Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118832 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
En qué :elboinas:
Y si no lo tenían en Norauto (los han vendido siempre), por Amazon lo tienes en un día en casa tío TOOGOO(R) Permanente Lapiz de Pintura / Marcador / Rotulador para Neumatico de Coche https://www.amazon.es/dp/B00CHHAFAY/ref=cm_sw_r_cp_api_9NtZAb022BTPH

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
En qué :elboinas:
Y si no lo tenían en Norauto (los han vendido siempre), por Amazon lo tienes en un día en casa tío TOOGOO(R) Permanente Lapiz de Pintura / Marcador / Rotulador para Neumatico de Coche https://www.amazon.es/dp/B00CHHAFAY/ref=cm_sw_r_cp_api_9NtZAb022BTPH

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo en casa dos, lo que pasa es que fue un momento de locura y los compré de pintura dorada :roto2rie: pero al final me decanté por el color blanco.
Lo que pasa es que luego me acordé que esos lapiceros de pintura los utilicé alguna vez en mi juventud, pero solo los utilizabas una vez, hasta que te dabas cuenta que dura todavía menos que lo que yo le he puesto. Al final acabábamos comprando Tippex, que duraba como 3 o 4 veces más que esos rotuladores.
Además los rotuladores para su aplicación era muy cómodo siempre que tuvieras la rueda desmontada y pudieras pintar en horizontal, porque con la rueda puesta, pintando a pulso en vertical y haciendo fuerza con el rotulador para que salga la pintura es poco menos que una tortura china, era mucho más costoso que con un pincel y pintura.
A eso hay que sumarle que con los rotuladores es difícil controlar cuanta pintura sale, y acabar bien los bordes se puede hacer algo complicado cuando quedaba poca pintura en el rotulador, porque o no salía nada o de repente te soltaba una chorritada.

Mil veces más cómodo como lo hice yo, pero aún así demasiado tedioso todavía.

Si lees los comentarios del producto verás que algunos dicen lo que te comento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Angel yo tengo exactamente esos que pone Ima en el link
Los compre para hacerselo a la moto, porque las letras de las ruedas eran bastante grandes, con un buen resultado

Antes de hacerlo estuve investigando y para que no se difumine enseguida, lo que hace la gente es frotar un poco la superficie de las letras a pintar con un cepillo de dientes, preferiblemente que ya no vayas a volver a usar (o si :roto2:)
Para eliminar un poco los aceites que suelta el neumatico

Por cierto los rotuladores, lo que dices
Son un coñazo de aplicar
Hay que estar todo el rato agitandolo
Flujo irregular
A esto sumale que en la moto tuve que hacerlo sin desmontar el neumatico, es decir en vertical
Y desde luego una experiencia para no repetir

Pero en el coche, quitando las ruedas y en plano tampoco tiene que ser tan malo

Por cierto, de nuevo, el coche esta quedando impresionante
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
A mi las letras blancas en los neumáticos si que me gustan, no se si por verse Racing, retro o ambos. No me ha quedado claro la mejor opción para hacerlo, si es pintura con pincel o rotulador.
Veré lo que te dura y lo madurare para copiártelo o no, según nos vayas contando. Puede que lo pruebe en el mío. Un coche para jugar como este, es el ideal para este tipo de chorradas molonas.

Espero ansioso tus siguientes mods, compi.  
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo a mi primer coche le pinté las letras de las ruedas, hablo de hace 20 años, y sí que cuesta pero sigo creyendo que lo suyo es el rotulador, menos engorroso que tirar de pincel, plantillas y eso.... pero cada uno.... :mola:
A mí para verlo mola, para llevarlo no....

Me quedo por aquí con mis :palomitas:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo a mi primer coche le pinté las letras de las ruedas, hablo de hace 20 años, y sí que cuesta pero sigo creyendo que lo suyo es el rotulador, menos engorroso que tirar de pincel, plantillas y eso.... pero cada uno.... :mola:
A mí para verlo mola, para llevarlo no....

Me quedo por aquí con mis :palomitas:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Y yo te digo que cuando veas el próximo capítulo cambiarás de opinión en cuanto al mejor método  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Jajajaja :sherlock:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Tengo que decir que me gusta cada vez más el Miatusko, se ve muy muy guapo.
Anda que no ha mejorado desde que lo comprastes a ahora.
Los detalles que le has ido poniendo, le dan un toque muy personal, un tanto atrevidos pero sin llegar al mal gusto.


