y el 16v era un pepino bueno.... por aquella época Opel hacía unos motores EXCELENTES....
Que tiempos aquellos... coches de más de 150cv con llanta 14" de origen... Ahora un GTC cualquiera lleva 19  :roto2rie:

Gracias Ima, la verdad que para mi es especial y la evolcion de la industria, en busca de la Absolesencia programada, te disfrazan coches de deportivo que dudo que vivan tanto con el mismo trato que aquellas maquinas de los 80 y 90.

Ostis que emotivo y qué casualidad!

Diles a los actuales propietarios que el día que no lo quieran que te avisen. Recupéralo!!  Será de las mejores cosas que puedas hacer.

Gracias, la verdad que ya lo comentamos,  veremos en un futuro!! JIJI

Muy guapo y emotivo el relato, Jocker.
Me alegro cada vez más de que el coche te lo quedases tú.


Muy original y completo este hilo JockerxD, molan mucho tus vídeos  :clap:
No se si ese 10th está ahora más mimado que antes, incluso...  :gaydude: :gaydude: Me alegro mucho que se haya quedado en el foro y más alguien como tú  :mola:



A nivel limpieza, lo he mimado muchísimo, sobretodo el último año.
A nivel de conducción y de no aparcarlo por según donde, también.

Pero el tema de mantenimientos, nunca los he hecho yo.
Eso sí, no he escatimado en €€€ en talleres, para todo lo que ha necesitado. Ya le pasé a Jocker las muchas facturas que conservaba.

Gracias Enric, ya te dije que aunque fuera una venta no seria una despedida para siempre sino al contrario un hasta luego, totalmente de acuerdo en que le has dado todo los mimos que has podido y mas, sin escatimar.

Bonita historia Jocker. Lo vas a comprar? El hijo tambien, restaurarlo para venderlo, cometia el mismo error que hiciste tu en su momento.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

Gracias, el hijo lo quiere conservar el unico problema que el año que viene tendra 20 años y ellos viven en Barcelona, y puede que lo dejen circular por alli, de ser asi seguramente puede que lo llegue a recuperar, auqnue tampoco me puedo liar la manta a la cabeza por que no tengo espacio para tanto niño pero por supuesto si tengo la posibilidad volvera conmigo.

:crybaby2: Emociona leer historias así .

Muchas gracias, historias con sentimiento y amor a nuestras queridas maquinas que tantos momentos nos aportan.

Jockerxd, has de conseguir que ese GSI caiga otra vez en tus manos,  y esta vez para no volverlo a soltar.

Toda la razon si algun dia vuelve, en mi casa de mis sueños que seria tener acristalado todo el parking por dentro y asi poderlo ver de cualquier rincon de la casa, tendria un sitio de privilegio sin duda.  :mola:

Que historia más chula Joker! Gracias por compartirla con nosotros.

Gracias, da gusto compartir estas historias con quien las comprende, sois todos geniales!!

Bravo Jocker,  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: da gusto leer historias así que se nota que salen del alma.

Una sugerencia....   es tan emotiva y tan chula que...¿porque no ves la forma de engarzarla en tu primer post de presentación editando el mismo y copiando esta parte que ahora has puesto contando esos primeros pasos de tu niñez y adolescencia.

Creo que quedaría muy bonita la presentación con esta parte de tu historia personal, pero lo dejo a tu criterio  ;)

Pues quizas tengas razon ya que mi presentacion fue un poco por la puerta de atras y modificando el hilo, gracias por el consejo.  :beer-toast1:


  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Pues quizas tengas razon ya que mi presentacion fue un poco por la puerta de atras y modificando el hilo, gracias por el consejo.  :beer-toast1:

De puerta de atrás nada amigo!.  Hay cantidad de presentaciones que ya quisieran tener la calidad de la tuya; ahora bien, si cuando tengas un rato la editas y comienzas la misma con esa emotiva historia personal, te quedará una presentación de luxe!

Y además veo que incluso has seguido la sugerencia de meter en tu firma el link a tu presentación.   Una razón más para redondearla y dejarla de excelencia  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Muy buenas compañeros!!

