VII ROADSTER-TOUR RSC 2018 Pirineos, Cévennes, Jura, Alsacia, Selva Negra, Alpes

  • 838 Respuestas
  • 124553 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas, como comenté en mi presentación me acabo de comprar el coche. Me registre aquí y ojeando el foro lo que más me llamó la atención es este Tour. Me parece una oportunidad genial para estrenar el coche y conocer a la gente del foro. Por ello me gustaría pedir la participación en el evento. Estaría interesado en hacer las 17 etapas.
Tenía la intención de hacer algo así solo este verano, pero si existe la posibilidad de hacerlo con gente que comparte el gusto por los buenos coches, mucho mejor!

Buenas  noches compañero.

De entrada, he de decirte que, como quizá has visto ya en las normas de inscripción del Tour (que no son otras que las normas aprobadas por el equipo de moderación del Club aplicables a todos los eventos de plazas limitadas),  hay un requisito único para participar en un Tour y es el siguiente:

* Requisito imprescindible para inscribirse en el Tour: Haber participado con anterioridad a la fecha de apertura de la inscripción -18 de enero de 2018- en al menos un evento oficial del Club (Concentración, Meeting, Tour, u otro).

Este requisito tiene una razón de ser de fondo en el caso de eventos de las características de un Tour y, atendiendo literalmente al mismo yo no puedo en este momento dar por válida tu inscripción.

No obstante lo anterior, también digo que es humanamente muy comprensible la situación de personas que, como es tu caso, y por ser de muy reciente incorporación al Club, por más que quisieran tener cumplido dicho requisito les resulta materialmente imposible, al menos en esta edición del Tour, situación que podría ser perfectamente equiparable a la de cualquier otro compañero en similar posición de recién llegado al Club.

En esta situación, considero que lo que procede es, de entrada, esperar a ver como queda definitivamente cerrada la lista de inscripciones en la fecha y hora de su cierre, domingo 18 de febrero a las 22:00 h,  y en caso de que en ese momento quedasen plazas libres, me comprometo por mi parte a plantear tu situación o la de cualquier otro compañero en similar situación, si fuera el caso, ante el Equipo de Moderación del Club, de cara a la valoración del tema y la adopción de una posible solución al mismo.

Comprende que el Club va a tratar de dar siempre las mayores facilidades para que los compañeros que lo deseen puedan disfrutar de un evento del mismo, dado que ello está en su naturaleza, pero tampoco puede abstraerse del cumplimiento de sus normas, lo que resulta imprescindible para el buen funcionamiento de la casa.

Tengo la absoluta seguridad de que comprenderás lo anterior, y al mismo tiempo quiero agradecerte también muy sinceramente tu interés manifestado por el Tour  :mola:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Déjate de historias Miguel, que yo llevo ya muchos Tours y los he compartido con mucha y variada gente, y con carácter general quien se apunta por primera vez suele tener la ilusión en un listón muy alto, aunque es cierto que hay personas que años después, una y otra vez parten de nuevo casi con la misma ilusión de la primera vez.   

Y una de las cosas que a un organizador de un evento resulta más gratificante es ver como la gente se ilusiona en el proyecto en el que va a participar; como igual grado de frustración produce ver que el esfuerzo y la ilusión depositada en un proyecto no logra "conectar" con los participantes y produce en estos apatía o falta de empatía.

Lo cierto es que la primera vez que se participa en un Tour es algo parecido, salvando las distancias, a la primera vez que se participa en una conce. Y en el caso de Mivi y Gema me voy a considerar un "privilegiado", porque su primera participación en una conce en roadster  fue en la de RSC de junio pasado que yo organizaba, y resulta que se han vuelto a enrolar ahora en lo que va a ser su primer Tour.

Llevo ya unos cuantos años por aquí, y o mucho me engaño, o ésto no me ocurrió con ninguna otra persona en el Club...  ¡será alineación astral! 

Por eso me encanta verlos tan ilusionados.  :eusa_dance:

Yo tenía unas expectativas muy altas con el tour, incluso me planteaba que quizá demasiado, pero tengo que admitir que superó todas ellas por mucho. A pesar de no ser muy efusivo ni participar en los hilos y todo eso que me podéis reprochar con mucha razón, sabed que tengo claro que el tour es una de las cosas más especiales que he hecho y haré en mi vida. Es una aventura inigualable. Y los que me conocéis un poco sabréis que no soy de exageraciones ni de peloteos.  Pero es que de verdad es una autentica pasada!!! y el currazo de Jotaeme digno de admiración incondicional.

Saludos



TIENES TODA LA RAZON DAVID. Es una de las cosas en la vida que se te quedan grabadas en la retina. Lo malo...QUE ENGANCHA.   :sisi3:



Como comentas, el que uno sea más visible o no en el foro, lo digo por mi, aunque últimamente estoy escribiendo mucho... :sisi1:y se están borrando las letras de mi teclado.. :elrisas:.NO QUIERE DECIR QUE NO VALORE el esfuerzo de Jota y me encanten las experiencias vividas con TODOS los integrantes del Tour.

