VII ROADSTER-TOUR RSC 2018 Pirineos, Cévennes, Jura, Alsacia, Selva Negra, Alpes

  • 838 Respuestas
  • 124513 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171


Me alegro de las últimas modificaciones de etapas. Será un placer rutear unos días más con vosotros david   :clap: :clap:

Y que decir del último hotel, pues que será un placer volver a Les Molunes para visitar ese hotel.  :hyper: :hyper:

Pero Jota, eso que pones de que es un buen lugar para hacer un alto en el camino en el próximo Tour 2017 jajajja, habrá que modificarlo que ya vamos a por el del 2018 jejejje.



 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenas noches , pues a nosotros ya no nos cabe ninguna duda... jota 2 pax para tu precioso tour , la pena es que solo podemos ir las 9 primeras etapas pero cuenta con los mivis .

Vaya, vaya... cuanto cambio en una semana que no miro el foro...

Me alegro Mivi que os embarquéis en ésta aventura.Os lo vais a pasar genial.


Lo malo que engancha .  :sisi1:

Será un verdadero placer curvear juntos.   :5:


 :hyper: :hyper:



  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Con tanto Mercedes vamos a parecer un viaje organizado por el Imserso.









 :elboinas: :elboinas:

Angel, ganamos 3 a 2.   :24: :24:


 :hyper: :hyper:





  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
No seas aguafiestas David, éso ni lo menciones!;  además no veo yo por el momento ningún riesgo de eso que apuntas suceda.  Eso sí....ya sabes mi opinión....y es que no entiendo como quieres terminar en la 11 y no haces la 12, que es, por así decirlo, "la reina" del Tour  :nusenuse:

Veeeeenga, vale. Apúntanos también a la 12 y a la 6. Total, si al final nos vamos a quedar fuera :crybaby2:

Saludos


 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Tanto Lorena como yo  nos alegramos. Sabia elección.  :mola:

Un abrazo.



  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte


Me alegro de las últimas modificaciones de etapas. Será un placer rutear unos días más con vosotros david   :clap: :clap:

Y que decir del último hotel, pues que será un placer volver a Les Molunes para visitar ese hotel.  :hyper: :hyper:

Pero Jota, eso que pones de que es un buen lugar para hacer un alto en el camino en el próximo Tour 2017 jajajja, habrá que modificarlo que ya vamos a por el del 2018 jejejje.

 :mola:



 :facepalm:  Gracias por el aviso Javi, ya está cambiado 2017 por 2018 en el comentario....   ya no sé en que año vivo... :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Buenas noches , pues a nosotros ya no nos cabe ninguna duda... jota 2 pax para tu precioso tour , la pena es que solo podemos ir las 9 primeras etapas pero cuenta con los mivis .

Vaya, vaya... cuanto cambio en una semana que no miro el foro...

Me alegro Mivi que os embarquéis en ésta aventura.Os lo vais a pasar genial.


Lo malo que engancha .  :sisi1:

Será un verdadero placer curvear juntos.   :5:


 :hyper: :hyper:




sera un placer conoceros y vivir juntos la experiencia
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Antes de dar el paso para participar en el tour seguía este hilo con mucha ilusión pero desde luego que todo cambia cuando lees la información que va poniendo jota y sabes que tú estarás metido en esta aventura .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Antes de dar el paso para participar en el tour seguía este hilo con mucha ilusión pero desde luego que todo cambia cuando lees la información que va poniendo jota y sabes que tú estarás metido en esta aventura .

Pues sí que cambia el concepto y la forma de ver las cosas.

En realidad, ya hay una diferencia notoria cuando uno visita el hilo de una concentración anunciada como mero espectador, a como pasa a hacerlo en el momento en el que decide inscribirse en la misma, y en un Tour este cambio de percepción se multiplica exponencialmente por el alcance de la aventura.  Por tanto es muy normal ese cambio que tú ahora percibes.  

Además, es tu primer Tour, y en realidad todos los demás participantes de este año ya somos un poco "perros viejos" en esto, lo que hace que, al menos sobre el papel, tú y Gema tengáis en la mano boletos para ganarnos en ilusión a todos...  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Mejor no pudiste explicarlo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Yo diría que hay muuuuucho perro..........  Joven, viejo, lobo, etc...

Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Déjate de historias Miguel, que yo llevo ya muchos Tours y los he compartido con mucha y variada gente, y con carácter general quien se apunta por primera vez suele tener la ilusión en un listón muy alto, aunque es cierto que hay personas que años después, una y otra vez parten de nuevo casi con la misma ilusión de la primera vez.  

