Fotos Ruta canalla miradores do Sil, 6-12-2017

  • 19 Respuestas
  • 4701 Vistas

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Buceando tras mi incorporación, veo con agrado las bonitas fotos de lugares conocidos  :clap: :clap: :clap:. Ourense es la gran desconocida en lo que a Galicia se refiere, parajes de ensueño, comida de altura y una paz difícilmente igualable si se me permite.

Gracias por compartir las imágenes.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Yo conozco GALICIA ya mejor que Andalucía jjjjj
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buceando tras mi incorporación, veo con agrado las bonitas fotos de lugares conocidos  :clap: :clap: :clap:. Ourense es la gran desconocida en lo que a Galicia se refiere, parajes de ensueño, comida de altura y una paz difícilmente igualable si se me permite.

Gracias por compartir las imágenes.

Muy cierto! como a mí me gusta más la montaña que el mar -será porque vivo al lado del mismo y lo veo a diario- a Ourense, paisajisticamente hablando, lo tengo por lo mejor de Galicia junto con algunas zonas del interior de la provincia de Lugo.

Y el repertorio de fotos que nos han puesto los compañeros que asistieron a esta conce, da buena fe de que el cañón del Sil ofrece uno de los paisajes más bellos de Galicia, sin ninguna duda.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Buceando tras mi incorporación, veo con agrado las bonitas fotos de lugares conocidos  :clap: :clap: :clap:. Ourense es la gran desconocida en lo que a Galicia se refiere, parajes de ensueño, comida de altura y una paz difícilmente igualable si se me permite.

Gracias por compartir las imágenes.

Muy cierto! como a mí me gusta más la montaña que el mar -será porque vivo al lado del mismo y lo veo a diario- a Ourense, paisajisticamente hablando, lo tengo por lo mejor de Galicia junto con algunas zonas del interior de la provincia de Lugo.

Y el repertorio de fotos que nos han puesto los compañeros que asistieron a esta conce, da buena fe de que el cañón del Sil ofrece uno de los paisajes más bellos de Galicia, sin ninguna duda.

Mis padres viven en plena Ribeira Sacra Jotaeme, de ahí mi conocimiento de la zona :-) LOs infinitos castaños, robles...son una maravilla¡¡¡

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Yo conozco GALICIA ya mejor que Andalucía jjjjj

Asignatura pdt en mi caso; conozco Sevilla y Huelva pero me faltan muchas otras :-)
  • ConcentracionesConcentraciones1