Gracias Jota, como te digo yo, por " la pedazo currada que haces", trabajo que conlleva que el resto de participantes disfruten de algo tan simple como " curvear" y ver paisajes que te dejan la boca abierta. Gracias de nuevo.

Un abrazo.


 :hyper: :hyper:



  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Aunque escriba poco, voy leyendo con fervor todo lo que se pone en este hilo, sólo que no me quiero encaprichar demasiado.
Peeeero, unos días después de la conce de Valencia, en la que estuvimos hablando con unos y otros del tour, leí esto:



[...] en un Tour un hotel no es simplemente un sitio para dormir...   

...es hacer cada noche una cena en la que se comparte entre todos lo vivido a lo largo de la etapa, los momentos, las anécdotas, aquella parte de la ruta que nos gustó especialmente..., es naturalmente disfrutar también del marco que cada hotelito nos brinda para descansar tomando energías para el día siguiente...,  es despertarnos y abrir la ventana en un ambiente campestre escuchando el trinar de los pájaros..., es tener las ganas de dar las primeras caricias del día a nuestro roadster..., es hacer un buen desayuno en compañía con la ilusión que nos brinda una nueva etapa por delante..., es hacer nuestra sesión de rutómetro..., es....es.....es.... ¡vivir el Tour! [...]

Lo cual me tocó la fibra, llamé a Gema y, señalando el monitor le dije: yo quiero vivir eso.
Y en esto estamos, tras otros pocos días más de fermentación y cuadrar cosas, damos un paso al frente y nos presentamos formalmente para acompañaros en las 5 primeras etapas de esta impresionante aventura.

(Y así mato dos pájaros de un tiro y conozco a dos miembros a los que tengo muchas ganas, jotaeme y los mivis)


Bravoooo  :clap: :clap: vaya Sr...en una semana sin entrar yo por aquí...que sorpresa :sisi1:...de verdad,  como nos alegramos Lorena y yo. Al final después de tanto hablar en la conce de Valencia... :woohoo:

Un fuerte abrazo a los dos y a vaciar vuestro disco duro...vais a grabar muchos bonitos recuerdos, experiencias y anécdotas.  :fuego:

 :hyper: :hyper:



  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Muy a mi pesar y después de intentar convencer a Isabel por todos los medios, no me fue posible y renuncio a seguir con este arduo menester.

Sabíamos que el tour completo era demasiado, pero intenté primero  5 etapas y enlazar luego en la etapa 13 quedando a descansar entre ambas. No fue posible.

Intenté después solo las 5 primeras y tampoco fue posible. Por último intenté solo las tres primeras y nada. O sea que desisto, renuncio y lo lamento muchísimo  :frown: :frown: :frown:, pero es que yo solo y sin copilota no me veo en condiciones de participar.   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy a mi pesar y después de intentar convencer a Isabel por todos los medios, no me fue posible y renuncio a seguir con este arduo menester.

Sabíamos que el tour completo era demasiado, pero intenté primero  5 etapas y enlazar luego en la etapa 13 quedando a descansar entre ambas. No fue posible.

Intenté después solo las 5 primeras y tampoco fue posible. Por último intenté solo las tres primeras y nada. O sea que desisto, renuncio y lo lamento muchísimo  :frown: :frown: :frown:, pero es que yo solo y sin copilota no me veo en condiciones de participar.   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Juan, la verdad es que, sé bien, porque me lo habías comentado, que te hacía ilusión participar al menos en una parte del Tour, ya que tras haber hecho el de 2016, y no haber podido participar en el del pasado 2017, te querías sacar la espinita.   Pero bueno, la realidad es la que es, y si Isabel no se encuentra este año con mucho ámino, es muy comprensible que para tí hacer el Tour en solitario no resulte una experiencia atractiva.

Otra vez será, y seguro que no han de faltar conces en las que seguro vamos a poder compartir ruta juntos y en buena compañía de otros muchos colegas  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isalpina

  • *
  • Conductor novel - 14
Muy a mi pesar y después de intentar convencer a Isabel por todos los medios, no me fue posible y renuncio a seguir con este arduo menester.

Sabíamos que el tour completo era demasiado, pero intenté primero  5 etapas y enlazar luego en la etapa 13 quedando a descansar entre ambas. No fue posible.

Intenté después solo las 5 primeras y tampoco fue posible. Por último intenté solo las tres primeras y nada. O sea que desisto, renuncio y lo lamento muchísimo  :frown: :frown: :frown:, pero es que yo solo y sin copilota no me veo en condiciones de participar.   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Este Juan me quiere dejar mal ante todo el mundo ...  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

Es verdad que me negué a hacer lo de la etapa 5 enlazando con la 13 y también lo de las cinco o las tres primeras, porque yo soy mujer de largo recorrido, y si me apunto me apunto sin medias tintas,  de modo Jota, ya me estás inscribiendo al Tour completo, y Juan si quiere quedar en casa que se quede, que yo ya me buscaré piloto  :smilie-devil:, ya sea en el Alpina o en el Z4!   :4:

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Jajajajajajajajajaja, vaya trio de trileros. Nos tenéis en ascuas, pedazo de bandidos, jajajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Nada, si está claro que finalmente yo soy un humilde mandado, y ya está a la vista que es Isabel quien manda...  :watchout:

Jota, por favor,  apúntanos a Isabel y a mí a todo el Tour, que esta es capaz de cogerme uno de los coches y llevarse a otro con ella.. :24:

En principio iremos con el Z4; por sentimentalismo me llevaría el Alpina, pero la verdad es que el cambio automático del Z4 en mis condiciones físicas actuales me facilita mucho las conducción.

