¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • 27 Respuestas
  • 4394 Vistas

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 292

¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 07, 2017, 12:41:46
Hola soy Pedro Luís desde Murcia y es a mis 72 años aunque parezca increíble la primera vez que me doy de alta en un foro de internet.  :biggrin:

Me mueve la pasión por los coches roadster y en estos momentos disfruto de un MB SL 500 y un pequeño tesoro que tengo desde hace 35 años un Vw Apal Buggy

Me gusta hacer salidas y viajar con mi coche por carreteras de montaña y con poco trafico, para disfrutar de sus curvas y del asfalto, y tampoco desdeño una buena compañía,  comida y charla

Gracias por vuestra bienvenida
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 07, 2017, 15:30:01
Bienvenido...      Ante todo gracias por haberte registrado y las molestias.       Tansolo un problema.      Y te lo dice alguien que le encanta tu sl,      pero hay una lista de coches admitidos,   y en ella el corte se ha hecho en el slk,    que por tamaño, potencia, peso, precio etc, se le presupone el más parecido a un roadster pequeño,     ....

Insisto en que no lo tomes a mal.     Lo que es a oficiales,  estaría no permitido..   Pero al resto de eventos no oficiales estaremos encantados de tu presencia.   

Para el caso,   creo que el buggy. Descapotable, está más dentro de los coches admitidos...

Sea como fuere,   bienvenido y gracias por la presentación.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 07, 2017, 17:44:04
Saludos cordiales y bienvenido a la casa y muchas felicidades por esa pasión que demuestras.

El hecho de que a tus 72 años sea la primera vez que te das de alta en un foro de Internet, pienso que constituye un motivo de orgullo y satisfacción para este club de roadsters, ya que ha conseguido captar en ti el interés suficiente como para provocar ese paso adelante que hasta ahora nunca habías dado.

Si además consigues complementar tu presentación con unas fotos del SL500 y del VW Buggy ya sería genial!

Confío en que te encuentres cómodo en esta casa, y me gustaría que el hecho de que tu SL no figure entre los coches admitidos para las salidas oficiales del club (sí lo están todas las versiones del SLK), no te desanime para nada a seguir interviniendo y participando activamente en el foro.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 07, 2017, 18:11:17
Bienvenido !!

El SL siempre me ha parecido una pasada, en todas sus generaciones y un 500 ni te cuento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 07, 2017, 18:35:31
Bienvenido!!!
Tienes un coche precioso el SL 500, pero es un coche no aceptado en el club para asistir a las Concentraciones Oficiales, si que puedes asistir con el a Concentraciones Exprés u otras no oficiales que se realicen.
Espero disfrutes por esta casa.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 07, 2017, 22:14:44
que sea dicho de paso,    no son pocas las aventuras no oficiales que nos calzamos!!!     jejejej   y en murcia hay algún forero
billarcín,  raulz, peperoady,    y alguno más  cerquita
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 09, 2017, 09:51:05
Bienvenido PEDRO luis a esta casa , un saludo desde Huelva y espero poder ver tus preciosos coches y compartir momentos en este club que serán inolvidables para ti .. siento que no sea admitido ese MERCEDES sl 500 en conces oficiales pero te digo que podrás disfrutar en las no oficiales con él y te aseguro que no tienen desperdicios . Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 09, 2017, 10:03:54
Bienvenido desde Elche

Fotitos de ese garaje
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 09, 2017, 16:03:23
A falta de esas esperadisimas fotos del garaje.....

Bienvenido desde el sur.....de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 09, 2017, 20:07:22
Bienvenido a esta casa! Ya nos presentarás gráficamente cuando puedas tu garaje.
Aunque el SL no esté admitido puedes disfrutar del Club aportando en el foro y apuntándote a todo tipo de eventos no oficiales :)

Para el caso,   creo que el buggy. Descapotable, está más dentro de los coches admitidos...

Que en RSC admitimos buggies, eso es cosecha propia o de donde has sacado algo así Alberto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 10, 2017, 00:41:00
buggy,    roadster biplaza con motor y tracción trasera.        no se que más decir,   todo dependerá de qué SL sea  y de que buggy
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 10, 2017, 09:31:44
buggy,    roadster biplaza con motor y tracción trasera.        no se que más decir,   todo dependerá de qué SL sea  y de que buggy

Pero pero pero..... :nusenuse: que dices?
Te apetece también meter un kart cross y un patín de playa? Depende de cómo sean, verdad?
A veces te metes en cada jardín tu solito macho.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 10, 2017, 12:05:23
A ver...las cosas están claras como el agua.

La lista de coches admitidos para participar en eventos oficiales está publicada y es accesible a todos.

Éste es, como todos los que estamos aquí sabemos, un club serio y que se rige por  normas claras y publicadas.

En principio, ninguno de los coches que nuestro amigo ha presentado (ni SL ni Buggy) lo está.

Si él desea someter al equipo de moderación la posibilidad de que uno de ellos, o incluso los dos, puedan estar reconocidos, no tiene más que enviar un privado a cualquier moderador planteando la cuestión y exponiendo las razones en las que se asienta su criterio y petición, y el tema se tratará y se tomará una decisión colegiada por mayoría de votos.

Así de simple  :smile:


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 10, 2017, 13:39:57
A ver...las cosas están claras como el agua.

La lista de coches admitidos para participar en eventos oficiales está publicada y es accesible a todos.

Éste es, como todos los que estamos aquí sabemos, un club serio y que se rige por  normas claras y publicadas.

En principio, ninguno de los coches que nuestro amigo ha presentado (ni SL ni Buggy) lo está.

Si él desea someter al equipo de moderación la posibilidad de que uno de ellos, o incluso los dos, puedan estar reconocidos, no tiene más que enviar un privado a cualquier moderador planteando la cuestión y exponiendo las razones en las que se asienta su criterio y petición, y el tema se tratará y se tomará una decisión colegiada por mayoría de votos.

Así de simple  :smile:




Gracias Jotaeme.

Por fin algo de coherencia :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: ¡Hola Uno nuevo desde Murcia!

  • en: Diciembre 10, 2017, 13:44:30
Bienvenido Polivares!! Pasa y siéntete como en tu casa :) No nos dejes en ascuas y presentanos tu garage que me da la impresion que tiene que ser la mar de interesante!.

Ese buggie por tierra tiene que ser super divertido. Y pocas cosas más señoriales hay que un SL!
Deleitarnos con el Z3 que tienes y con el que podrás disfrutar de los eventos oficiales del Club.
Y con los demás siempre puedes acudir a las concentraciones XpressMusic, Brico-conces, o a las no oficiales. Será por tipos de actividades! :)

Así mismo te invito a que te hagas Socio del Club con el Z3, aquí tienes las sencillas instrucciones:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0

Un saludo y cojo sitio para esas fotos.
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 14:52:13 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2