VII ROADSTER-TOUR RSC 2018 Pirineos, Cévennes, Jura, Alsacia, Selva Negra, Alpes

  • 838 Respuestas
  • 124620 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Bravo , bravo...   :clap: :clap: :clap:

Que alegría...la nueva incorporación.    :mola:


 :hyper: :hyper:





  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

 :chupi:

Bonito grupo el que se ha formado también este año!

Espero poder coincidir en algún momento con Ozelui, Gema y los Mivis, ya que no compartimos etapas   :crybaby2:

 :hello:


Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
 No puedo estar más contento con la nueva incorporación, imagino que justo lo contrario que la hija de Juan e Isabel que no debe andar nada contenta sabiendo que se queda sin su no coche. :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Bienvenido a los nuevos/veteranos participantes. Ya nos contó Jotaeme que el año pasado teníais planes y al final no pudo ser.

Me sientoo seguroooo...  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
SEÑORES, INSCRIPCIONES DEL TOUR CERRADAS A LAS 22:00 H PM


Felicidades a los inscritos!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Enhorabuena a todos los inscritos.
Será una experiencia inolvidable para los nuevos, y sin duda una forma de recordar sensaciones para los veteranos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lista actual de inscritos -por orden de prioridad -



* Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  10

* Número de personas que participan en el Tour: 16

* Periodo de inscripción cerrado desde el día 18 de febrero a las 22 h
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me encanta el grupo de este año. Ahora la dulce espera.

Y para los que el ansia les puede solo les digo una cosa, el día 1de septiembre, cuando la melancolía os esté ya atenazando las pelotas y os lamentéis de que todo ha acabado, desearéis con todas vuestras fuerzas poder volver atrás y encontraros de nuevo justo en este momento, en este día, con toda la ilusión a tope y esperando que llegue el día, que mola bastante más que cuando sabes que todo se ha acabado. Os aseguro que no os importará en ese momento tener que volver a esperar con tal de que pudierais volver a empezar elviaje.
Así que tranquilos, dejad que los días pasen sin prisa, todo debe ir a su debido tiempo, yo no quiero que sea ya el día del inicio, quiero disfrutar de los meses de antes.

Y cuando menos os lo esperéis, estaremos conduciendo por unas cuantas de las mejores carreteras del mundo mientras Miguelvet suda como un cerdo en Benidorm y se lamenta de su miserable existencia.  :sisi1:


« Última modificación: Febrero 18, 2018, 22:15:34 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Me encanta el grupo de este año. Ahora la dulce espera.

Y para los que el ansia les puede solo les digo una cosa, el día 1de septiembre, cuando la melancolía os esté ya atenazando las pelotas y os lamentéis de que todo ha acabado, desearéis con todas vuestras fuerzas poder volver atrás y encontraros de nuevo justo en este momento, en este día, con toda la ilusión a tope y esperando que llegue el día, que mola bastante más que cuando sabes que todo se ha acabado. Os aseguro que no os importará en ese momento tener que volver a esperar con tal de que pudierais volver a empezar elviaje.
Así que tranquilos, dejad que los días pasen sin prisa, todo debe ir a su debido tiempo, yo no quiero que sea ya el día del inicio, quiero disfrutar de los meses de antes.

Y cuando menos os lo esperéis, estaremos conduciendo por unas cuantas de las mejores carreteras del mundo mientras Miguelvet suda como un cerdo en Benidorm y se lamenta de su miserable existencia.  :sisi1:




Miguelvet estará plácidamente tumbado en la cubierta de un velero por las tránquilas aguas del mediterráneo oriental, capullo.....


jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
cuando la melancolía os esté ya atenazando las pelotas...

qué gran literato ha perdido el mundo. La única persona que conozco que puede ser grosero y cursi en la misma frase. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
cuando la melancolía os esté ya atenazando las pelotas...

qué gran literato ha perdido el mundo. La única persona que conozco que puede ser grosero y cursi en la misma frase. :sisi3:
Jajajajajaja. Qué descripción!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me encanta el grupo de este año. Ahora la dulce espera.

Y para los que el ansia les puede solo les digo una cosa, el día 1de septiembre, cuando la melancolía os esté ya atenazando las pelotas y os lamentéis de que todo ha acabado, desearéis con todas vuestras fuerzas poder volver atrás y encontraros de nuevo justo en este momento, en este día, con toda la ilusión a tope y esperando que llegue el día, que mola bastante más que cuando sabes que todo se ha acabado. Os aseguro que no os importará en ese momento tener que volver a esperar con tal de que pudierais volver a empezar elviaje.
Así que tranquilos, dejad que los días pasen sin prisa, todo debe ir a su debido tiempo, yo no quiero que sea ya el día del inicio, quiero disfrutar de los meses de antes.

Y cuando menos os lo esperéis, estaremos conduciendo por unas cuantas de las mejores carreteras del mundo mientras Miguelvet suda como un cerdo en Benidorm y se lamenta de su miserable existencia.  :sisi1:




Miguelvet estará plácidamente tumbado en la cubierta de un velero por las tránquilas aguas del mediterráneo oriental, capullo.....


jajajaja



Como te gusta acudir a las clases de aquagym de por la mañana en vacaciones y sentirte el joven de la clase, sinvergüenza
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
cuando la melancolía os esté ya atenazando las pelotas...

qué gran literato ha perdido el mundo. La única persona que conozco que puede ser grosero y cursi en la misma frase. :sisi3:



La próxima vez que me llames cursi no será la melancolia quien te atenace las pelotas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Bueno chicos ,empieza la cuenta atrás y vaya pedazo de grupo hemos montado a última hora .. Hoy de nuevo me empapé todos los tours pasados y solo de imaginar que pronto estaré  recorriendo con vosotros esos míticos puertos de montaña , esas carreteras infinitas o esos hoteles con encanto me invade una euforia que no es fácil que desaparezca . Desde el comando Huelva deciros que estamos deseando conocer a nuestros compañeros de tour y ver a los ya conocidos para compartir todos esos momentos fantásticos que nos están esperando a la vuelta de la esquina . Si tuviera que guardar la ilusión creo que no cabría ni en un trailer . Un saludo desde el corazón de la tierra
« Última modificación: Febrero 18, 2018, 23:03:00 por MIVI »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Me encanta el grupo de este año. Ahora la dulce espera.

Y para los que el ansia les puede solo les digo una cosa, el día 1de septiembre, cuando la melancolía os esté ya atenazando las pelotas y os lamentéis de que todo ha acabado, desearéis con todas vuestras fuerzas poder volver atrás y encontraros de nuevo justo en este momento, en este día, con toda la ilusión a tope y esperando que llegue el día, que mola bastante más que cuando sabes que todo se ha acabado. Os aseguro que no os importará en ese momento tener que volver a esperar con tal de que pudierais volver a empezar elviaje.
Así que tranquilos, dejad que los días pasen sin prisa, todo debe ir a su debido tiempo, yo no quiero que sea ya el día del inicio, quiero disfrutar de los meses de antes.

Y cuando menos os lo esperéis, estaremos conduciendo por unas cuantas de las mejores carreteras del mundo mientras Miguelvet suda como un cerdo en Benidorm y se lamenta de su miserable existencia.  :sisi1:




Miguelvet estará plácidamente tumbado en la cubierta de un velero por las tránquilas aguas del mediterráneo oriental, capullo.....


jajajaja



Como te gusta acudir a las clases de aquagym de por la mañana en vacaciones y sentirte el joven de la clase, sinvergüenza
Yo soy más de...
https://goo.gl/images/iqwZQM
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5