Como explicar una hipoteca después de venir de fiesta [VIDEO del año]

  • 18 Respuestas
  • 3807 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Todavía no puedo parar de reír.

Aqui el video original y abajo algunas capturas de los mejores momentos y los más que evidentes montajes.



















  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que descojone  :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muero de la risa :24: :24: :24:   Respira como un dragón  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
 :24: :24: es de cachondeo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Madre mía cómo va la colega
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muero de la risa :24: :24: :24:   Respira como un dragón  :elrisas:
Como el hombre llegue a decir "dracaris"... adios al cámara :elrisas:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy avispados los del periódico Mediterráneo en su twitter :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajjajajajajajajajajaja

 Por lo visto han sido fulminantemente despedidos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Jajjajajajajajajajajaja

 Por lo visto han sido fulminantemente despedidos.

Lógico. Qué esperaban? Una persona en un momento de su trabajo te aparece así, y qué haces?

La Silvia Charro ha subido un video en el que no sé muy bien si pide disculpas o simplemente da las gracias por todo lo ocurrido. :roto2: todo ello en un claro estado de bajonazo tremendo.

Que hombre, si de verdad quería intentar aunque sea, quedar como alguien responsable con sus hechos. Yo lo que hubiese hecho, en lugar de salir con pijama, con el cabezal de fondo, la pared llena de mierda, y con ese estado de bajon. Me hubiese tomado el rato necesario, me hubiese despejado, arreglado y maquillado para mitigar las ojeras y mala cara, hubiese buscado un lugar con buena luz. Y hubiese hecho un video como dios manda, sin trabarme, en el que pediría públicamente disculpas. Posiblemente igual hubiera acabado despedido pero por lo menos verían que soy responsable y consecuente de mis actos.

Aqui va el vídeo. Pero antes del video, aqui va la transcripción del video, que es de chiste.

Jobar, gracias aemmm a vuestro odio y gracias a a la gente queeeee quee que le doy asco y a gente que queee bahhh también hay mucho que me quiere conocer y quiere irse a tomar copas conmigo oseaaa eee pero muy mal muy shhsh osea fatal, me han criticado por todas partes pero bueno, no? eh? La chica es maja. Entonces gracias por todo por todo por todo de estas cosas eeemmm a todos mis mis archis enemigos que ahrgss de repente tengo y tengo un montonazo. Tambien muchas gracias aaaa gente muy maja de verdad que que que se ha sentido pues jobar, se ha sentido mal con con tan tanta maldad y con tanta, con tantaaaa, con tanto empeño no? en eeeen enn hjaja en enn machacar y en y eeen quereeer anular unnn unn unnnn una persna, una profesión, una figura no?. Va a ser capaz una chiquilla que lo único que ha hecho ha sido, ha sido estar cinco minutos enfrente una cámara. Y no le ha hecho daño a nadie yyyy yyy JOBAR como os cebais eeee? Algunos comentarios son graciosos pero jobar, macho. Eeeee he tenido quee he tenido que romper el pacto con mi socio y contárselo a mi madre, porquee Joder, os habéis pasado un huevo.


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si es que no hay por donde cogerlo.

Nueva info:

Silvia Charro, tras el vídeo de las hipotecas: "Veníamos de la comida de empresa, pero no estábamos perjudicados"

Charro cuenta a eldiario.es que denunciará a todo el que sugiera que iba bajo los efectos de alguna droga y asegura que la polémica le ha costado el puesto de trabajo

"Nos llamaron para hacer un vídeo sobre hipotecas cuando estábamos en la comida de empresa. Pedí permiso y mis jefes me dijeron que sí. Ahí se nos ocurrió, para reforzar la presentación de mi nueva empresa, aparentar que íbamos pasados para hacer una campaña de márketing más impactante. Al final es un viral que se nos ha ido de las manos". Estas palabras son de Silvia Charro, protagonista del vídeo de las hipotecas junto a Simón Pérez, y cuyo nombre ha llegado a ser trending topic por el supuesto estado de ella y su compañero durante la grabación de su análisis hipotecario.

Según ha relatado Charro a eldiario.es, la idea del vídeo partió de Periodista Digital. La llamada del medio llegó la pasada semana, "cuando estábamos en la comida de empresa". Fue ahí cuando "pedí permiso a mi jefe, y me dijo que por supuesto, que podía ir". A la cita iba a acudir junto a Simón Pérez, profesor en una escuela de negocios y su socio en una empresa de asesoría que tenían previsto presentar este jueves. Fue en el camino hacia el plató cuando, según la consultora inmobiliaria, "decidimos intentar hacer una parodia, aparentar que íbamos un poco sobraos, y estar de cachondeo". El objetivo era "que tuviera una respuesta" que beneficiase a la inauguración de su compañía.

Silvia Charro es contundente al asegurar que no estaba bajo el efecto de ninguna sustancia cuando grabó el vídeo. "Ni se me ocurriría. Estaba de comida de empresa, y si hubiese estado perjudicada no me habrían dejado ir. Llevo muchísimos años apareciendo en medios y nunca lo haría", señala."Cuando volví de grabar a la comida me felicitaron todos", añade.

Fuente: http://www.eldiario.es/rastreador/Silvia-Charro-explica-hipotecas-llamaron_6_718538162.html




----------------

Para empezar, en mi opinión todos esos gestos son involuntarios y está claro que no los puede controlar. Si de verdad ha hecho todo eso actuando, joder, que se deje de hipotecas y se meta como actriz.
Pero lo realmente increible es que diga que quiere denunciar a los que insinúen que iba colocada, cuando supuestamente su intención era hacer un viral en el que pareciese que iban colocados :roto2:.

En fin, ajo y agua.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Muy avispados los del periódico Mediterráneo en su twitter :elrisas:



Eso no es el Periódico Mediterráneo, es otro medio distinto.
Aunque en el Periódico Mediterráneo también sabemos hacerlas similares. Un mal día lo tiene cualquiera.  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Jajajaja, vaya melocotón fijo que lleva " la Silvia".  :24: :elrisas:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Menudos caretos, madre mía   :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1