La altura definitiva le queda mejor estéticamente que tan super bajo como estaba antes.
Y si encima te resulta cómodo y te entra en el garage y en recto, pues cojonudo.

Lo de la pintura en las ruedas, a mi también me gusta.
De hecho yo se lo hice a mi antiguo Nissan 100NX, "en mi juventud" como dicen algunos.
No eran letras tan grandes como las Federal, pero igualmente me molaba mucho el resultado:





Yo lo hice con una pintura específica para ruedas, es posible que se pareciera a un rotulador de esos que menciona Ima.
Lo hice con las ruedas desmontadas, bien limpias, en horizontal. Le di una capa, lo dejé secar, y entonces una segunda capa. Tardé mucho, no recuerdo exactamente, pero ni de coña son 10 minutos. Eso es un trabajazo si se quiere hacer bien y que quede presentable.

A pesar de que la goma se doblase al circular, la pintura no se despegaba... al principio. Al cabo de un año se empezaba a ir poco a poco, y a los dos años quedaba apenas la mitad de la pintura o menos.
Me dió palo volver a repintarlo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Yo reconozco que no es mi estilo pero verlo tiene su encanto y las letras en blanco le quedan perfectas


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
...con gran precisión y minuciosidad me dediqué a pintar cada una de las letras de los 4 neumáticos...

cani

Los compre para hacerselo a la moto, porque las letras de las ruedas eran bastante grandes, con un buen resultado

cani

A mi las letras blancas en los neumáticos si que me gustan

cani

Yo a mi primer coche le pinté las letras de las ruedas...

cani

Lo de la pintura en las ruedas, a mi también me gusta.
De hecho yo se lo hice a mi antiguo Nissan 100NX, "en mi juventud" como dicen algunos.

cani

Yo reconozco que no es mi estilo pero verlo tiene su encanto y las letras en blanco le quedan perfectas

cani

-----------

Lo siento chicos, no he podido evitarlo :elrisas:
« Última modificación: Abril 11, 2018, 23:15:03 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Falta Mecamanu que reconoce que tiene encanto y las letras blancas le quedan perfectas. :lasrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Tengo que decir que me gusta cada vez más el Miatusko, se ve muy muy guapo.
Anda que no ha mejorado desde que lo comprastes a ahora.
Los detalles que le has ido poniendo, le dan un toque muy personal, un tanto atrevidos pero sin llegar al mal gusto.


La altura definitiva le queda mejor estéticamente que tan super bajo como estaba antes.
Y si encima te resulta cómodo y te entra en el garage y en recto, pues cojonudo.

Lo de la pintura en las ruedas, a mi también me gusta.
De hecho yo se lo hice a mi antiguo Nissan 100NX, "en mi juventud" como dicen algunos.
No eran letras tan grandes como las Federal, pero igualmente me molaba mucho el resultado:





Yo lo hice con una pintura específica para ruedas, es posible que se pareciera a un rotulador de esos que menciona Ima.
Lo hice con las ruedas desmontadas, bien limpias, en horizontal. Le di una capa, lo dejé secar, y entonces una segunda capa. Tardé mucho, no recuerdo exactamente, pero ni de coña son 10 minutos. Eso es un trabajazo si se quiere hacer bien y que quede presentable.

A pesar de que la goma se doblase al circular, la pintura no se despegaba... al principio. Al cabo de un año se empezaba a ir poco a poco, y a los dos años quedaba apenas la mitad de la pintura o menos.
Me dió palo volver a repintarlo.

Gracias Enric! Tendras que darme el Aproved en persona entonces :sisi1:
Te duró porque en esas ruedas el flanco practicamente no se deforma, sin embargo las Federal continuamente la parte que toca el asfalto va doblada siempre, y si vas fuerte en curvas ni te cuento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Falta Mecamanu que reconoce que tiene encanto y las letras blancas le quedan perfectas. :lasrisas:

Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista.... claro que está mecamanu :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Falta Mecamanu que reconoce que tiene encanto y las letras blancas le quedan perfectas. :lasrisas:





Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista.... claro que está mecamanu :nusenuse:






Joder :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Reconozco que seguramente sea lo más cani que le he hecho a un coche :sisi3:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3