Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118798 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Jajaja brutal review! Hice varios vídeos sacando al West y al Miatusko del garaje el viernes santo por la mañana y aquello era un descojone.... 4 personas con un tablón en cada rueda del coche y yo grabando :elrisas: Echaríamos más de 10 minutos para sacar esos 2 coches de allí....
Los del taller no entiendo como lo dejaron tan sobradamente agachado, era muy cebao.... circulando por Valencia no se veía luz ni hueco entre el coche y el asfalto :roto2rie:

Pillo :palomitas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Jajaja brutal review! Hice varios vídeos sacando al West y al Miatusko del garaje el viernes santo por la mañana y aquello era un descojone.... 4 personas con un tablón en cada rueda del coche y yo grabando :elrisas: Echaríamos más de 10 minutos para sacar esos 2 coches de allí....
Los del taller no entiendo como lo dejaron tan sobradamente agachado, era muy cebao.... circulando por Valencia no se veía luz ni hueco entre el coche y el asfalto :roto2rie:

Pillo :palomitas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que los valencianos están como regaderas, tanto viento últimamente no puede ser bueno!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Confío en que esas suspensiones se eleven hasta el nivel adecuado, porque con independencia del confort -que imagino que en esas condiciones será penoso- o de que el pobre Miatusko ande arrastrando la panza a la mínima, lo de ver las ruedas materialmente enterradas en los pasos de rueda...estéticamente como que no... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Continuamos pues con la segunda parte del capítulo de las suspensiones del Miatusko.

Capítulo 17. Bajada de altura y cambio de suspensiones. Parte 2

Como ya quedamos en el anterior capítulo, el próximo martes volvería a llevar el coche a Sanz Sport para que todavía lo subieran un pelín más, porque para entrar al garaje todavía seguía rozando y además bastante, intentaba entrar medio de lado pero daba igual, pegaba unas lijadas de órdago.
El "problemilla" era que aún era sábado de pascua, por lo que todavía me quedaban tres días enteritos de fiesta sin nada que hacer y con mucho tiempo para pensar en cual sería la siguiente aberración que podría hacerle al Miatusko.

Bueno, lo primero era probar como Dios manda el nuevo comportamiento del coche así que el sábado tarde y el domingo mañana me los pasé por completo conduciendo el bicho.
Sinceramente por ciudad era un coñazo, demasiados roces todavía por muchos sitios, tenía que seleccionar con antelación en base a mis recuerdos en qué carril circular para no rebotar demasiado y se volvía un trabajo bastante tedioso, la verdad.
Y por otro lado, jooooder, qué pasada de coche una vez empiezas a coger carreteras estrechas de montaña, qué manera de devorar las curvas, una tras otra, una tras otra, y la diversión no se detiene. Cualquier tipo de balanceo del coche había desaparecido, lejos de ir incómodo me encontraba mucho más cómodo a bordo y con la sensación de poder hacer muchos más kilómetros que antes sin cansarme. Ni qué decir tiene que el look del Miatusko cada vez era más racing.....















Sus Hepatitic Eyes me vuelven loquísimo...









Y mirando estas fotos que acabo de mostrar, de repente fogonazo BOOOM!! se me ocurrió la siguiente abominación para hacerle a mi pequeño Frankenstein, vaya que si se me ocurrió.

Justo al acabar de hacer esas fotos me fui a Leroy Merlin y me compré un bote de pintura blanca en spray y 3 pinceles finos del número 10. El resto de bártulos necesarios para la operación los tenía en casa, compuestos por un bote de plástico vacío y una silla de playa.

Después de estar el domingo por la mañana ruteando con Rafa, llegué a mi casa, comí....y me eché la siesta del guerrero. No sé que debí soñar pero me levanté decidido a coger el bote de pintura y resto de bártulos y me largué con el Miatusko a la gasolinera. Podía notar perfectamente los nervios del coche, temblaba preguntándose qué retorcida idea se me había ocurrido y por qué llevaba pinceles y pintura en el maletero.