  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Nada, si está claro que finalmente yo soy un humilde mandado, y ya está a la vista que es Isabel quien manda...  :watchout:

Jota, por favor,  apúntanos a Isabel y a mí a todo el Tour, que esta es capaz de cogerme uno de los coches y llevarse a otro con ella.. :24:

En principio iremos con el Z4; por sentimentalismo me llevaría el Alpina, pero la verdad es que el cambio automático del Z4 en mis condiciones físicas actuales me facilita mucho las conducción.


Aaaaaanda Juan, que tu si que sabes jugar tus cartas campeón!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Muy a mi pesar y después de intentar convencer a Isabel por todos los medios, no me fue posible y renuncio a seguir con este arduo menester.

Sabíamos que el tour completo era demasiado, pero intenté primero  5 etapas y enlazar luego en la etapa 13 quedando a descansar entre ambas. No fue posible.

Intenté después solo las 5 primeras y tampoco fue posible. Por último intenté solo las tres primeras y nada. O sea que desisto, renuncio y lo lamento muchísimo  :frown: :frown: :frown:, pero es que yo solo y sin copilota no me veo en condiciones de participar.   :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Este Juan me quiere dejar mal ante todo el mundo ...  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

Es verdad que me negué a hacer lo de la etapa 5 enlazando con la 13 y también lo de las cinco o las tres primeras, porque yo soy mujer de largo recorrido, y si me apunto me apunto sin medias tintas,  de modo Jota, ya me estás inscribiendo al Tour completo, y Juan si quiere quedar en casa que se quede, que yo ya me buscaré piloto  :smilie-devil:, ya sea en el Alpina o en el Z4!   :4:



 :hyper:  :hyper:  :hyper:  :hyper:

Ole! Ole! Ole!

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Tremenda alegría nos habéis dado!

 :4:

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Ohhh ... que grata sorpresa nos habéis dado jjj, enhorabuena por la decisión ISABEL y para los mivis va a ser un gran honor compartir con tan buena gente este tour. Te saliste con la tuya Juan jajajaja .... bueno y yo con la mía, solo hay que pensar lo que nos quieren nuestras copilotas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajajajajajajajajaja, vaya trio de trileros. Nos tenéis en ascuas, pedazo de bandidos, jajajajajajaja


:elrisas: :elrisas: :elrisas: Me tuvieron en ascuas a mi...  yo estaba en su casa en la tarde de autos y fui directo testigo de la escena. 

Cada uno tiraba para un lado y jugaba sus cartas a su manera, con lo que no había forma de saber las claves de la partida y a lo que realidad apostaban cada uno, pero casi en tiempo de descuento, de repente el escenario se dio la vuelta e Isabel dejó al personal boquiabierto con un "yo no voy a cinco etapas, éso de hacer un trozo del Tour ni hablar! ¡yo voy a todas las etapas!.... la inmediata respuesta de Juan es para conservarla en los mejores manuales de manejo de la socarronería, puso los ojos como platos, y con un gesto de entre sorpresa y asombro, pero que no escondía una punta de picardía, le espetó..."pero Isabel, que dices...!  el Tour entero es demasiado mujer...!, éso era lo que decía "de boca para fuera", porque, en realidad,"de boca para dentro" estaba feliz porque acababa de conseguir lo que desde el principio deseaba... :24: :24: :24:   

Juan consigue su objetivo, e Isabel está muy contenta porque es ella la que en este caso lleva las riendas y es sabedora de que la decisión final es suya.   ¡Son una pareja fantástica!  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Actualización de la lista de inscripciones, que ya está también publicada en el primer post del hilo.

Lista actual de inscritos -por orden de prioridad -



* Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  10

* Número de personas que participan en el Tour: 16

* Situación actual de inscripciones:  Hay una plaza libre disponible en varias etapas
« Última modificación: Febrero 18, 2018, 09:41:11 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Nada, si está claro que finalmente yo soy un humilde mandado, y ya está a la vista que es Isabel quien manda...  :watchout:

Jota, por favor,  apúntanos a Isabel y a mí a todo el Tour, que esta es capaz de cogerme uno de los coches y llevarse a otro con ella.. :24:

En principio iremos con el Z4; por sentimentalismo me llevaría el Alpina, pero la verdad es que el cambio automático del Z4 en mis condiciones físicas actuales me facilita mucho las conducción.



Excelente noticia Juan. Será un placer volver a rutear en un Tour con vs. Y más con nuestra purrusquiña Isalpina  :clap: :clap:



 :mola:




  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6