Pues esta vez no actualizo el hilo con un video sino con todos los enlaces que he ido recopilando sobre posibles mods que me gustaria hacerle al coche, meditarlos bien y poco a poco tener una combinacion del coche azul y negro con elementos de fibra de carbono, y poder disponer de otro juego de llantas+neumatico, quick release + volante y un baquet del que ya dispongo, asi sustituyendo estos elementos el coche este preparado para alguna tanda o ruta "canalla", y finalizado volver a montarle todo de nuevo para viajes y concentraciones y uso diario, 20 tornillos si no me sale mal la cuenta.  :5: and :4:  :biggrin: :biggrin:

Dicho esto voy con los enlaces:

Partes exteriores;

https://www.ebay.es/itm/Mazda-MX-5-Miata-NB-98-05-OKAMI-Racing-Radiator-Cooling-Panel-carbon-fiber/222691014955?hash=item33d96b392b:g:3LcAAOSwv-ZZ7uay
https://www.ebay.es/itm/Mazda-MX-5-Miata-NA-NB-89-05-OKAMI-Aero-Side-Window-Quarter-Trim-Carbon-Fiber/222722611688?hash=item33db4d59e8:g:VPsAAOSwh1paDpOf
https://www.ebay.es/itm/Mazda-MX-5-Miata-NB-98-05-OKAMI-Door-Sill-Plate-carbon-fiber/222692480356?hash=item33d9819564:g:P7oAAOSwa81Z8Dhy
https://www.amazon.es/EZ-Lip-Universal-Spoiler-Producto/dp/B009F10S3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517499894&sr=8-1&keywords=ez+lip+universal+spoiler

Y no tengo claro el lip lateral, tengo que ver alguno primero y los guardabarros de las ruedas traseras cada vez me gustan mas.  :sisi1:

https://www.ebay.es/itm/Mazda-MX5-Mk2-NB-98-05-REAR-MUD-FLAPS-PAIR-SHORT-STYLE-mudflap-Mk2-5-/232595069170?hash=item3627bf18f2

El tema de la rejilla, me gustaria algo sutil casi inperceptible, negra seria lo suyo y que restrinja el minimo caudal pero que evite la colision de cualquier elemento externo, pero sigo en la busqueda.

Este ultimo no se si es compatible con el NB1

https://www.ebay.es/itm/Mazda-MX-5-Miata-NA-89-98-OKAMI-Aero-Fuel-Cap-Cover-Lid-Set-Carbon-Fiber/222702828430?hash=item33da1f7b8e:g:0FEAAOSw8DJZ-seX

pero me encanta, me lo imagino y noto como hay musculos de mi cara que se desplazan..  :countach:

Faros, intermitentes y catadriopticos;

http://www.ebay.es/itm/JDM-Black-LED-Angel-Eyes-Projector-Head-Lights-for-MAZDA-MX-5-NB-Series-2-01-05-/130499083787
https://www.ebay.es/itm/SET-OF-4-SMOKED-REFLECTORS-FOR-MAZDA-MX5-NA-NB-1989-10-2005-MODEL-NICE-GIFT-ITEM/332463083664?hash=item4d68581090:g:KgoAAOSwjM5aGyVP
https://www.ebay.es/itm/SMOKED-SIDE-REPEATERS-INDICATORS-FOR-MAZDA-MX5-NA-NB-NBFL-1990-2005-STYLE-2/272367247434?hash=item3f6a5a604a:g:F3UAAOSwi0RXz0Mq

Como observais me va lo oscuro, y cada vez me gusta mas el azul del "decimo", y imaginarmelo con estos detalles oscuros me aparecen imagenes en la mente que de nuevo los musculos de la cara...  :countach: :countach:

Mi idea del faro de atras es conseguir un juego del NA, que me encanta el diseño " lo veo cada dia al salir de la puerta " y es mas oscuro, y añadirle yo los leds, como explica este señor;



Este tutorial me parece muy bueno.  :mola:

LLantas

https://www.amazon.es/Momo-Win-Pro-Ece-aleaci%C3%B3n/dp/B01CRWK3L4/ref=sr_1_216?ie=UTF8&qid=1516821155&sr=8-216&keywords=llantas+15+pulgadas+4x100

Personalmente me gustan con mas estilo Japones, pero me gustan y para el uso que las quiero y viendo la relacion calidad/precio no las veo mal, sabiendo que las 4 suman unos 12-15 Kg al coche, lo podre soportar!  :elrisas: :elrisas:
Pero principalmente le daria el estilo/tono que me gustaria para esos momentos y conservaria y cuidaria las originales que me parecen espectaculares/ligeras a parte de ser mucho mas caras, y de paso mantenerlas, como dato una de las originales precio el juego de 4 de momo.

