Roadster Sport Club
Diciembre 18, 2017, 00:07:43 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Registro de socios actualizado
Revisen la bandeja de entrada de sus emails. Si falta alguno, por favor, envíenme un MP (Mave) Click aqui

Condecoraciones actualizadas
Si detectan algún error en el cómputo de su asisténcia a eventos, por favor, envíenme un MP (Mave) Click aqui

Buzón de sugerencias
¿Alguna propuesta para mejorar el Foro / Club? Click aqui

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos Ruta canalla miradores do Sil, 6-12-2017  (Leído 296 veces)
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

6 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

MX5 NBFL SilverArrowSquad

« : Diciembre 07, 2017, 10:46:30 »

Este post lo escribo con días de atraso, pero la verdad y sinceridad sigue siendo la misma..      sois the very best!     tenéis la mecha más corta y no necesitáis ni convenceros para liaros la manta a la cabeza para enfrascaros en estas aventuras...

....con vosotros al fin del mundo que voy!
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 01:11:43 por uhia_p » En línea

demonio1974
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentración
*

Conectado Conectado

!!un azulón muy molón!!

« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2017, 13:09:34 »

pillo simio

si la vida te da la espalda...tocale el culo!!

socio RSC nº 417
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7001.msg20590
papaventux
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Road Leader

5 Concentraciones

« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2017, 13:24:50 »

Para ir empezando el tema, una foto de mi copi luciendo la prenda de abrigo de la conce (Gracias MIVIS !!!) :

Y alguna foto más.

Demonio & Copi

Sed compasivos con el aspecto de nuestros cochecitos, en 100km de autopista el mío pasó de "aceptable" a "manchado de sal por todos lados"

Mercedes67, Itziar & Copi, con el cañon del Sil al fondo

El perfecto compi para nuestro escaqueado TK_dinamics, el Smart roadster de El_Edu28

El mar de nubes asentado sobre el cañón del Sil, que nos impidió la vista, pero como se verá más adelante nos inspiró misticismo...

El padre Gelo oficiando:  24 24 24 24 24 24 24

La hermana Mercedes67, rezando.

En los balcones de Madrid ya pudimos ver el río.

Con la reina del selfie:

Y nada mas de imágenes...

Solo un vídeo que ilustra las dificultades de obtener una buena foto... smilie-devil smilie-devil

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NttMaPWpFLY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NttMaPWpFLY</a>

24 24 24 24

No hay aburrimiento posible con el Hello Kitty Team y los MIVIS cerca  biggrin biggrin biggrin
« Última modificación: Diciembre 07, 2017, 13:54:20 por papaventux » En línea

Mirando a las Rías. Presentación
PARICIO
Socio RSC
Piloto RSC
*

5 Road Leader

23 Concentraciones

« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2017, 23:25:56 »

Que bien os lo habéis montado   bow bow bow bow bow
Turini40
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Concentración
*

« Respuesta #4 : Diciembre 08, 2017, 01:41:30 »

Muy buena serie Paulo y muy divertidas  clap clap clap. Lo pasamos en grande, como no podía ser de otra manera con tan agradable compañía. pena que los días son tan cortos ahora y nos quedara una parte sin hacer. Entre el parloteo, la comida y que se nos ocurrió realizar una pequeña rutilla a patas.............se nos hizo de noche  roto2rie roto2rie  sisi1 sisi1
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
**

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

21 Concentraciones
*

« Respuesta #5 : Diciembre 08, 2017, 06:46:15 »

Se os ve cara de pasarlo muy mal....

Enhorabuena y queremos ver más fotosssssss

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
**

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

39 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #6 : Diciembre 08, 2017, 20:40:36 »

Muy chulas las fotos!
Ese Miata na blanco.... babeando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour

3 Meeting RSC
*

7 Road Leader
**

10 Concentraciones

Boxster 981 2.7

« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2017, 21:22:00 »

Venga chicos.

Ánimo a los fotógrafos que sé de buena tinta que hay muchas fotos y muy buenas.

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

6 Concentraciones
*

« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2017, 00:31:46 »

estamos de tour encubierto...     llevamos desde el 5, casi fuera de casa,   y es hoy cuando dejamos a los mivis y a Dani flavio,      menuda semanita de puente!!     aer si me pongo con el primer post

MIVI
Socio RSC
Flanders
*

2 Concentraciones
**

Deseando rodar mi SLK

« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2017, 15:54:31 »

Ya por fin en casa ... subimos en seis meses tres veces pero os digo que sabiendo lo que me espera arriba subiría diez . Los km no son nada cuando uno sabe el cariño y recibimiento que te espera . Me encanta este club cada vez más

ABELARDO FRANCES socio R.S.C 441
isfer
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2017, 23:20:10 »

Me encata, al actitud de todos los foreros Gallegos, siempre estais en la brecha. las fotos precios

Alvaroif
Socio RSC
Conductor novel

« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2017, 23:35:12 »

Yo traigo unas poquitas fotos que hice ese día con mi móvil. La calidad está a la altura de un disco de Karmele Marchante.

Primera parada en el mirador de ¿Cabezoá?

Otra parada, mi NB(verde) junto al NA poquipotente de Poluxiano y el NB2 de Itziar

Otra foto de la misma parada, en la que se puede apreciar (de izquierda a derecha) a: Gelo, Uhia, Ana (mi copi) y Papaventux posando.  A la derecha, 5 MX5 (Nb1 Alvaroif, NA Poluxiano, NB2 Itziar, NC-RC Papaventux, NB2 Uhia)

Y para finalizar, el coche de Bertolese  car53. El único MX5 diesel.
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

6 Concentraciones
*

« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2017, 23:57:47 »

jejejejej bertolese,   el único NA con consumos de diesel! 

empieza la ronda de fotuelas!     enhorabuena a los primerizos en estas lindes,    de las que hacen recordar buenos momentos

papaventux
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Road Leader

5 Concentraciones

« Respuesta #13 : Diciembre 11, 2017, 08:09:11 »

Ya por fin en casa ... subimos en seis meses tres veces pero os digo que sabiendo lo que me espera arriba subiría diez . Los km no son nada cuando uno sabe el cariño y recibimiento que te espera . Me encanta este club cada vez más
Nos encanta que vengáis por aquí!!!

Sois el motivo perfecto para montar una conce, o varias  chupi

Siento no haber podido estar en alguna más de las que habéis hecho estos días.

Mirando a las Rías. Presentación
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

6 Concentraciones
*

« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2017, 03:46:09 »

como siempre,  las fotos serán subidas como archivos comprimidos a mi dropbox, para que las descargueis a tope de calidad y sin la firma. En el Post hay muchas fotos pero no están todas.   Hay más fotos en los archivos comprimidos.
más y mejores fotos en: OJO!! son 2,8Gigas en fotos, no lo descargueis en el movil, o petaréis la tarifa de datos!!
Parte 1
Parte 2
Parte 3

y llegó el día...    No sin complicaciones de última hora con referente  a rutómetros y regalitos de hamijos hijoputas. Mi día no empezó bien pero acabó 5 días más tarde, mucho mejor.

con criterio de menos que moverse mañana mejor el día antes,  Alfinal nos juntamos unos cuantes en Allariz, Los mivis, los demonios, los morgan y los uhias. En nuestro hotelito de referencia en la zona. Que  además aprovechamos a visitar de nuevo y a tapear por la zona.

y llegó el día en el punto de encuentro..  no exento de complicaciones. Para qué, variar?   nuestros bólidos amanecieron congelados literalmente,   a mi no me giraba ni la cerradura!  Aunque ana con buen criterio se bajó del hotel una botellita de agua caliente, y solucionó la papeleta.

con los minutos contados para brifing y salir para aprovechar la luz, nos juntamos lo que viene a ser una megaconce en galicia.

uhia, turini, celeste, papaventux

merche posando y enfrente el primo copi de Itzy, Stiven

Copi de Poluxiano, Polux junior &poluxiano NA blanco  y Bertolese NA verde

la verdad es que no tengo fotos del briefing,  y contabamos con que saliéramos a las 10.30 y de camino recoger a Gelo, que nos esperaba en peares.

con la ruta iniciada pusimos rumboa al Sil por la ribera del miño,   una carretera jotaeme aproved, por su riqueza de vegetación y 0% o casi cero, eucaliptos.   Carretera pura de curvas y montaña, con el Sil a la izquierda, y el túnel escarbado en la vegetación, y por tramos con el asfalto verde de no darle el sol en mucho tiempo.

paredes de priedra escarbadas en la montaña, y tramitos revirados de los que "no nos gustan para nada"    no en vano este tramo se usa para competiciones de motor.

la ruta trancurrió tranquila,    el frio y la humedad de la lluvia,   junto al asfalto verde y las placas de hielo, no daban la seguridad para ponerse a competir,   pero si que daban para ver los coches en fila, por entre la maleza de vegetación y pasos de montaña.

dando un salto en la crónica,    llegamos a la 1ª parada importante,    el mirador de Cabezoá. donde por suerte o por desgracia, el valle del sil estaba copado por una serpiente de niebla baja, que ocupaba todo su curso. Si bien es cierto que el frio no acompaña bien el disipar la nebla,   las horas a las que pasamos son muy tempranas para que el sol, trabaje. En todo caso, la escena y paisajes, tambien son merecedores de buenas fotos.

gelo intentando hacer un pase de SLK por la espalda!     si es que cuando se es un grande, puedes intentarlo todo!

miateros dando el ok al mirador: Poluxiano & uhia

ANA, copi de ÁlvaroIF, nuevo fichaje,   aunque no se vea. hay miatera debajo de toda esa ropa de abrigo

mi copi Kavana.   hoy Copi 100% &coRoadleader y radio operadora

Álvaroif,  desafiando un poco al frio con su chaquetilla del celta y dando su aproved!

el copi de Turini,   que se me escapaba de las fotos,    aunque luego lo pillé a saco!!

Familia miatera al completo polux & copi & Junior.   Que está ahí ahí...     no llevamos asistencia de ambulancia, porque polux dijo que el NA banquito iría más rápido, jejeje

una panorámica desde el mirador de cabezoá

la escurridiza Silvia, copi de elEDU28,  pillada intentando oultarse tras morgan.

papaventux y elEdu28

los mafiosos  aunque tal y como posasn, parecen sacaditos de la peli de snatch cerdos y diamantes..

foto de familia

merche,  hellokittyteam, y su inseparable palito de selfie..    que no saben como acer pa salir guapas y con los ojos abiertos.

ahora si!!

turini de espaldas y bertolese

Celeste, Gelo y Mivi

la guapísima y miaterísima Itzy & y su copi Stiven..      que creo que no le hizo ni put. gracia que le sacase una foto..   a tenor de la mirada asesina!!!   jajajaj   24 24

CArmiñaaaaaaa      que se me escapaba,    jejeje    ahí ocultiña entre el Mivi y mi Anita

éstos andaluces to lo que tienen de buenos, lo tienen en desconocimiento,     jejeje     razón de que el frio a ellos es como un agosto nuestro,  la Gema (miva) a la frase de hace un frío del carallo, y puede que haya nieve..   ni corta ni desaboría! se trajo a galicia las botas específicas para nieve...   Que si bien no le agarraban un carajo, en caso de alud de nieve, a ella la encontrarían fijo, por las coloridas botas!!  elrisas

Gema, Ana Copi de demonio & demonio Felix

los protas,   aunque siempre los ponemos en segundo lugar,  son los que verdaderamente nos unen!

saltamos en el tiempo y en el espacio,  y vamos a parar en el mirador de castro y xariñas.     a la vista del cañon, estaba esta estátua de un viejete y su perrete. desconozco su historia!
  ErpBVf]DSC_0798

como recomendaban no subirse a los miradores,  más de 3 personas, algunos optaron por esperar o declinar la oferta...     gallinas mcFly

los valientes  iban desfilando

silvia & bertolese,   y lo que veían desde su pequeño y precario mirador

jumping merche

menuda tropilla se han juntado,    celes contenta porque sus planes de dominación del club, están cogiendo forma y por buen camino.  y más ahora que se han agenciado a otra pilota!

foto de familia

gema, felix demonio, Gelo, david Morgan, carmiña, dolores & paulo papaventux

paulo, berto bertolese & Abelardo Mivi

ana kavana, álvaroif & Ana

Ana de Demonio, Itziar, Mercedes & Stiven copi de Itzy

Ana de álvaro, copi turini, Nicolás Polux & mujer, Silvia & el edu y por última pero no menos importante, Celeste.

la estátua más chic de la zona...

como la comida estaba programada para más tarde, decidimos añadir uno de los posibles, a la lista de visitables,  así que bajamos un par de kilómetros en formación hasta el monasterio de santa cristina

obviamente por mi enfermedad sempiterna hacia todo lo religioso, me quedé en la puerta,   y las religiones que ofertaban Gelo y álvaro, tampoco me molaban mucho en su catálogo de campaña!

san gelín de todos los santos,   que ríete tu de froilancito, si en verdad el Gelo se lía la manta a la cabeza y genera su propia religión!

aquí el monaguillo de gelo,   el que le robó todo el vino de misa...  24 24

yo mismo a mi bola,   con el movil, los mapas y el talkie.

papaventux,    a mí, plín!!  que yo duermo en pikolín!

Paz entre Mundos! 

merche100%    aunque prefiero la segunda composición!

yo mismo sacando a felix.   y Ana sacándome a mi!

