Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118836 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Flipo con tus faros amarillos....... esto se nos va de las manos  :facepalm:





Tengo el Hector Aproveed, así que cuidado que te quiebro la vida.




:elrisas: :elrisas:


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Sois   :laleche: 

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hector tendrías que haber salido en esa  foto con el coche y el pulgar hacia arriba dándole el Approved. Queda pendiente para la próxima.

Cada uno que vea al Miatusko y le de su Approved le haré una foto y la colgaré aquí para que quede constancia de su lamentable gusto.

Edito: Perdón, lamentable gusto no, más bien, descarnado, soez y atrevido gusto quería decir, pobrecillo, si es taaaaan mono  :gaydude:
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 22:01:36 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Hector tendrías que haber salido en esa  foto con el coche y el pulgar hacia arriba dándole el Approved. Queda pendiente para la próxima.

Cada uno que vea al Miatusko y le de su Approved le haré una foto y la colgaré aquí para que quede constancia de su lamentable gusto.

Cómo diría Montoya a la hora de repartir la comida......

NO TENGO HAMBRE....

jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Alguna novedad?
Ha habido algún cambio de color en alguna pieza del Miatusko? :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Alguna novedad?
Ha habido algún cambio de color en alguna pieza del Miatusko? :sherlock:


Mmmmm tienes buen ojo..... :sisi1: Ya viste el último vídeo del coating ehh.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
No se os escapa una sin vergüenzas :elrisas: :elrisas:

Mientras tanto......



Miatusko is waiting para una cosita interesante. :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya culo inquieto que estás hecho...  :elrisas:   yo creo que últimamente te has tomado algún extraño revitalizante de algún tipo para catapultar tu actividad (la mental quiero decir...la otra pues ya no se... :sisi1:) hasta extremos nunca antes conocidos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El miata es lo que tiene ! que nunca paras.


No será que ahora regalan los andamios, no? :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Qué tramas moreno?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Estimados amantes del Miatusko, disculpad la espera, entiendo vuestra preocupación pero por favor no detengais vuestras vidas por sus peripecias. Algunos me han llamado diciéndome que se pedían el día libre para estar pendientes del chiquitín, otros que si quería que fuesen a trabajar por mí al curro, múltiples mensajes me pedían la cuenta de PayPal para ingresar dinero y apoyar a mi pequeño Frankenstein. He rechazado todas y cada una de ellas.....excepto la de que fueran a trabajar por mí, que al final no han ido...la jefa me ha llamado que puedo recoger la caja con mis cosas mañana por la mañana.

Quiero llamar a la calma, todo está bien, el Miatusko sigue miatuskeando a la espera de que llegue la gran sequía y todo se convierta en un gran páramo polvoriento donde grupos de desalmados luchen entre ellos con sus coches por conseguir gasolina (creo que me acabo de inventar el guión de lo que sería una gran peli, voy a ponerme en contacto con George Miller a ver qué le parece)  
El guerrero Samurai sigue recibiendo delicadas y sutiles modificaciones, a la espera de la gran modificación que llega la semana que viene, donde nos ocuparemos tanto de la altura, como la dureza y la estabilidad del coche así como de su aerodinámica y su inigualable estilo, el cual se verá fuertemente modificado ante todas estas mods que se realizarán la semana que viene. Y alguna locura más de esas que harán que algunos se echen sus sucias manos a la cabeza.



















En breve seguiremos informando :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Gracias por la información, aunque no te preocupes que supongo que podremos aguantar  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Gracias por la información, aunque no te preocupes que supongo que podremos aguantar  :nusenuse:


Algún interés tendrás cuando has entrado a mirar :nusenuse:

De todas formas ya sabemos que en lo de esperar no tendrás problemas dado tu amplio entrenamiento esperando a las asistencias para el Smart.  :sisi1:
« Última modificación: Marzo 23, 2018, 09:08:14 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Gracias por la información, aunque no te preocupes que supongo que podremos aguantar  :nusenuse:


Algún interés tendrás cuando has entrado a mirar :nusenuse:

De todas formas ya sabemos que en lo de esperar no tendrás problemas dado tu amplio entrenamiento esperando a las asistencias para el Smart.  :sisi1:

Te picas solo porque la verdad es que tengo interés y lo único que quiero es que no te estreses y vivas tranquilito  :nusenuse:

En cuanto a las esperas asistenciales no han sido tantas y siempre agradables :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Gracias por la información, aunque no te preocupes que supongo que podremos aguantar  :nusenuse:


Algún interés tendrás cuando has entrado a mirar :nusenuse:

De todas formas ya sabemos que en lo de esperar no tendrás problemas dado tu amplio entrenamiento esperando a las asistencias para el Smart.  :sisi1:

Te picas solo porque la verdad es que tengo interés y lo único que quiero es que no te estreses y vivas tranquilito  :nusenuse:

En cuanto a las esperas asistenciales no han sido tantas y siempre agradables :sisi1:



La verdad es que si hay que esperar una grúa no está nada mal tener que hacerlo en lo alto del Grimmselpass en un día de buena climatología, eso sí que es verdad :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Gracias por la información, aunque no te preocupes que supongo que podremos aguantar  :nusenuse:


Algún interés tendrás cuando has entrado a mirar :nusenuse:

De todas formas ya sabemos que en lo de esperar no tendrás problemas dado tu amplio entrenamiento esperando a las asistencias para el Smart.  :sisi1:

Te picas solo porque la verdad es que tengo interés y lo único que quiero es que no te estreses y vivas tranquilito  :nusenuse:

En cuanto a las esperas asistenciales no han sido tantas y siempre agradables :sisi1:



La verdad es que si hay que esperar una grúa no está nada mal tener que hacerlo en lo alto del Grimmselpass en un día de buena climatología, eso sí que es verdad :sisi1:

Así me gusta, que sepas verlotodo por el lado positivo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3