INTERIOR

Mi principal motivo para esta mod es la de conservar y preservar el estado del coche, por esta razon busque y encontre esto;

https://www.amazon.es/Mazda-1998-05-cubierta-guantera-RedlineGoods/dp/B075LQHYTT/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1515206495&sr=8-3&keywords=ROPA%2BMIATA&th=1
https://www.amazon.es/Mazda-Miata-1998-05-center-RedlineGoods/dp/B075M35JJF/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1518611974&sr=8-2&keywords=redlinegoods+mazda+miata+nb

Estuve hablando con ellos y es posible escojer el color del hilo, me gustaria que fuera en alcantara con hilo azul, lo bueno que esto se adhiere con un pegamento especial y por lo tanto no deberia perjudicar a ningun componente interior, lo interesante es que puedo pedirles ciertos componentes, ya que la consola del "decimo" es de fibra y es preciosa, seria para protejer la consola central y la guantera, todas esas zonas negras de plastico susceptibles a llevarse alguna marca de recuerdo como el tronco  de algun arbol, no es algo que termine de ver pero me preocupa la integridad.

Tengo el proyecto de las luces de cortesia que por falta de tiempo no puedo dedicarle lo que requiere, pero pienso que este mod con el acabado en fibra con los embellecedores de los conductos del aire, manetas puertas y elevalunas le dara una gran personalidad y espero que quede como si hubiera salido asi de casa.

El tema mecanica por ahora va al dia de mantenimientos, pero estamos en busqueda de la MotorCueva para asi poder explotar entre los amigos todo nuestra pasion por los coches y alli poder desarrollar nuestras inquietudes.

Perdon por el tochacoooo!!  :roto2gaydude: :roto2gaydude:




  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Derroche de ilusión.  Sin duda.
Y tienes proyecto en la cabeza para dosificar e ir saboreando la materialización de todo eso que te propones hacer!

Muy currada tu presentación del proyecto!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder Jocker, vaya viaje de chuches :elrisas:
 La rejilla para el radiador, no te cuadra la de Mx5Parts? Yo la llevo y como dices, es muy discreta...
Sobre el tapón de combustible, yo lo tengo muy similar pero en acero, se lo compré a un propietario de un Nb1 así que es compatible para los 2 modelos.
Y tanto catadriópticos como el plafón de los intermitentes laterales... así oscurecidos no lo veo... como te puse en mi hilo de mods, a tu color le sienta estupendamente el naranja, aunque imagino que lo que quieres es llevarlo todo bicolor azul/negro...
Las llantas sí que, las hay mucho más apropiadas para un nb. No las veo eh.... :elboinas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Mira las Enkei Classic, yo las pondría plateadas pero para el rollo bitono que le quieres dar, estas le quedarían de COJONES 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Derroche de ilusión.  Sin duda.
Y tienes proyecto en la cabeza para dosificar e ir saboreando la materialización de todo eso que te propones hacer!

Muy currada tu presentación del proyecto!  :clap:

Muchas gracias Jota,

La verdad que he aprendido a ser paciente y como bien dices ire dosificando ya que el proyecto va para años y creo que nunca terminara,  :biggrin:

Joder Jocker, vaya viaje de chuches :elrisas:
 La rejilla para el radiador, no te cuadra la de Mx5Parts? Yo la llevo y como dices, es muy discreta...
Sobre el tapón de combustible, yo lo tengo muy similar pero en acero, se lo compré a un propietario de un Nb1 así que es compatible para los 2 modelos.
Y tanto catadriópticos como el plafón de los intermitentes laterales... así oscurecidos no lo veo... como te puse en mi hilo de mods, a tu color le sienta estupendamente el naranja, aunque imagino que lo que quieres es llevarlo todo bicolor azul/negro...
Las llantas sí que, las hay mucho más apropiadas para un nb. No las veo eh.... :elboinas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un no parar Ima, Virus Miata!  :roto2rie: :roto2rie:

Pues espero en la Conce de Tarragona poder verla, pero viendo las fotos de tu coche, si algo asi porque no las llego a ver en las fotos y si llevas ese es mi estilo.
Gracias por la Info del tapon, pasa a la lista de algun dia...
Lo de los catadriopticos por eso me quiero esperar a ver si encuentro una oferta mejor que el juego ahora que encontrado esta por las nubes, para ver si luego no me gusta pues volverlo a dejar aunque tengo esa esperanza de que le dara ese aire racing, ejemplo;

miatacata ngegro3 by , en Flickr
miata catanegro2 by , en Flickr
miata catanegro by , en Flickr

Las llantas son un mundo, y quizas yo tampoco las vea pero de primeras son las que marca/confianza/precio/estilo y el juego de 4 304€ mas neumaticos Toyo R1r 380€ me parece asequible y para el uso que serian destinadas de primeras son las que mas me pueden orientar, todavia estoy mirando bien, porque por ejemplo el estilo de las fotos que he pasado tambien me gustan, como el modelo que has compartido, por suerte esto solo acaba de empezar y todo lo que descubro es nuevo mundo donde profundizar,

Un saludo!!  :beer-toast1: :beer-toast1:

 




 

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mimaaaaaaa    que tira de mods!!

la primera OK  a la pieza  KO a esa pieza en concreto,    píllala de aluminio que son 30 o 40 euros,    pero 290 dólares australianos mas portes y aduanas??     has fumao cosas chungas?

idem con las molduras laterales  de los cristales 3 cuartos...   pa que?

mira mejor en Carbonmiata,   que aunque son americanos,   aún tienes alguna posibilidad de importar a europa.  https://www.carbonmiata.com/product-category/mazda-mx-5/nb-99-05-mazda-mx-5/

por ejemplo las taloneras en carbono,   100 euros más baratas que las que habías puesto:  https://www.carbonmiata.com/shop/mazda-mx-5/side-sills-3/


lo de los guardabarros  eso es ya muy personal...    en mi caso los odio,  esos en cocncreto mucho más porque son grandísimos,    hay un modelo de guardabarros que no son tan grandes,  o so se elevan tanto hasta la defensa y pasan más discretos,   aer si topo una foto para que los veas...    pero en todo caso esto es como lo de las luces y captas  que te ha dicho IMARACING    es muy personal...    y yo añado,   es que si metes unos,  has de ponerlos todos para contener la misma imagen.

lo de la tapa de depósito, en carbono....   no se que te pasa con el carbono pero ya solo en 4 piezas,   casi compras otro NB para trastear y llevarlo de trackdays..... 

por los faros,   esos son los que creo que con la modificación actual de la ITV  no pasarían la misma...     pero creo que los has buscado mal,    los hay en ebay y en amazon,  por 180-190 euros


por los captas oscuros eso no puedo opinar,    ya que yo mismo los llevo transparentes...

por el lip de uretano   y los captas e intermitentes a tu gusto!


los links a los sobretapizados de molduras interiores,   los veo muy cutres...     miras te los de carbon miata en NAKAMAE?

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
mimaaaaaaa    que tira de mods!!

la primera OK  a la pieza  KO a esa pieza en concreto,    píllala de aluminio que son 30 o 40 euros,    pero 290 dólares australianos mas portes y aduanas??     has fumao cosas chungas?

idem con las molduras laterales  de los cristales 3 cuartos...   pa que?

mira mejor en Carbonmiata,   que aunque son americanos,   aún tienes alguna posibilidad de importar a europa.  https://www.carbonmiata.com/product-category/mazda-mx-5/nb-99-05-mazda-mx-5/

por ejemplo las taloneras en carbono,   100 euros más baratas que las que habías puesto:  https://www.carbonmiata.com/shop/mazda-mx-5/side-sills-3/


lo de los guardabarros  eso es ya muy personal...    en mi caso los odio,  esos en cocncreto mucho más porque son grandísimos,    hay un modelo de guardabarros que no son tan grandes,  o so se elevan tanto hasta la defensa y pasan más discretos,   aer si topo una foto para que los veas...    pero en todo caso esto es como lo de las luces y captas  que te ha dicho IMARACING    es muy personal...    y yo añado,   es que si metes unos,  has de ponerlos todos para contener la misma imagen.

lo de la tapa de depósito, en carbono....   no se que te pasa con el carbono pero ya solo en 4 piezas,   casi compras otro NB para trastear y llevarlo de trackdays..... 

por los faros,   esos son los que creo que con la modificación actual de la ITV  no pasarían la misma...     pero creo que los has buscado mal,    los hay en ebay y en amazon,  por 180-190 euros


por los captas oscuros eso no puedo opinar,    ya que yo mismo los llevo transparentes...

por el lip de uretano   y los captas e intermitentes a tu gusto!


los links a los sobretapizados de molduras interiores,   los veo muy cutres...     miras te los de carbon miata en NAKAMAE?



