Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118829 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Si me paran lo que haré es imitar a Miguelvet para parecer un poco longui para intentar escaparme de la multa, y en cualquier caso delante de ellos arrancaría los vinilos.

Uff, si tu careto no te libra de la multa, ya te digo que el mío mucho menos.... jajajaja




:24: :24: :24:

Van pasando los días y las patrullas de Policia cerca del Miatusko Hepatitic Eyes y por ahora pasa  desapercibido sin problemas. La tarde en la que le quemé las manos a mi padre mientras me ponía el vinilo, cuando volvía a casa con él recien puesto, recuerdo que hasta evité acercarme a un par de patrullas que me fui encontrando por Valencia, iba literalmente cagado.

Ahora llevo ya varios días y la verdad es que casi he perdido el miedo del todo.

Es curioso porque casi canta más de día con las luces apagadas que de noche con ellas encendidas. Lo que sí que he notado y que me ha dejado loco es que cuando le das a las largas de noche ahora mismo tendré un 50% más de visibilad, de alguna manera el plástico cochambroso ese hace aumentar la luz de las largas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Serán los ojos achinados que concentran el haz de luz cual si fuese un laser de superhéroe de tercera división

Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Si me paran lo que haré es imitar a Miguelvet para parecer un poco longui para intentar escaparme de la multa, y en cualquier caso delante de ellos arrancaría los vinilos.

Uff, si tu careto no te libra de la multa, ya te digo que el mío mucho menos.... jajajaja




:24: :24: :24:

Van pasando los días y las patrullas de Policia cerca del Miatusko Hepatitic Eyes y por ahora pasa  desapercibido sin problemas. La tarde en la que le quemé las manos a mi padre mientras me ponía el vinilo, cuando volvía a casa con él recien puesto, recuerdo que hasta evité acercarme a un par de patrullas que me fui encontrando por Valencia, iba literalmente cagado.

Ahora llevo ya varios días y la verdad es que casi he perdido el miedo del todo.

Es curioso porque casi canta más de día con las luces apagadas que de noche con ellas encendidas. Lo que sí que he notado y que me ha dejado loco es que cuando le das a las largas de noche ahora mismo tendré un 50% más de visibilad, de alguna manera el plástico cochambroso ese hace aumentar la luz de las largas.
Las pantallas de los cascos para ir de noche son amarillas o naranjas y dan sensación de mayor luminosidad.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Flipo con tus faros amarillos....... esto se nos va de las manos  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Flipo con tus faros amarillos....... esto se nos va de las manos  :facepalm:

Pues te puedo decir que quedan muy chulos, lo he visto hoy en vivo, y la verdad es que no me lo esperaba así.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Flipo con tus faros amarillos....... esto se nos va de las manos  :facepalm:



Tengo el Hector Aproveed, así que cuidado que te quiebro la vida.




:elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 07:51:23 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Desde luego, podrá gustar más o menos, pero personalidad a rabiar no le falta, y vaya cambiazo que ha dado desde el principio a como ahora está!  :laleche:

Por cierto, esa la matrícula delantera ahí en medio de la boca de toma de aire, y no siendo Valencia en verano precisamente una ciudad fresquita, ¿no le perjudicará algo por entorpecer la entrada de flujo de ventilación al radiador?,  quizá le sobre entrada de aire, pero es una cosa que siempre he pensado cuando veo las matrículas ahí puestas en algunos Miatas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me lo han dicho varias veces pero lo que pude usarlo durante el calor de septiembre no me dio ningún problema.

Y lo que pasa es que a mí me gusta ahí, al contrario que Inmaracing que dice que le gusta más en la parte de arriba.

Además cuando lo baje, que ya lo tengo todo pedido para ello, el llevar la matrícula ahí abajo dará la sensación de que el conjunto está más bajo.

Dios qué ganas de que me llamen para decirme que ya han llegado, ojalá pudiera tenerlo para el siguiente finde y que la gente pueda disfrutar de esta obra de arte rodante en todo su esplendor, porque en realidad yo esto lo hago por vosotros, para alegraros las pestañas, a mí me da igual tenerlo o no, lo hago todo para que vosotros disfrutéis y podáis ver un Miata diferente y que no fuera un: "Oh mira! Otro Mx5 NB verde con interior negro, igual que los otros decenas de miles de Mx5 NB's verdes con interiores negros"

Nota: Es muy probable que del último párrafo la mitad sea mentira.


:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Jajajajaja como estas dejando al miatusko. A mí lo de los faros a falta de verlo en vivo no me gusta la verdad, en vivo ya te diré macarrilla.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me mola mucho es aspecto en general del Miatusko!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Flipo con tus faros amarillos....... esto se nos va de las manos  :facepalm:





Tengo el Hector Aproveed, así que cuidado que te quiebro la vida.




:elrisas: :elrisas:


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me lo han dicho varias veces pero lo que pude usarlo durante el calor de septiembre no me dio ningún problema.
:elrisas: :elrisas:

Para nada te fíes de las agujas del Mx5, ni de temperatura del agua, ni tampoco de nivel de gasolina, no se en la versión del tuyo, pero en el NB2 que yo tuve, la aguja de temperatura del agua jamás oscila y va clavada en el mismo sitio, he leído muchas veces que en realidad no marca la temperatura sino que es una especie de reloj "de adorno" que la información que proporciona es la misma que si no existiese y en su lugar hubiese simplemente una luz testigo que se enciende cuando se alcanza una temperatura peligrosa.

Otra curiosidad inexplicable, que también me pasaba en mi Mx5 NB2, es que el reloj de combustible no llevase luz de reserva, con lo cual la apreciación de como ibas de combustible era muy mala , y yo en una ocasión ruteando por Navarra me quedé sin gasolina y tuve que llamar a la asistencia.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
El mío sí que lleva luz de reserva :sisi3: Sobre la temperatura, es cierto, pero en los casos que se sobrecalienta de verdad, sí que sube.... o sea que si la ves más alta de lo normal, algo pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues no sabía todo eso la verdad, gracias por la info chicos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Echo en falta el logo de la benemérita en la puerta.

Aunque eres capaz de haberla comprado ya :elrisas:


:mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6