Muy buenas

  • 35 Respuestas
  • 4099 Vistas

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Muy buenas

  • en: Enero 15, 2018, 20:42:15
Dios, pero que buen rollo se respira en este Club!!!
He estado echando un vistazo en la sección de Fotos de Concentraciones y la verdad que transmitís un compañerismo, un buen rollo, un que hacer que es para quitarse el sombrero. En especial he leído y visto con detenimiento una ruta de 17 Etapas por los Pirineos, Cevennes y Alpes del 2015 y me he quedado enamorado de ese entorno tan idílico.
Ya que os he visto a muchos de vosotros voy a mostraros una foto para que me pongáis cara en la que aparezco con el SLK y mi hijo:


Lo dicho, un saludo a todos y espero poder ser partícipe de alguna quedada aunque lo tengo difícil

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Muy buenas

  • en: Enero 15, 2018, 20:50:12
Saludos desde Valencia

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Muy buenas

  • en: Enero 15, 2018, 20:53:25
Un placer Superpocoyo y lo dicho, a ver cuando  nos vemos.   :mola:

Un saludo.


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Muy buenas

  • en: Enero 15, 2018, 23:04:01
Dios, pero que buen rollo se respira en este Club!!!
He estado echando un vistazo en la sección de Fotos de Concentraciones y la verdad que transmitís un compañerismo, un buen rollo, un que hacer que es para quitarse el sombrero. En especial he leído y visto con detenimiento una ruta de 17 Etapas por los Pirineos, Cevennes y Alpes del 2015 y me he quedado enamorado de ese entorno tan idílico.
Ya que os he visto a muchos de vosotros voy a mostraros una foto para que me pongáis cara en la que aparezco con el SLK y mi hijo:
Lo dicho, un saludo a todos y espero poder ser partícipe de alguna quedada aunque lo tengo difícil

Muchas gracias por tu foto de familia y por esa confianza también mostrada por tu parte hacia el Club.

Ojalá puedas hacer una escapada alguna vez para participar en algún evento de esta casa y vivir en directo ese buen rollo y espíritu de compañerismo que en los mismos se respira, ya que por encima de nuestras personalidades o de nuestra forma de ser que pueden ser distintas en cada uno, a todos nos une una misma pasión compartida.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Muy buenas

  • en: Enero 15, 2018, 23:30:28
Precioso SLK, saludos desde el Bierzo, suelo ir bastante por Bilbao, por temas familiares a si que fijo coincidimos un abrazo desde El Bierzo

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Muy buenas

  • en: Enero 20, 2018, 07:38:27
Hola muy buenas, saludos desde Cambrils, espectacular SLK y muy chulas las fotos, me encanta el asiento que sutileza, IMPRESIONANTE!  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4