éstos no se que estaban tramando de boicotearme la conce, e irse a tomar bermúts, y no se que de chocolate, o ámbos a la vez!   si es que uno no se puede despistar ni un solo segundo! que o te la lían o te nace una conce hasta debajo de las piedras!

el edu,  como señor de la torre!

gelo contemplando el árbol tallado y con figuras...  pero que no sé porqué,  me vino a la cabeza la peli de "un monstruo viene a verme"
 21dNCg4]

de regreso a mi montura, ana se dedicó a mostrar los culitos roadsteros....
Mivimóvil con hellokittyteam al frente.

bestia blanca y ambulancia encubierta de poluxiano

demonio morado

nb british de álvaro, con el smart de edu al frente

el zetáceo //M de turini con Gelo al frente

el black piano de morgan

el clásico british NA de Bertolese

el pequeñajo de Itzy, con sus llantitas y franjita dorada!

el NC de papaventux y mi compi de fatigas al frente!

Como en el restaurante no hay parking, y nos sobraba tiempo para comer,   decidimos hacer una visita de las programadas para la tarde,   que era la visita a los balcones de madrid + mirador do Fental y al FOXO de cabrita.
Todos en formación para la foto, y las carreras de la miva, para sacar la foto perfecta

detalle lumínico túning tooowapo del smartie del Edu!

de camino a los balcones de madrid,  el paso se interrumpe para la visita cultural al Foxo de cabrita,      que era un foso, donde los antiguos pueblerinos, cababan su agujero, y metían a una cabra oveja o becerrillo, para luego cubrirlo con ramas,  y cuando el Lobo se acercase para cazar al reclamo, se precipitase al fondo... y con cuya muerte, era fiesta en el pueblo!

en plena explicación, no sin falta de mi popular y demandada pregunta trivial para los asistentes, con premio del café, que no acertaron,  aunque no se si por vagueo o por desconocimiento, puesto que lo apuntara en los previos de la conce como lectura.

ya en los balcones de madrid,   con el cañon del sil y ya por suerte sin una pizca de niebla,   y viendo al fondo a la derecha, lo que sería la continuación del tramo de trade por ese recorrido RSCpuro++

y a la izquierda el mirador de fental

en el frente la ribera de lugo, vista desde ourense, con el Santuario de Señora das cadeiras

el catamarán que hace visitas quiadas por los cañones...   y de cerca se ve que el Sil pese a ser el que aporta el agua al Miño (y éste, la fama!) no se libra de la sequía que el gilipoyas de trump dice que no existe.

simplemente ver las marcas del agua dibujadas en las rocas de las laderas del cañón, y los litritos de agua que faltan!

felix demonio! dando su OK!

mivi,   muy mal acompañado,  con muy malas influencias!

álvaro,  buscando una wifi!

jumping...   como cada cual saltó a su ritmo,  y me era imposible mezclarlos a todos...    sessión jumping/descoordinación a saco!

una caminata de unos 10 minutos para abrir el apetito y preparados para la exageración gallega!! bien cuidados y alimentados en el restaurante curtiñeiro de parada  de Sil

empanadas e viño...

comida para 24, y creo que pusieron 24 platos de cada!!  jajaja

desde mis dominios con el trabajo finiquitado, con los asistentes bien llenitos y contentos,   y con una buena sobremesa que..    para qué, cortarla??    y que nos extendimos hasta bien entrada la tarde, dando la ruta 2 como para la siguiente conce

Mivi echándose las manos a la cabeza, cuando le dicen de si traen más comida, y a falta de los postres!!! jjejejejej

dando por finalizada la conce en parada de Sil,   ante la incipiente ausencia de Sol,  y dejando la ruta en lo mejor y el resto como pendientes, casi nos despedimos allí, hasta separarnos y cada mochuelo en su nido..

y para el mío, no me quiero dejar en el tintero,  el regalo hecho a mano por Ana, copi de demonio!   que va directo para el cuadro de honor de mi batcueva!!   Gracias chuli!

Y a todos los demás....   Muchísimas gracias por compartir mi locura,  y seguirnos en estas aventurillas que nos estamos haciendo gala en nuestra tierra.   y que describen la mecha corta que tenemos para hacer trastadas, y la respuesta mayoritaria a las mismas...   Se nota que nos lo pasamos bien, haciendo lo que más nos gusta.

nos vemos donde siempre!!!!!!!!!!!!
gracias a todos,   y en especial a los fieles escuderos y co-roadleaders Papaventux y Morgan. así como a jotaeme por su colaboración.

más y mejores fotos en: OJO!! son 2,8Gigas en fotos, no lo descargueis en el movil, o petaréis la tarifa de datos!!
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!