VII ROADSTER-TOUR RSC 2018 Pirineos, Cévennes, Jura, Alsacia, Selva Negra, Alpes

  • 838 Respuestas
  • 124622 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Hotelitos no.. hotelazos y con mucho encanto. Espero saborear mis 9 etapas minuto a minuto y se me hacen cortisimas sin haberlas visto aún
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hotelitos no.. hotelazos y con mucho encanto. Espero saborear mis 9 etapas minuto a minuto y se me hacen cortisimas sin haberlas visto aún

La verdad es que siempre me hace ilusión compartir Tours con viejos compañeros Toureros de años anteriores curtidos ya en mil batallas, porque es comenzar el Tour en el minuto 1 y sentirnos totalmente compenetrados e integrados, algo así como unir ese momento de la primera etapa con el de la despedida de un Tour anterior.   Pero también te digo que es para mí enormemente ilusionante compartir las sensaciones de un Tour con gente nueva que llega y se enrola por primera vez.

Este año te tenemos a tí MIVI, y también a Ozelui y a Andrew como primerizos, y estoy del todo seguro de que los tres os acoplaréis sin problema alguno al equipo del Tour desde el primer momento y de que vais a disfrutar desde el primer kilómetro del recorrido.

Creo que lo compañeros que han participado en algún Tour recuerdan siempre la ilusionante llegada al punto de encuentro de su primer Tour y las sensaciones vividas en la primera etapa, y es que pienso que es algo dificilmente olvidable, precisamente porque se lleva esperando ese momento desde muchos meses atrás y siempre hay un punto de emoción y de tensión por la pequeña aventura roadstera internacional que un Tour representa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Esto es absolutamente cierto. Tanto es así que en nuestro primer escarceo con el Tour, allá en el 2013, hicimos las primeras etapas ya que yo empezaba a trabajar. Cuando el Tour regresaba Anna me plantea a bote pronto: "Vamos a buscarlos?".
Me quedé a cuadros, ni me imaginaba que estuviera dispuesta a meterse 800km saliendo de trabajar!
Pero su frase a Jota, cuando nos vimos en el Col de la Machine bien entrada la noche, que por cierto en este anterior Tour Miguelvet perdió la coleta, fue : "Cómo os desenganchais de esto?"
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Esto es absolutamente cierto. Tanto es así que en nuestro primer escarceo con el Tour, allá en el 2013, hicimos las primeras etapas ya que yo empezaba a trabajar. Cuando el Tour regresaba Anna me plantea a bote pronto: "Vamos a buscarlos?".
Me quedé a cuadros, ni me imaginaba que estuviera dispuesta a meterse 800km saliendo de trabajar!
Pero su frase a Jota, cuando nos vimos en el Col de la Machine bien entrada la noche, que por cierto en este anterior Tour Miguelvet perdió la coleta, fue : "Cómo os desenganchais de esto?"

Hey hey, perdí solo un trocito de la coleta

Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Y todavía faltan 5 mesezacos!  :crybaby2:

Puff, se me está pegando lo de Ángel  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:



Pues a mi también.


Que ganas que llegue...

 :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:




« Última modificación: Marzo 10, 2018, 09:15:09 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Tanto es así que en nuestro primer escarceo con el Tour, allá en el 2013, hicimos las primeras etapas ya que yo empezaba a trabajar. Cuando el Tour regresaba Anna me plantea a bote pronto: "Vamos a buscarlos?".

Aquí tenemos un pequeño extracto del diario de Anna los días siguientes a regresar de su primer tour:

Me levanto:  :woohoo:
Me voy a trabajar: :woohoo:
Me voy a comer:  :woohoo:
Cariño, cogemos el coche y vamos a... lavarlo:  :woohoo:
Me voy a dormir:   :woohoo:
Me levanto:  :woohoo:
Cariño, cogemos el coche y vamos a recibir a los del tour aquí al lado:   :naughty2:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tanto es así que en nuestro primer escarceo con el Tour, allá en el 2013, hicimos las primeras etapas ya que yo empezaba a trabajar. Cuando el Tour regresaba Anna me plantea a bote pronto: "Vamos a buscarlos?".

