Roadster Sport Club
Enero 17, 2019, 17:14:57 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 56
  Imprimir  
Autor Tema: VII ROADSTER-TOUR RSC 2018 Pirineos, Cévennes, Jura, Alsacia, Selva Negra, Alpes  (Leído 22705 veces)
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Enero 04, 2018, 08:03:53 »

Como siempre ilusionante la apertura de cualquier Tour. car83223

El trabajo que tiene que haber detrás de semejante despliegue de información, mapas, rutas, hoteles, sitios a visitar, horarios, etc.    Solo lo sabe don Jose María que tiene a bien premiarnos cada año con un nuevo tour a todos los socios,  chupi pues incluso los que no vamos lo disfrutamos año tras año. palomitas

Seguir esas aventuras cada año fué una de los mas firmes apoyos a la hora de perseguir la idea de tener un roadster. Decisión que se ha mostrado como una de las más acertadas que he tomado . car77

clap
Me he leido el post y me he recreado viajando mentalmente con esa información por los mapas y puedo decir que en mi siempre despierta este evento una trenenda ilusión. 

Asi que Jota enhorabuena! Me alegro de que finalmente te decidieses a seguir con tan magna obra   clap clap clap

Pues anímate compañero, de hecho sé de buena tinta que serías un gran compañero de viaje, y no lo digo yo porque no te conozco aún, pero ya me lo han comentado por ahí. No te voy a explicar lo que significa hacer un tour de estos porque ya te lo habrá explicado perfectamente nuestro querido amigo Jota, pero resumiendo es la mejor experiencia que se puede vivir a bordo de un roadster, 17 días de pleno disfrute sin más preocupación que comer, conducir y pasarlo bien con los compañeros.

Si las cuentas no me fallan este sería el décimo tour que tendría la suerte de disfrutar gracias a Jotaeme.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Morgan David
Socio RSC
Flanders
*

4 Concentraciones

« Respuesta #16 : Enero 05, 2018, 19:05:56 »

Como siempre ilusionante la apertura de cualquier Tour. car83223

El trabajo que tiene que haber detrás de semejante despliegue de información, mapas, rutas, hoteles, sitios a visitar, horarios, etc.    Solo lo sabe don Jose María que tiene a bien premiarnos cada año con un nuevo tour a todos los socios,  chupi pues incluso los que no vamos lo disfrutamos año tras año. palomitas

Seguir esas aventuras cada año fué una de los mas firmes apoyos a la hora de perseguir la idea de tener un roadster. Decisión que se ha mostrado como una de las más acertadas que he tomado . car77

clap
Me he leido el post y me he recreado viajando mentalmente con esa información por los mapas y puedo decir que en mi siempre despierta este evento una trenenda ilusión. 

Asi que Jota enhorabuena! Me alegro de que finalmente te decidieses a seguir con tan magna obra   clap clap clap

Pues anímate compañero, de hecho sé de buena tinta que serías un gran compañero de viaje, y no lo digo yo porque no te conozco aún, pero ya me lo han comentado por ahí. No te voy a explicar lo que significa hacer un tour de estos porque ya te lo habrá explicado perfectamente nuestro querido amigo Jota, pero resumiendo es la mejor experiencia que se puede vivir a bordo de un roadster, 17 días de pleno disfrute sin más preocupación que comer, conducir y pasarlo bien con los compañeros.

Si las cuentas no me fallan este sería el décimo tour que tendría la suerte de disfrutar gracias a Jotaeme.

Gracias por tus palabras Ángel.  mola Siento no haber respondido antes y la verdad es que a uno le halaga que piensen en el como un buen integrante de una aventura de este tipo. emoticonmotoring

Como ya he manifestado en más de una ocasión para mí ir al Tour es un sueño,   bow Pero  este año son las fechas las que nos lo hacen imposible a Carmiña y a mí. Que rabia me da!
 shakehead

MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones

PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

« Respuesta #17 : Enero 05, 2018, 22:22:28 »

Pues quién piense así de ti no se equivoca en absoluto amigo David  y yo estoy aquí para corroborarlo, este club me a dao grandes amigos a los que tengo muchísimo aprecio y así da gusto hacer un tour o un viaje a la luna jjj...un abrazo

MIVI socio R.S.C  441 .
190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones

SLK 55 AMG R172

« Respuesta #18 : Enero 06, 2018, 09:01:46 »

Que currada Jota!!!    mola

Como siempre GRACIAS, por el trabajo y esmero que lo haces.    clap clap

Un fuerte abrazo. 

ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones

« Respuesta #19 : Enero 09, 2018, 17:54:36 »

No había leído con detalle el hilo todavía, pero desde luego menudo tour hay por delante para el 2018. Y pasando por la selva negra  babeando

Como de costumbre, yo no empezaré a elogiar este tour porque me parece de la misma calidad que todos los que has organizado hasta ahora, ni más ni menos. Así que me reitero: otro tour en tu línea... lo que viene a ser sinónimo de un tour de calidad 11 sobre 10.  worship2

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí
Kakahuete
Socio RSC
Flanders
*

Roadster&Me¡¡¡¡

« Respuesta #20 : Enero 09, 2018, 21:37:54 »

Jope...vaya nivel de ruta¡¡¡ Atento permaneceré en agosto a vuestros comments.

Saludos

Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #21 : Enero 10, 2018, 10:52:28 »

Saludos

Muchas gracias compañero.  Será un placer tenerte como seguidor de hilo y de futuras aventuras toureras.

Si tienes curiosidad por estas rutas europeas del Club, en el subforo de Fotos de Concentraciones y Salidas pasadas:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=17.0 puedes entretenerte, cuando no tengas otra cosa que hacer, siguiendo relatos de Roadsters-Tours de años anteriores, donde encontrarás mucho material gráfico con fotos y vídeos, muchos de ellos realmente simpáticos (en el hilo del V RoadsterTour  del año 2016, por ejemplo, tienes una buena muestra de ellos).

También en ese subforo tienes decenas de hilos de fotos y relatos de las Concentraciones y Meetings del Club, que constituyen una buena muestra de la gran actividad del Roadster Sport Club, que se construye con las aportaciones de todos sus socios  mola

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Kakahuete
Socio RSC
Flanders
*

Roadster&Me¡¡¡¡

« Respuesta #22 : Enero 10, 2018, 12:31:21 »

Saludos

Muchas gracias compañero.  Será un placer tenerte como seguidor de hilo y de futuras aventuras toureras.

Si tienes curiosidad por estas rutas europeas del Club, en el subforo de Fotos de Concentraciones y Salidas pasadas:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=17.0 puedes entretenerte, cuando no tengas otra cosa que hacer, siguiendo relatos de Roadsters-Tours de años anteriores, donde encontrarás mucho material gráfico con fotos y vídeos, muchos de ellos realmente simpáticos (en el hilo del V RoadsterTour  del año 2016, por ejemplo, tienes una buena muestra de ellos).

También en ese subforo tienes decenas de hilos de fotos y relatos de las Concentraciones y Meetings del Club, que constituyen una buena muestra de la gran actividad del Roadster Sport Club, que se construye con las aportaciones de todos sus socios  mola

Gracias Jotaeme; es uno de los primeros Subforos donde he "metido la nariz", incluso antes de mi presentación:-). Soy bastante curioso y me gusta además de ver coches, observar el ambiente denotan las imágenes se muestran de cada evento.

Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #23 : Enero 11, 2018, 21:25:50 »

Cuando estamos hoy justamente a una semana de la apertura de las inscripciones, creo que es un buen momento para empezar a echar un poco de gasolina a los motores de la ilusión, con una imagen que es un clásico...   car77

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones

PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

« Respuesta #24 : Enero 11, 2018, 23:55:26 »

Muy bueno ese cartel jota ..

MIVI socio R.S.C  441 .
jmaben
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

19 Concentraciones

SLK 55 AMG R171

« Respuesta #25 : Enero 12, 2018, 11:30:55 »

Jajajaja ya no queda naaaaaa para esas entradas de moda  mola
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #26 : Enero 13, 2018, 00:32:59 »

Gran presentación de un pedazo evento que ya quisieran otros foros o Clubs.... es un orgullo para RSC...
Otro año que por fechas, no puedo ni pujar por ir, y ya van.....
Aunque espero en un futuro no lejano poder volver a optar por otro Tour, es lo mejor que pude hacer cuando me apunté....
Ya que habláis del Klaussenpasshöhe o como se escriba, sólo deciros que es un hotel con un encanto tremendo y una ubicación privilegiadísima Wink
Pillo sitio para seguir el hilo mola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #27 : Enero 14, 2018, 23:11:15 »

Jaja, qué buena la foto!!

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #28 : Enero 15, 2018, 21:15:46 »

Donnacanya
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

« Respuesta #29 : Enero 17, 2018, 15:34:34 »

Tic-tac!
Tic-tac!
Tic-tac!

car638214
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 56
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!