VII ROADSTER-TOUR RSC 2018 Pirineos, Cévennes, Jura, Alsacia, Selva Negra, Alpes

  • 838 Respuestas
  • 123453 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Como siempre ilusionante la apertura de cualquier Tour. :8:


 El trabajo que tiene que haber detrás de semejante despliegue de información, mapas, rutas, hoteles, sitios a visitar, horarios, etc.  :periodico:  Solo lo sabe don Jose María que tiene a bien premiarnos cada año con un nuevo tour a todos los socios,  :chupi: pues incluso los que no vamos lo disfrutamos año tras año. :palomitas:


Seguir esas aventuras cada año fué una de los mas firmes apoyos a la hora de perseguir la idea de tener un roadster. Decisión que se ha mostrado como una de las más acertadas que he tomado . :4:


 :clap:
Me he leido el post y me he recreado viajando mentalmente con esa información por los mapas y puedo decir que en mi siempre despierta este evento una trenenda ilusión.  :hyper:


Asi que Jota enhorabuena! Me alegro de que finalmente te decidieses a seguir con tan magna obra   :clap: :clap: :clap:





Pues anímate compañero, de hecho sé de buena tinta que serías un gran compañero de viaje, y no lo digo yo porque no te conozco aún, pero ya me lo han comentado por ahí. No te voy a explicar lo que significa hacer un tour de estos porque ya te lo habrá explicado perfectamente nuestro querido amigo Jota, pero resumiendo es la mejor experiencia que se puede vivir a bordo de un roadster, 17 días de pleno disfrute sin más preocupación que comer, conducir y pasarlo bien con los compañeros.

Si las cuentas no me fallan este sería el décimo tour que tendría la suerte de disfrutar gracias a Jotaeme.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Como siempre ilusionante la apertura de cualquier Tour. :8:


 El trabajo que tiene que haber detrás de semejante despliegue de información, mapas, rutas, hoteles, sitios a visitar, horarios, etc.  :periodico:  Solo lo sabe don Jose María que tiene a bien premiarnos cada año con un nuevo tour a todos los socios,  :chupi: pues incluso los que no vamos lo disfrutamos año tras año. :palomitas:


Seguir esas aventuras cada año fué una de los mas firmes apoyos a la hora de perseguir la idea de tener un roadster. Decisión que se ha mostrado como una de las más acertadas que he tomado . :4:


 :clap:
Me he leido el post y me he recreado viajando mentalmente con esa información por los mapas y puedo decir que en mi siempre despierta este evento una trenenda ilusión.  :hyper:


Asi que Jota enhorabuena! Me alegro de que finalmente te decidieses a seguir con tan magna obra   :clap: :clap: :clap:





Pues anímate compañero, de hecho sé de buena tinta que serías un gran compañero de viaje, y no lo digo yo porque no te conozco aún, pero ya me lo han comentado por ahí. No te voy a explicar lo que significa hacer un tour de estos porque ya te lo habrá explicado perfectamente nuestro querido amigo Jota, pero resumiendo es la mejor experiencia que se puede vivir a bordo de un roadster, 17 días de pleno disfrute sin más preocupación que comer, conducir y pasarlo bien con los compañeros.

Si las cuentas no me fallan este sería el décimo tour que tendría la suerte de disfrutar gracias a Jotaeme.

Gracias por tus palabras Ángel.  :mola: Siento no haber respondido antes y la verdad es que a uno le halaga que piensen en el como un buen integrante de una aventura de este tipo. :1:

Como ya he manifestado en más de una ocasión para mí ir al Tour es un sueño,   :bow: Pero  este año son las fechas las que nos lo hacen imposible a Carmiña y a mí. Que rabia me da!
 :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Pues quién piense así de ti no se equivoca en absoluto amigo David  y yo estoy aquí para corroborarlo, este club me a dao grandes amigos a los que tengo muchísimo aprecio y así da gusto hacer un tour o un viaje a la luna jjj...un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Que currada Jota!!!    :mola:

Como siempre GRACIAS, por el trabajo y esmero que lo haces.    :clap: :clap:

Un fuerte abrazo. 


 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
No había leído con detalle el hilo todavía, pero desde luego menudo tour hay por delante para el 2018. Y pasando por la selva negra  :babeando:

Como de costumbre, yo no empezaré a elogiar este tour porque me parece de la misma calidad que todos los que has organizado hasta ahora, ni más ni menos. Así que me reitero: otro tour en tu línea... lo que viene a ser sinónimo de un tour de calidad 11 sobre 10.  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Jope...vaya nivel de ruta¡¡¡ Atento permaneceré en agosto a vuestros comments.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jope...vaya nivel de ruta¡¡¡ Atento permaneceré en agosto a vuestros comments.
Saludos

Muchas gracias compañero.  Será un placer tenerte como seguidor de hilo y de futuras aventuras toureras.

Si tienes curiosidad por estas rutas europeas del Club, en el subforo de Fotos de Concentraciones y Salidas pasadas:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=17.0 puedes entretenerte, cuando no tengas otra cosa que hacer, siguiendo relatos de Roadsters-Tours de años anteriores, donde encontrarás mucho material gráfico con fotos y vídeos, muchos de ellos realmente simpáticos (en el hilo del V RoadsterTour  del año 2016, por ejemplo, tienes una buena muestra de ellos).

También en ese subforo tienes decenas de hilos de fotos y relatos de las Concentraciones y Meetings del Club, que constituyen una buena muestra de la gran actividad del Roadster Sport Club, que se construye con las aportaciones de todos sus socios  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Jope...vaya nivel de ruta¡¡¡ Atento permaneceré en agosto a vuestros comments.
Saludos

Muchas gracias compañero.  Será un placer tenerte como seguidor de hilo y de futuras aventuras toureras.

Si tienes curiosidad por estas rutas europeas del Club, en el subforo de Fotos de Concentraciones y Salidas pasadas:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=17.0 puedes entretenerte, cuando no tengas otra cosa que hacer, siguiendo relatos de Roadsters-Tours de años anteriores, donde encontrarás mucho material gráfico con fotos y vídeos, muchos de ellos realmente simpáticos (en el hilo del V RoadsterTour  del año 2016, por ejemplo, tienes una buena muestra de ellos).

También en ese subforo tienes decenas de hilos de fotos y relatos de las Concentraciones y Meetings del Club, que constituyen una buena muestra de la gran actividad del Roadster Sport Club, que se construye con las aportaciones de todos sus socios  :mola:

Gracias Jotaeme; es uno de los primeros Subforos donde he "metido la nariz", incluso antes de mi presentación:-). Soy bastante curioso y me gusta además de ver coches, observar el ambiente denotan las imágenes se muestran de cada evento.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Cuando estamos hoy justamente a una semana de la apertura de las inscripciones, creo que es un buen momento para empezar a echar un poco de gasolina a los motores de la ilusión, con una imagen que es un clásico...   :4:



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Muy bueno ese cartel jota ..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Jajajaja ya no queda naaaaaa para esas entradas de moda  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran presentación de un pedazo evento que ya quisieran otros foros o Clubs.... es un orgullo para RSC...
Otro año que por fechas, no puedo ni pujar por ir, y ya van.....
Aunque espero en un futuro no lejano poder volver a optar por otro Tour, es lo mejor que pude hacer cuando me apunté....
Ya que habláis del Klaussenpasshöhe o como se escriba, sólo deciros que es un hotel con un encanto tremendo y una ubicación privilegiadísima ;)
Pillo sitio para seguir el hilo :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jaja, qué buena la foto!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Tic-tac!
Tic-tac!
Tic-tac!

 :7: