FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • 31 Respuestas
  • 7675 Vistas
8 Aniversario: 8 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 16 de diciembre de 2017 al 18 de diciembre de 2017
466 kms
roadster 10
14
8 Aniversario: 8 Aniversario RSC

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 18, 2017, 01:51:01
Bueno, otro aniversario más, ya van 8 años!!

Ha estado muy bien, aunque una lástima la baja participación, se han echado de menos a los veteranos habituales, que me parece que algunos de ellos estaban en un evento en Calafat.



Pongo las pocas fotos que tengo, con algunos comentarios.
Los participantes van llegando al punto de encuentro.














La gran ballena blanca:




Es bonita:



Con mi miatilla al fondo.


Y aquí en primer plano:




Briefing antes de empezar:




Del resto del día, no tengo nada.
Menuda comilona nos pegamos a mediodía!!
Menos mal que, sabiamente, preferí saltarme la cena. Si no, me hubiese puesto malo, jaja.


Aquí, la noche del sábado, intentando captar una imagen navideña para el concurso... demasiado borrosa, me temo.





Aquí Euronymous por la mañana del domingo, a quien yo llamo "Sinfri" (sin frio) cada vez que lo veo así, en camiseta.



Por cierto, la noche del sábado lo vi con chaqueta!! Rara avis... Imaginaos el frio que hacía.





Qué, Toni... cuesta de entrar, ¿eh?
Quizá con un calzador...





Yo lo estaba viendo todo desde el interior calentito de mi coche. Fuera hacía -2º y algo de viento, bufff...





Nos ha hecho muy buen tiempo, pese al frio. Menudo cielo azul:




Aquí el presi, con casco y todo:









Echaré de menos estas esferas...





Este NB rojo está muy muy guapo.




Intentando sacar otra vez una foto navideña para el concurso... gracias a los voluntarios que han posado con los gorros!!
Pero me temo que han quedado algo lejos.




Quizá esta esté mejor, al menos se ven los gorros más cerca:




Aquí el jefe, montando su capota (o como se llame...cubreasientos?), y todos mirando...





Me lo he pasado muy bien.
Lo mejor, la compañía: charlando, comiendo, hablando de coches (yo incluso he probado un par), y ruteando juntos.
Nos ha hecho muy buen tiempo, no nos podemos quejar. Hacía frio, pero ni ha nevado, ni ha llovido.

Lástima que no hemos podido hacer la ruta prevista para el domingo. La hora de salida era a las 9:30, pero al parecer el desayuno se ha alargado, y se ha salido más tarde... eso, unido a un percance con una gasolinera cerrada, y diversas pausas para tomar café y tal, pues al final, la ruta ha sido un poco "camino de cabras"... (estaba asfaltada, pero...) y luego, como si fuéramos masocas, de nuevo hemos pasado por el mismo camino de cabras  :24:
Igualmente nos lo hemos pasado muy bien, y se agradece mucho el esfuerzo a Mave y Zcuatro, que conlleva organizar el evento y liderar el grupo de coches.

Nos vemos al próximo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 18, 2017, 11:56:29
Lástima ver un grupo tan pequeño, pero veo que aqui importa la calidad y no la cantidad  :sisi3:

Enhorabuena a todos, por aguantar el frio!

Espero poder rodar con vosotros en breve... a ver si me toca ya la lotería  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 18, 2017, 16:43:09
Me alegro de ver todas las fotos que estáis poniendo  :hyper:

Lástima ver un grupo tan pequeño, pero veo que aqui importa la calidad y no la cantidad  :sisi3:
Así es! Como ya dije en el hilo de inscripción, al inicio del club, las concentraciones no eran ni mucho menos multitudinarias e igual nos lo pasamos bien. De hecho, por esa razón se hizo mucha piña entre los levantinos (los más veteranos), porque la sencilla razón de que las conces eran más íntimas y en los restaurantes estábamos todos en una sola mesa de tamaño mediano.

-----------------------

Lamentablemente me fue imposible asistir a la ruta del sábado, pero la del domingo si que pude ir y no fallé. Sabiendo la escasa autonomía del Seven, ya tenía preparado el tema de las gasolineras, pero a veces no todo sale como uno desea.

El domingo, con el Seven listo y el depósito lleno (este detalle me salvaría) salí de casa a las 7:40h. A las 8:50 llegué a Cantavieja, y antes de pasar por el hotel me acerqué la gasolinera Campsa que para mi sorpresa, estaba cerrada, y no por las horas, sino que no abría en todo el domingo. Pero disponia de un surtidor 24h con tarjeta.... que ni siquiera estaba encendido  :frown:.
Menos mal que había salido de casa con el depósito lleno. Unos 200kms de autonomía entre curvas, seguramente más, pero ya es tentar la suerte.
Empezamos la ruta y a los pocos kms llegamos a Mosqueruela, donde tenía que haber otra gasolinera con un surtidor 24h que, según los del hotel, si que funciona. La gasolinera estaba cerrada y aunque el surtidor 24h estaba operativo la mala suerte se cebó, como si de una broma del destino se tratase funcionaba todo a excepción del botón donde seleccionas que quieres "gasolina". El de "diesel"si que funcionaba, todo funcionaba, menos el botón que me hacía falta.  :mad:
Llegados a ese punto solo quedaba recular por una carretera en no muy buen estado hasta vilafranca del cid donde allí si que había una gasolinera 24h abierta.

Repostamos todos, y paramos en la cafetería a tomar algo calentito mientras re-organizábamos la ruta. Muchas gracias a David y pareja por esos dulces tan buenísimos que habían traido!

Con la ruta re-hecha solo había opción de atajar por la parte de arriba, lo cual implicaba subir hasta cantavieja, bajar de nuevo a mosqueruela y a partir de ahí ir hacia el restaurante atajando por Linares de Mora. Más adelante volvimos a pararnos en Rubielos de Mora, podríamos haber hecho un poco de sube-baja pero decidimos entre todos parar a tomar algo en el bar y luego ir directos al restaurante. Nos despedimos de Fred y sesilio que regresaban a sus casas y luego nos fuimos al restaurante donde, yo personalmente comí excepcionalmente bien. Privateer, por cierto, te dejaste el bombon!  :roto2gaydude:

Una lástima porque habían grandes y míticos puertos (como el de Zucaina, entre otros), así que nos saltamos la crema de lo mejor de la ruta. Pero siempre quedarán ahí para otra ocasión.

Ataviado con el casco, y toda la parafernalia de sotocasco, guantes, bufanda, etc... no hice muchas fotos. Aunque alguna si que tengo.

ZCuatro subiendose al Seven.

[/url]

[/url]

No pierdan vista del que está situado al fondo en manga corta por favor.

[/url]

Me tuve que hacer un selfie porque debe ser un extraterrestre, en ese momento hacían -2ºC y el tio como si nada eh?
[/url]

De hecho, cuando (al fin) repostamos y entramos en el bar de Vilafranca del Cid, yo fui el primero en entrar, y desde dentro habían unas personas mayores mirando a traves de las ventanas los coches descapotables que allí aparcamos. Y uno de ellos al ver a Euronymous ir en manga corta dijo: "Mira! mira! y en manga corta y todo!!"  :24: :24: :24: :24:

Esta foto es al finalizar la comida, donde aparcamos y algunos ya se habían ido.





En respuesta a Privateer, esto se llama "tounneau" :mola: Aunque al mio le tuve que hacer improvisadamente dos agujeros para que asomaran los asientos, sino se podía poner. para lo poquisimo que lo pongo (esta era la 2nda vez) no sé si merece la pena complicarme la vida en coserle algo para tapar la parte alta de los asientos.




Un placer haber compartido la jornada con todos, haber vuelto a ver a fred y sesilio, que aunque los vi hace poco en la conce de alaita no los suelo ver mucho. También haber conocido a ikoleb  :mola: Y conocer mejor a David y pareja con los que apenas había podido hablar mucho hasta la fecha y en esta ocasión dada las circunstancias pues me ha permitido hablar más y conocerlo mejor :)

Por supuesto, como ya dije en mi anterior mensaje, un MUCHAS GRACIAS en grande y negrita a ZCuatro por haberse encargado de liderar este aniversario el sábado y buena parte del domingo.  :clap: :bow:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 18, 2017, 17:16:18
Bravo y enhorabuena a todos por la rápida publicación de fotos y relatos que nos acercan un poquito este aniversario a los socios que no pudimos asistir.