Aquí tenemos un pequeño extracto del diario de Anna los días siguientes a regresar de su primer tour:
Me levanto:  :woohoo:
Me voy a trabajar: :woohoo:
Me voy a comer:  :woohoo:
Cariño, cogemos el coche y vamos a... lavarlo:  :woohoo:
Me voy a dormir:   :woohoo:
Me levanto:  :woohoo:
Cariño, cogemos el coche y vamos a recibir a los del tour aquí al lado:  :naughty2:

 :elrisas:  Fue épica aquella kilometrada en una tarde desde Mataró hasta el Vercors, cerca de Grenoble, para al día siguiente bajar desde el Vercors haciendo la última etapa con todos los participantes del Tour.  Pero es que este  Canya Team hace a veces este tipo de locuras, ésa era la primera que yo les conocí pero luego hubo más y sigue habiendo...  :sisi1:

Pero a la mañana siguiente estaban ilusionados y frescos como lechugas recién sacadas de la huerta;  ahí los tenemos justo cuando salíamos del hotel del Col de la Machine, en el que habíamos pasado la penúltima noche del Tour 2013.





Y ya un rato más tarde, parada y fotito en la ruta de Combe Laval (que por cierto se hace de nuevo en la etapa 5 del Tour 2018).



« Última modificación: Marzo 11, 2018, 00:35:28 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Cómo sonaba aquel aparato mientras se perdía por los túneles.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Como dices Jota, en la etapa 5 del tour 2017 pasamos por allí...Expectacular.   :babeando:

Aquí van algunas fotitos...

Recuerdo la sesión de coiffeur que hiciste a Miguel, cuando paramos a tomar una Perrier...  :24: :elrisas: :24: :elrisas:



« Última modificación: Marzo 11, 2018, 12:11:27 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Por cierto Miguel... el efecto bisturi hace que ponga alguna foto...   :24: :elrisas: :24: :elrisas:

No se que hacer...   :nusenuse:

 :hyper: :hyper:



  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Como dices Jota, en la etapa 5 del tour 2018 pasamos por allí...Expectacular.   :babeando:

Yo he dicho que pasamos por Combe Laval en el Tour 2018 (porque volveremos a pasar en la etapa 5), y tú Alejandro creo que entendiste que el comentario era por el Tour 2017 (en el que también curiosamente pasamos por allí en la etapa 5).

En efecto, en el Tour 2018 se vuelven a repetir algunas de las partes más interesantes del recorrido en el Vercors que hicimos en el 2017, como son la ruta de Combe Laval y la ruta de las gargantas de la Bourne (el precioso tramo final en el cual hicimos un bucle enlazando las dos carreteras de la gartanta, Sur y Norte, por una pequeña y revirada carretera en fuerte pendiente);  todo eso se volverá a hacer en el Tour de agosto próximo, pero en lugar de hacer la subida al Vercors por su lado Oeste, a través de la ruta del Col de la Bataille, la haremos por su lado Sur siguiendo la ruta del Col de Rousset, si cabe más espectacular que la anterior  :sisi3:, pero de éso ya hablaremos más adelante, que falta mucho tiempo... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Por cierto Miguel... el efecto bisturi hace que ponga alguna foto...   :24: :elrisas: :24: :elrisas:

No se que hacer...   :nusenuse:

 :hyper: :hyper:





Y se reconoce y agradece Alejandro.......   Bravisimo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172


Gracias Miguel, no me refería al reconocimiento, que se agradece   :mola: , me refería a una foto en la peluquería del Col de la Machine , con el coiffeur Monsieur Jota.  :24: :elrisas:


 :hyper: :hyper:



  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Como dices Jota, en la etapa 5 del tour 2018 pasamos por allí...Expectacular.   :babeando:

Yo he dicho que pasamos por Combe Laval en el Tour 2018 (porque volveremos a pasar en la etapa 5), y tú Alejandro creo que entendiste que el comentario era por el Tour 2017 (en el que también curiosamente pasamos por allí en la etapa 5).

En efecto, en el Tour 2018 se vuelven a repetir algunas de las partes más interesantes del recorrido en el Vercors que hicimos en el 2017, como son la ruta de Combe Laval y la ruta de las gargantas de la Bourne (el precioso tramo final en el cual hicimos un bucle enlazando las dos carreteras de la gartanta, Sur y Norte, por una pequeña y revirada carretera en fuerte pendiente);  todo eso se volverá a hacer en el Tour de agosto próximo, pero en lugar de hacer la subida al Vercors por su lado Oeste, a través de la ruta del Col de la Bataille, la haremos por su lado Sur siguiendo la ruta del Col de Rousset, si cabe más espectacular que la anterior  :sisi3:, pero de éso ya hablaremos más adelante, que falta mucho tiempo... :sisi1:
me encanta Jota, que ilusion
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505


Gracias Miguel, no me refería al reconocimiento, que se agradece   :mola: , me refería a una foto en la peluquería del Col de la Machine , con el coiffeur Monsieur Jota.  :24: :elrisas:


 :hyper: :hyper:





Jajajajajajajaja..... Tres meses para arreglar el estropicio
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5