Todo empezó a las 17:30h, momento en el acomodándome en la silla de playa justo delante de la rueda delantera izquierda, agité el bote de spray de pintura blanca con la energía equivalente a 4 pajas de golpe, después disparé el spray dentro del bote de plástico vacío, y con gran precisión y minuciosidad me dediqué a pintar cada una de las letras de los 4 neumáticos, concretamente FEDERAL  595 RS - R en cada rueda, y además dos pasadas a cada una  :roto2:
Estuve hasta casi las 21h de la noche  :roto2rie: una puta locura!!

Qué palizón de más de 3 horas me pegué con las letras del demonio. Además hay que sumarle los inconvenientes que tiene cuando estás tanto tiempo seguido en un mismo sitio y vives en un pueblo pequeño, pues claro, que tienes muchísimas posibilidades de que el tonto del pueblo te vea y se acerque a investigar.
Ya cuando me entró por la espalda sin avisar en el más absoluto silencio, diciéndome de repente a 10 cms de la oreja:"No quiero molestar eh...."  :roto2: y  conseguí que mi corazón bajara de las 400 pulsaciones ya me imaginaba que nada bueno podía venir después.
El muy cabrón está enamorado de una de las chicas que trabajan en la gasolinera, pero hasta la locura. Se ha llegado a tirar 8 horas con ella toda la tarde en la tienda dándole la brasa sin parar para que se case con él, le ha llegado a decir que él tiene una paguita y todo de la que ella se podría aprovechar incluso quedársela si él se muere  :roto2rie: :roto2rie: como os lo cuento.
Ahora a la chica la han cambiado de gasolinera y este va loco intentando descubrir a qué gasolinera la han destinado.

Como os podréis imaginar estar pintando las ruedas con un Don Juan venido a menos comiéndome la oreja no era plato de buen gusto así que lo obvié completamente hasta que al cuarto de hora se cansó y se fue volviéndome a decir que él no quería molestar eh..

Fue pasando la tarde y el aspecto del coche me molaba muchísimo. Finalmente casi escondiéndose el sol tras las lejanas montañas acabé de darle su segunda pasada a todas las ruedas. Esperé los últimos 15 minutos para asegurarme que la pintura se secaba y me fui a dar una vueltecilla por el polígono donde paré a hacer las siguientes tomas...





























PPFFFFF!!! No sé qué opinaréis vosotros pero para mi gusto le quedan brutales, una mod que perfectamente encaja en el estilo racing que le está quedando a mi pequeño motherfucker. Sinceramente no podía dejar de mirarlo, me encantaba........hasta que me fijé bien en uno de los neumáticos donde en una de las RS ya se había saltado como el 75% de la pintura  :roto2: :roto2:  AAARRRGGGH!!  :facepalm: pero qué me estás contando por el amor de Dios que llevo más de tres horas con el pincelito y en 10 minutos ya ha empezado a saltar en ciertas letras!!
El caso es que me jodía muchísimo pero al mismo tiempo me gustaba tanto que mi cerebro en segundo plano empezó a maquinar una manera de mantener esa pintura sin tanto esfuerzo. Más adelante daría con ello.


Llegó el martes y a primera hora estaba en Sanz Sport con mis ruedas molonas y lo que quedaba de los bajos del coche de entrar y salir del garaje para que me subieran el temario. El Miatusko se tiró toda la semana allí por acumulación de faena del taller, pero tampoco me importaba sacar a pasear un poco al alemán cabreado. Además, aproveché para recoger el encargo para el Miatusko que teníamos pendiente, que estaba en hidroimpresión y ya estaba acabado. :uptosomething:

Finalmente llegó el viernes y recogí a mi pequeñín.

Perdonad pero solo tengo estas fotos sin que salga la siguiente mod, la de la hidroimpresión, y no quiero desvelarla todavía  :sisi1:


Aquí tenéis al Miatusko GOLD Fucking hell ijueputa Hepatitic Eyes lowered....ejem ejem con su altura definitiva:














Menudo cambio pegó el coche   :bow: :bow: :bow: infinitiamente más cómodo, ya no rebotaba en ningún lado, entra perfectamente y en recto al garaje, vamos, la noche y el día, ahora sí.

