Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • 22 Respuestas
  • 8716 Vistas

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11587
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 03, 2017, 11:53:33
Muy elegante esa versión especial,  que creo que viene muy bien para animar un poco lo que hasta ahora había en la gama y vemos en la calle.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 04, 2017, 17:12:18
Menos mal que Mazda ofrece por fin un MX5 con un color de capota e interior diferentes.
No obstante es una versión especial cerrada. Ojalá se pudiera configurar este color de interior y de capota con otros colores de carrocería y motores, para dar más posibilidades de personalización a los clientes.

Es que en un coche tan exclusivo como es un roadster veo indispensable darnos un abanico amplio de opciones de personalización, y que te ofrezcan varias posibilidades convinar interiores, capotas, colores y llantas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 04, 2017, 23:53:27
con esto se fomenta el trueque!!! jejejej    en plan me das tus recaro por estos camel?

mazda empiea ya con el temita de las rare version, la que nos ha brindado siempre.      solo queésta vez, contaba con que se esperasen un poco...     hay planes para un reestyle para el 2018 y eso si que es apurarse,  teniendo en cuenta a las otras versiones
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 05, 2017, 12:37:49
Me gusta muchísimo ese interior en color camel y la capota en color rojo, que le queda muy bien con ese color exterior gris, pero... no puedo decir lo mismo de esas llantas.

Sigo pensando que Mazda debería dejar opciones combinables, como hacen ya la mayoría de las marcas, dando cada vez más opciones de personalización entre colores, techos, llantas, interiores y equipamiento.
Hasta un simple Renault Captur tiene cientos de posibilidades de personalización.

Y es que nunca me han gustado ese tipo de llantas en forma de estrella.
Creo que las llantas en forma de estrella, cuyos brazos son más estrechos en el exterior, hacen parecer la llanta más pequeña de lo que es... y en cambio las que tienen forma de pétalo, que se abren hacia el exterior, hacen parecer las llantas con mayores dimensiones.
Llamarlo ilusión optica, o perspectiva, enfoque, prisma o como queráis, pero es así.
Si miráis la foto de este MX5 da la impresión que las ruedas son pequeñas para este modelo, y eso que el coche es pequeñito y va bien calzado. Debería parecer lo contrario.
Como las llantas en forma de estrella que traía de serie el primer Z4, que aunque eran de 16" parecían más pequeñas.
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 12:41:18 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 05, 2017, 13:53:07
Pues a mi esas llantas tipo "araña" que se ven en la foto, sí que me gustan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2837

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 05, 2017, 19:31:44
Comparto opiniones con alguno, me encanta la capota así en burdeos y el camel del interior, pero esas llantas... No lo acaban de rematar, ni en esta edición ni en el base. Por cierto, soy el único que de lejos le da la sensación que hay una calavera en la llanta?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 05, 2017, 20:36:13
Por cierto, soy el único que de lejos le da la sensación que hay una calavera en la llanta?

Jolin pues no me había enterado,   :nusenuse: o mejor dicho dado cuenta, si que se ve algo asi. :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 12, 2017, 16:21:10
Por cierto, soy el único que de lejos le da la sensación que hay una calavera en la llanta?

Será el nuevo símbolo de Mazda?
No creo, porque no tienen fama de ser nada piratas

Deberían cambiarle esas llantas feas y ponerle unas con unos angelitos en vez de esas calaveras jaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5