CAMBIO EN NORMAS DE INSCRIPCION DE EVENTOS DE PLAZAS LIMITADAS.

  • 3 Respuestas
  • 1938 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Con el nuevo año, desde el Equipo de Moderación queremos aprovechar para dar un nuevo impulso al Club, y como habreis apreciado, se están haciendo cambios en su gestión que persiguen fundamentalmente aumentar el sentimiento de los socios de que este Club nos pertenece a todos y lo importante que es la implicación de todos en su funcionamiento.
Este año se van a seguir haciendo cambios cuya finalidad es hacer que RSC cada día funcione mejor y nos permita a todos disfrutar de nuestra pasión en compañía de otros socios de toda España.

Todos sabemos que la actividad del foro es la que nos ha permitido a todos llegar aquí. Es por eso que desde el Equipo de Moderación hemos decidido premiar a aquellos socios que a lo largo de los años nos han ofrecido a todos la oportunidad de disfrutar de una Concentración Oficial a lo largo de toda la geografía Nacional e Internacional. Por ese motivo, a partir de ahora esos socios tendrán prioridad absoluta en la inscripción en los Eventos de Plazas Limitadas ( tanto Tour Oficial como Concentraciones como fueron la Cannonball o Rider666) , independientemente de cuantas Concentraciones Oficiales haya organizado, frente a socios que no hayan organizado ninguna Concentración Oficial, siendo imprescindible para ello el cumplimiento de los criterios de seis meses de antiguedad mínima, participación en dos eventos oficiales y dos mensajes semanales de media desde su fecha de inscripción para aplicar este criterio.

Así mismo, todos somos conscientes de la tendencia a incrementar el uso de herramientas de comunicación como whatsaap en pequeños grupos que restan actividad al foro, y sobre todo que impiden que todos los socios puedan tener acceso a noticias del motor o fotos de concentraciones, y sobre todo que esos mensajes queden archivados de forma ordenada durante años, permitiéndonos el acceso a ellos en el momento que queramos de una forma mucho más fácil.
Por ese motivo hemos decidido incrementar el número de mensajes mínimo semanal de uno a dos por semana de media para poder tener preferencia en la inscripción a los eventos de plazas limitadas. Recordad que no es una condición indispensable para inscribirse, sino que tan sólo lo es para tener prioridad.

A lo largo de los próximos meses seguiremos realizando cambios que esperamos que sean del interés de los socios y que nos sirvan para afrontar la vida de RSC durante los próximos años con la ilusión de que todos los socios pertenecemos a una gran familia unida por una misma pasión, NUESTRO ROADSTER.

El  Equipo de Moderación, como siempre, está abierto a cualquier propuesta o comentario que los socios quieran proponer como habeis podido ver en la portada del foro.

Feliz 2018 a todos y larga vida a RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Con todo respeto, me parece poco razonable, por no decir absurdo.

Entiendo que la intención de la norma es potenciar la participación en el Foro, pero cantidad no es sinónimo de calidad. El Foro puede tener muchos cientos de miles de mensajes, pero eso no lo hace más interesante, y me atrevo a decir que hasta puede ser perjudicial. Poco valor tienen mensajes escuetos del tipo "bienvenido", "Estoy de acuerdo", Estás en tu casa", "Up", "Lo subo", etc.

Hay foreros con muchos miles de mensajes que muy poco aportan, y otros con unos pocos cientos que dicen mucho más.

Esta norma puede tener el efecto contrario al pretendido y el foro se puede llenar de paja más de la que ya tiene.

Pero donde estoy en mayor desacuerdo es con la organización de una conce oficial como preferencia en la participación de eventos. Ha asistido a concentraciones cuya organización sería más un demérito que otra cosa. Aunque yo animo a todos a organizarlas, y no seré yo quien no reconozca la buena voluntad de todos los organizadores. Pero es que dar preferencia a unos significa perjudicar a los restantes, y yo no me considero merecedor de ese castigo.

Sé que todo se hace pensando en el bien del Club, pero no puedo callarme ante lo que considero una injusticia.

No hace falta que nadie me responda con argumentos contrarios a los que he expuesto, ya digo que los entiendo perfectamente y que, como es lógico, respeto y acato la norma, no como una concesión de mi parte, sino porque entiendo que es necesario y obligatorio. Aunque la considere injusta.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Hola Juan Varela
Sin entrar a discutir, el espiritu creo que se hace para que se participe más en el foro

Yo he tenido conversaciones en concentraciones, con foreros que leen mucho, pero no contestan nada
El problema de esto es que no anima a la gente a iniciar hilos

Yo porque me lo tomo un poco como "mi blog" y voy subiendo lo que le hago a mi/s coches sin necesidad de querer reconocimiento
Más por poder tenerlo todo organizado y apuntado y por si le puede servir a alguien

Pero yo creo que incluso con esos "me parece muy interesante" "buen video"
Se le daría más vida al foro ya que otra gente se animaría a iniciar hilos, que al final los que vamos subiendo alguno somos siempre los mismos

No intento convencerte, sólo que veas también la otra cara

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Reflexiones y aportaciones muy interesantes sin  duda.

Yo he entrado en el equipo de moderación después de la aprobación de la nueva normativa, que puede gustar más o menos, pero entiendo perfectamente el espíritu y la voluntad a las que responde.

Ojalá hubiese norma perfecta en todos los ámbitos de la vida, que muy raramente la hay, y seguramente en este caso tampoco lo será, pero creo que ha sido hecha con la mejor voluntad y jamás para perjudicar a nadie, sino en beneficio del propio Club en general
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6