A la mañana siguiente me levanté y a que no adivináis que le hice al Miatusko? Sí, la siguiente mod..... :uptosomething:

Seguiremos informando....







« Última modificación: Abril 11, 2018, 20:24:36 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ha quedado en la altura ideal diría yo.

Lo de las letras blancas no sé muy bien si me habla de un diseño rácing, me recuerda un estilo muy americano, o me trae a la mente imágenes de coches de los años 50... :sisi1:

Habrá que habituarse al nuevo look. Mal no le quedan, y tu cabeza veo que sigue hirviendo... :elrisas:  
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Eres un máquina  :24:

Oye, y si lo pintas con alguna pintura específica para goma que se adhiera mejor? pregunto eh?

Sobre la altura, así lo veo absolutamente perfecto!

Tengo muchas ganas de ver la siguiente mod, que la sé, pero obviamente no diré nada.

Por cierto, en la última foto no se te ha despegado algo del lip ese que tienes en el lateral? Ya puedes ir buscando otro casco de bici!  :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Efectivamente Mave, el lip se despegó de tanto rozar a la entrada del garaje, a la mañana siguiente quedó solucionado con cinta de doble cara y sin hacer falta el casco de la bici :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Fui expresamente de nuevo a Leroy Merlin en busca de esa "pintura especial" pero no había nada específico.
El problema es que cuando empiezas a tomar curvas los flancos se doblan mucho, y cuanto más rápido vas más se doblan por lo que es inevitable que se despegue.


Estoy de acuerdo con vosotros, la altura ahora es perfecta y además absorve perfectamente las irregularidades del asfalto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Estoy ordenando en el primer post en un índice todos los capítulos de las aventuras y desventuras del Miatusko, de esta manera se puede llevar un orden en el hilo y el que quiera entrar e ir directo a los capítulos no tendrá que marearse buscándolos.

Está en construcción todavía.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
waht teh fakicng elhl !! :elrisas:


Sinceramente, es el mismo estilo que le llevas imprimiendo al coche desde que lo tienes. La verdad es que le quedan de lujo esas letras.


Poligon style!


P.D. al final quién se beneficia de la chavala de la gasolinera? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
waht teh fakicng elhl !! :elrisas:


Sinceramente, es el mismo estilo que le llevas imprimiendo al coche desde que lo tienes. La verdad es que le quedan de lujo esas letras.


Poligon style!


P.D. al final quién se beneficia de la chavala de la gasolinera? :elrisas:

Yo creo que la pregunta adecuada es:
Y al final, en qué gasolinera han puesto a la chavala?

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
La chavala viene con el pack completo, compuesto por dos hijos pequeños, de hecho el tonto del pueblo no lo es por casualidad :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Nadie habla de casarse con ella :nusenuse:
Bueno, excepto el tonto del pueblo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
waht teh fakicng elhl !! :elrisas:


Sinceramente, es el mismo estilo que le llevas imprimiendo al coche desde que lo tienes. La verdad es que le quedan de lujo esas letras.


Poligon style!


P.D. al final quién se beneficia de la chavala de la gasolinera? :elrisas:

Yo creo que la pregunta adecuada es:
Y al final, en qué gasolinera han puesto a la chavala?

:elrisas:
Creo que la chavala está en el hueco de la gasolinera de la batería del motor del maletero... O por ahí!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero a ver melón de agua, en el Norauto venden rotuladores especiales para pintar las letras de los neumáticos :facepalm:
Yo creí que lo harías con eso, normal que se te salte la pintura de la goma, no está preparada para ello :roto2rie: Aparte, se hace en un momento, ni pinceles ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pero a ver melón de agua, en el Norauto venden rotuladores especiales para pintar las letras de los neumáticos :facepalm:
Yo creí que lo harías con eso, normal que se te salte la pintura de la goma, no está preparada para ello :roto2rie: Aparte, se hace en un momento, ni pinceles ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No sabes cuánto estás de equivocado mi estimado amigo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6