Hola un saludo a tod@s!

  • 72 Respuestas
  • 12196 Vistas

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 16:03:04
Hola buenas mi nombre es Fernando,

Vivo en Cambrils cerca de Tarragona y por fin cumplire mi sueño de disfrutar y mimar un querido miata, ha sido una larga espera hasta por fin tener con certeza la corazonada de que es el adecuado, y por lo visto muy conocido por aqui, jeje.

Encantado de poder participar en esta comunidad y con una ilusion tremenda de compartir con vosotros experiencias, espero muy pronto poder subir con mucha alegria alguna foto.

Un saludo a tod@s!  :roadster: :beer-toast1:

Hola de nuevo a tod@s aprovecho el hilo y edito mi primer post para hacer una presentacion oficial,

Mi amor por los coches es desde niño, aun guardo con mucho cariño mis primeros coches de coleccion, mis favoritos son los coches clasicos deportivos pero con mucho respeto por cualquier otro, me encanta ir al karting con amigos y compañeros, soy aficionado a los deportes de motor y me encanta poder ir a disfrutar en directo las carreras y rally, me gusta la mecanica aunque no dispongo de un lugar donde desarrollarla y aprender, intentare poder realizar el mantenimiento basico al 10th y sobre todo me gusta conducir para mi es de las mejores sensaciones que puedo disfrutar, y ahora con el 10th muchisimo mejor, me encanta hacer rutas y escapadas y espero poder disfrutar alguna con vosotros, y ahora por fin dejo aqui mi video presentracion:



Adjunto una pequeña historia de mi infancia y el amor a nuestros queridos coches que comente en el hilo de mantenimientos del 10th y el motivo por el cual intento recopilar toda la informacion grafica posible; 07/02/2018

Poco a poco voy haciendo y aprendiendo de todo, jamas antes habia hecho mantenimiento, y menos videos, compre una camara cuando compre el coche, estoy aprendiendo y disfrutando, pero tengo mi espina en el corazon, de mi primer coche "bueno", solo tengo fotos, tengo muy claro que voy a intentar inmortalizar todo los momentos que pueda, y ya aprovecho y explico una breve historia;

Mi primer coche fue un regalo de mi vecino, un piloto amateur de rally y mecanico de opel, amigo de mi padre, ni mas ni menos que un Opel Kadett Gsi 16v del 1989 2.0 156cv pero luego le hizo una preparacion casi completa y todo fue a mas, el unico que yo he visto con el bifaro original del kadett de rally, era un coche que desde que se lo compro, que yo tenia 9 años, le ayudaba a limpiar y cuidar, miraba como lo trasteaba y me encantaba cuando me llevaba a dar una vuelta, hasta el dia que me saque el carnet y el decidio que yo era quien deberia tenerlo, sabia que lo amaba.

Con la aceptacion de mi padre ya que era una maquina impresionante ( y mortal sino tenias conocimiento ), despues de cometer el mayor error de mi vida que fue venderlo, ( Motivos personales ), a la semana lo siniestraron!! y me abrumo la tristeza, cosas de la vida pasaban los años y siempre he mirado y mirare kadett gsi, por curiosidad, la nostalgia siempre estara conmigo, y un dia encontre uno rojo en un estado casi nuevo y me llamaba muchisimo la atencion, tanto que al fijarme bien era mi matricula, ERA EL MIO!! GRACIAS!! contacte con el nuevo propietario, no hace mas de un año de esto y es un chaval que como su padre "mecanico" tuvo uno, lo rescataron y restauraron, hablamos por telefono varias veces y me ha invitado a ir a verlo, tengo muchas ganas y cuando pienso en el y ahora escribo estas palabras se me hace el nudo en el estomago y se me humedecen los ojos,

Por este amor tengo estas ganas e ilusion de mimar al "decimo" y cuidarlo, inmortalizar con videos y fotos todo lo que pueda, y intento que sean originales, con la musica que me gusta cuando hago rutas en solitario, y sobre todo aprendi la leccion,

El "decimo" si no me pasa nada raro en la vida estara a mi lado para siempre, para mi ya es especial y bueno despues de este rollo, imagino que el siguiente video sera cuando haga la limpieza del motor, y tengo que hablar con el mecanico para ver cuando hagan el cambio del embrague estar alli y poderlo tambien documentar,  sisi1

Y aqui unas fotos de mi querido Kadett! Ya han pasado 7 años de estas fotos!!

kadett1 by , en Flickr

kadett3 by , en Flickr

kadett2 by , en Flickr




Un saludo a tod@s!!  :beer-toast1:
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 15:46:32 por jockerxD »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 11, 2017, 16:19:53
En ascuas nos tienes...     Cual del grupo te habrás agenciado!     Bienvenido! Ante todo!   

En el club lo bueno que tienes es quelos coches son conocidos, y sus historias son mas fehacientes que un libro de taller.

Si es un coche ansiado o esperado, creo que sin equivocarme, te satisfará. Pues parte del encantamiento por tu parte, ya lo tienes hecho. Ahora solo te resta completarlo con la gran parte de lo que ofrece el miata.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 17:41:45
Hombre está claro! El 10th de Privater!!  Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como lo ha hecho él.

Te esperamos en las conces!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 18:15:32
Bienvenido!!!
Es un bonito coche, disfruta mucho por aquí  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 18:43:11
Bienvenido Fernando ... Saludos Sureños !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 18:45:03
Bienvenido al club. Esperamos que te encuentres cómodo por aquí y que disfrutes y nos hagas disfrutar con tu nuevo roadster.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 20:34:56
Bienvenido desde el sur ....... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 21:23:59
Bienvenido al Roadster Sport Club con saludos cordiales.

Si como dice Ángel, eres el nuevo poseedor del Mx5 azul metalizado que tenía Privateer, mi sincera enhorabuena ya que el NB es uno de los mayores éxitos estilísticos de la saga de Mx5 y en ese color resulta además muy exclusivo ya que no soy muchos los que hay.

Mis deseos de que disfrutes mucho con tu nuevo juguete y no está de más que cuando te sea posible ilustres el hilo con unas fotos del coche.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 22:11:59
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, la verdad que creo que la larga espera al fin tendra su recompensa, con mucha ilusion de poder disfrutar esa sensacion tan caracteristica de los miata, y espero poder subir fotos muy pronto.

Un saludos a tod@s!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 22:15:34
Bienvenido y ahora a disfrutarlo


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 22:19:47
Bienvenido Fernando!
Me alegra verte por aquí!

En cosa de una semana, si todo va según lo previsto, mi pequeñín pasará a ser tuyo.
Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Ha sido el mejor coche que he tenido. Lo voy a pasar muy mal en el momento de verlo marchar...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 22:22:41
.

Si como dice Ángel, eres el nuevo poseedor del Mx5 azul metalizado que tenía Privateer, (...)


Ehh, que aún es miiiooo! ;D
Al menos una semana más...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 22:39:40
Pues seas bienvenido por aquí y aunque el Roady ya lo conocemos tendrás que hacernos una presentación, a ver si encontramos alguna vista diferente. Un saludo desde la capital del Maresme!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 11, 2017, 23:24:17
Bienvenido al Club, no te arrepentiras, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2805

Re: Hola un saludo a tod@s!

  • en: Diciembre 12, 2017, 00:08:24
No puede ser!!
La balita azul se muda a mi zona!

Pues sé bienvenido por aquí, y estaré mas atento a las carreteras. :sherlock:
Un saludo desde Tarragona.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3