Muchisimas gracias, todos los links que he pasado son para guia e informacion , he aprendido a ser paciente y buscar hasta encontrar lo que de verdad quiero y necesito, pero muchas gracias por toda la informacion y consejo, siempre es bueno escuchar a gente que ya ha pasado por el mismo tramite.

Un saludo  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bufff! Cuántas mods!
Me encanta verte tan ilusionado con el coche, si bien para mi gusto es tan bonito ya de por si, que como ves, casi no le hice mods.

Veo que te va la fibra de carbono. Esas primeras piezas que has puesto, suben bastante de precio.
Yo en su día puse una rejilla metálica, sin pintar de negro ni nada, y le quedó genial. No quedó hortera ni nada de eso. Para mi gusto haría juego con las llantas brillantes del 10th.

Las llantas, me gustan mucho las que ha puesto Ima. Las que has puesto tú, les veo los radios muy gordos. Habría que mirar lo que pesa la llanta, es importantísimo en un coche como el Mx5. Como pesen 7 o más kg, te arrepentirás, ya que notarás una merma de prestaciones importante.
Como se suele decir en otros temas, esto de las llantas es un "elige 2 de 3". Que sean ligeras, que sean resistentes, o que sean baratas.


Los faros angel eyes que has puesto, me molan mucho. En su día los miré seriamente. La cosa es que sólo los hacen para NB2, no para NB1. Por lo que si quieres instalarlos, haría falta rellenar con masilla el hueco que dejarían en el parachoques, o bien directamente comprar un parachoques de NB2.
Y luego está el tema de la ITV...

Venga, ya nos irás contando!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Buenas amigos,

Mañana el señorito "decimo" se va de sesion de chapa y pintura, no es mucha cosa pero el parachoques de atras tiene un "algo", y de paso los retrovisores que tenian leves rozaduras que vuelvan a lucir como nuevos para su sesion de fotos de este fin de semana!!  :naughty2:

Si el viernes tengo tiempo pasare unas fotos de su nuevo "culamen" y retrovisores.  :hyper:

Salu2!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Tengo que dejar de mirar estos hilos, salen caros,

quedan chulísimas estas llantas de Enkei  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Jocker, reflexiona y medita muy mucho lo de las llantas. El desembolso es importante y la cagada puede ser grande... (se que lo estás barajando para medio plazo, no ahora)
Yo iría a tiro fijo, es decir... que llantas le quedan atómicas a un nb?
Pues Enkei, las classic que te puse arriba o “no Classic” :elrisas:



Unas Volk, Minilite, Rota como por ejemplo....



:babeando: Yo, si me planteara cambiar llantas, estaría entre esas... googlea y verás :sisi1:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Volk se supone que son calidad suprema y ligereza suprema, pero caras.
Rota, tuve unas, son baratas, ligeras, bonitas (copian diseño a otras marcas), pero la calidad es justita. En mi caso costaban mucho de equilibrar (vibración a más de 90 km/h), y por lo que leí en foros, le pasaba a más gente.

Escoger unas llantas cualquiera solo por la estética, es un error garrafal casi seguro, porque van a pesar más y van a mermar las prestaciones del coche, sobretodo si es poco potente.
Solo en caso de usar el coche siempre a ritmo tranquilo, podría ser un acierto.

Si se quiere disponer de otro par de llantas de repuesto, la opción más barata, ligera y de buena calidad, es buscar otras llantas de Mx5 de segunda mano. Yo en su día encontré un juego por 100€ y poco, creo.

Si además se busca un cambio estético, y mantener (o mejorar) prestaciones, pues ir a lo barato con Rota (500€) o a lo caro con Volk (2000€).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1