PD. Lo de Euronymus es para hacerselo mirar... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 19, 2017, 00:52:07
Precioso el Reportaje, enhorabuena a todos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 19, 2017, 08:49:36
Bueno pues nosotros hemos llegado ayer a casita, tengo un coche muy lento   :4:   y siempre tardo un dia mas.  :sisi3:

Muchisimas gracias a Mave por la organización, pero muchas, muchas, gracias a ese super Roadleader  y su copilota   :moya:  (el mas guapo del club)
que sin el hubieramos tenido un problema.  :sisi3:

Gracias también a los fotógrafos y los reportajes.   :worship2:

Nosotros hemos hecho muy pocas, aquí las veréis dentro de poco.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 19, 2017, 10:18:29
Muy bonitas fotos , gracias por compartirlas tan pronto y como decís algunos .. no importa la cantidad sino pasar una buena jornada rodeada de gente a la que quieres y compartiendo lo que más nos gusta .. felicidades a R.S.C por este nuevo aniversario
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 19, 2017, 16:19:04
Sois unos exagerados el termómetro del ultimo bar donde nos tomamos un café marcaba 30ºC
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 20, 2017, 01:25:21
Muy buenas crónicas y fotos de Toni, Mave y Privateer y muchas gracias a los road-líderes. Buenas curvas, mucho mucho frío y buena compañía como siempre, aunque como ya han dicho, echamos de menos a la mayoría de los habituales (a Ángel no). Bueno vale, a Ángel también :nono: Esperemos que en el próximo aniversario hagamos pleno!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 20, 2017, 11:35:55
Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias en este 8ºAnoversario. No pude asistir y de verdad tengo muchas ganas de rodar con todos vosotros. Así que Ángel tendrá que cargar conmigo  el mes que viene.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1896

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 20, 2017, 19:05:56
Bonitas fotos se están colgando por aquí. Venga, a ver si sacamos alguna más de las memorias de los móviles y/o cámaras...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 20, 2017, 22:21:08
Bueno, habéis sido pocos pero muy bien avenidos, está claro, y ya se ve que todo ha salido estupendamente.  

Esa presencia de pequeños incidentes del todo carentes de importancia aludidos por Zcuatro y Mave -que si este cruce no estaba señalizado y hemos tenido que hacer un rodeo.... que si en aquella gasolinera no iban las tarjetas de crédito...- me suenan bastante porque me han ocurrido no una vez, sino bastantes veces, en rutas en las que yo iba por delante;  la primera vez que a uno le ocurre no le gusta, pero luego lo acabas asumiendo como algo normal que queda en el simple anecdotario y al final sirve para  alimentar los recuerdos -buenos recuerdos- mucho tiempo después.

Felicidades a los "escogidos por los dioses" que habéis participado en esta Aniversario y muchas gracias por esas fotos y reportajes que siempre alimentan la ilusión y las ganas de rutear en futuros eventos del Club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 27, 2017, 18:29:07
Condecoraciones actualizadas :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
Bueno algunas foticos que tome yo (Malena), eso si perdonad por la calidad que no es muy buena porque las tome con mi móvil, la cámara se quedó en casa  :facepalm:

Del sábado tenemos muy poquitas y eso que tanto el día como los paisajes lo merecían, pero al no tener la cámara, se ve que esta acompañante no se motivo mucho con las fotos, pero aun así hurgando en el móvil tengo un par de ellas:





Y ahora algunas del domingo. Primero que nada la del coche que me encantó:



Ahora unas fotos de la ruta:











Bueno eso es lo mejorcito que tengo.
« Última modificación: Enero 30, 2018, 22:22:45 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
Bueno Miguelvet parece que ya logre subir las fotos y que todos las puedan ver, espero! Así que luego sigo con toda la tarea pendiente que tengo en los otros hilos. Malena
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5