Y una de las cosas que a un organizador de un evento resulta más gratificante es ver como la gente se ilusiona en el proyecto en el que va a participar; como igual grado de frustración produce ver que el esfuerzo y la ilusión depositada en un proyecto no logra "conectar" con los participantes y produce en estos apatía o falta de empatía.

Lo cierto es que la primera vez que se participa en un Tour es algo parecido, salvando las distancias, a la primera vez que se participa en una conce. Y en el caso de Mivi y Gema me voy a considerar un "privilegiado", porque su primera participación en una conce en roadster  fue en la de RSC de junio pasado que yo organizaba, y resulta que se han vuelto a enrolar ahora en lo que va a ser su primer Tour.

Llevo ya unos cuantos años por aquí, y o mucho me engaño, o ésto no me ocurrió con ninguna otra persona en el Club...  ¡será alineación astral!  

Por eso me encanta verlos tan ilusionados.  :eusa_dance:
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 19:55:01 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Los MIVI lo pasarán muy bien y harán pasarlo bien al resto de participantes. Por lo que he podido tratar con ellos no me cabe ninguna duda, pero dejanos chinchar un poco a los que no vamos este año, jolin ....

Jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Los MIVI lo pasarán muy bien y harán pasarlo bien al resto de participantes. Por lo que he podido tratar con ellos no me cabe ninguna duda, pero dejanos chinchar un poco a los que no vamos este año, jolin ....

Jajajajaja

Sabes que te digo..... que me parece que has elegido muy mal año para no venir  al Tour...  :elrisas:  mi instinto me lo pronostica... ;)

Fuera bromas, tras cuatro Tours completos y dos parciales compartiendo tu compañía y la de Marian, el hueco y el vacío van a ser inevitables, pero nos las arreglaremos  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Déjate de historias Miguel, que yo llevo ya muchos Tours y los he compartido con mucha y variada gente, y con carácter general quien se apunta por primera vez suele tener la ilusión en un listón muy alto, aunque es cierto que hay personas que años después, una y otra vez parten de nuevo casi con la misma ilusión de la primera vez.  

Y una de las cosas que a un organizador de un evento resulta más gratificante es ver como la gente se ilusiona en el proyecto en el que va a participar; como igual grado de frustración produce ver que el esfuerzo y la ilusión depositada en un proyecto no logra "conectar" con los participantes y produce en estos apatía o falta de empatía.

Lo cierto es que la primera vez que se participa en un Tour es algo parecido, salvando las distancias, a la primera vez que se participa en una conce. Y en el caso de Mivi y Gema me voy a considerar un "privilegiado", porque su primera participación en una conce en roadster  fue en la de RSC de junio pasado que yo organizaba, y resulta que se han vuelto a enrolar ahora en lo que va a ser su primer Tour.

Llevo ya unos cuantos años por aquí, y o mucho me engaño, o ésto no me ocurrió con ninguna otra persona en el Club...  ¡será alineación astral!  

Por eso me encanta verlos tan ilusionados.  :eusa_dance:

Yo tenía unas expectativas muy altas con el tour, incluso me planteaba que quizá demasiado, pero tengo que admitir que superó todas ellas por mucho. A pesar de no ser muy efusivo ni participar en los hilos y todo eso que me podéis reprochar con mucha razón, sabed que tengo claro que el tour es una de las cosas más especiales que he hecho y haré en mi vida. Es una aventura inigualable. Y los que me conocéis un poco sabréis que no soy de exageraciones ni de peloteos.  Pero es que de verdad es una autentica pasada!!! y el currazo de Jotaeme digno de admiración incondicional.

Saludos

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
En mi caso desde el primer tour que hice en el 2008 by Jotaeme en el BMWFUCK supe que mi idilio con estos viajes iba a ser largo. Cuando iba por el 6o tour empezaba a pensar que la cosa se iba a alargar un poco más y ya desde el de hace dos años, que fue el décimo, me di cuenta que esto es algo que va a ser de por vida.

No digo que no vaya a hacer otros tipos de viajes, absolutamente sí!, pero si tengo una cosa clara es que cada año que me queda por vivir, mínimo un tour de 15 días caerá, sí o sí.

Siempre digo que aunque el mismo día que voy a salir de camino al punto de encuentro, entraran en mi casa las 17 top models más tops que puedan existir para cumplir todos mis deseos, sin ninguna pena las rechazaría y me subiría en mi coche para hacer el tour. Y eso, es mucho decir.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6