Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118800 Vistas

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
 :bow: :bow: :bow: genial, simplemente genial¡¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ángel, ese padre tuyo tiene que ser la caña.... ¡además de ser un manitas, vaya formidable sentido del humor que tiene...!   :24:

Estoy con Antimach, se merece un monumento!   :number_one:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
La verdad es que poco a poco he conseguido llevarle por el buen camino.

Os explico algunas pautas que yo mismo he redactado sin ayuda de nadie para conseguir hacer de vuestro padre una pesona de provecho.
Educar es una de las tareas más difíciles a las que nos enfrentamos los hijos. Y, aunque no existen fórmulas mágicas, sí hay algunas cuestiones clave que tenemos que manejar con soltura. Nunca es pronto para comenzar a educarle. Estas son las reglas básicas para conseguir que tu padre crezca feliz.

Desde muy pequeños los padres tienden a imitar todas nuestras conductas, buenas y malas.
Podemos aprovechar las costumbres cotidianas -como saludar, comportarnos en la mesa, respetar las normas al conducir- para que adquieran hábitos correctos y, poco a poco, tomen responsabilidades.
De nada sirve sermonearle siempre con la misma historia si sus hijos no hacen lo que le piden.

Tienen que saber lo que ocurre si no hace lo que le pedimos. Por ejemplo, debemos dejarle claro que después de jugar tiene que recoger sus juguetes.
Es importante que el padre -y también nosotros- comprenda que sus sentimientos no son el problema, pero sí las malas conductas. Y ante ellas siempre hay que fijar límites, porque hay zonas negociables y otras que no lo son. Si se niega a ir al trabajo, tenemos que reconocerle lo molesto que es a veces madrugar y decirle que nosotros también lo hacemos para ir al colegio.

Asesor: Raúl Gómez, psicólogo.
Compartido 8289 veces

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado family

  • *
  • Conductor novel - 10
Hola amig@s , os comento despues de diseñar el pomo el equipo de estilismo del taller, creo que tampoco le ha gustado, mañana tenemos una reunion urgente para analizar donde ha podido estar el fallo y en su caso diseñar otro pomo que cubra sus espectativas.

PD. Creo que Angel es un tiquismiquis hasta le han hecho las costuras rojas a juego

Que cruz señor !!!!!!!!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
La verdad es que poco a poco he conseguido llevarle por el buen camino.

Os explico algunas pautas que yo mismo he redactado sin ayuda de nadie para conseguir hacer de vuestro padre una pesona de provecho.
Educar es una de las tareas más difíciles a las que nos enfrentamos los hijos. Y, aunque no existen fórmulas mágicas, sí hay algunas cuestiones clave que tenemos que manejar con soltura. Nunca es pronto para comenzar a educarle. Estas son las reglas básicas para conseguir que tu padre crezca feliz.

Desde muy pequeños los padres tienden a imitar todas nuestras conductas, buenas y malas.
Podemos aprovechar las costumbres cotidianas -como saludar, comportarnos en la mesa, respetar las normas al conducir- para que adquieran hábitos correctos y, poco a poco, tomen responsabilidades.
De nada sirve sermonearle siempre con la misma historia si sus hijos no hacen lo que le piden.

Tienen que saber lo que ocurre si no hace lo que le pedimos. Por ejemplo, debemos dejarle claro que después de jugar tiene que recoger sus juguetes.
Es importante que el padre -y también nosotros- comprenda que sus sentimientos no son el problema, pero sí las malas conductas. Y ante ellas siempre hay que fijar límites, porque hay zonas negociables y otras que no lo son. Si se niega a ir al trabajo, tenemos que reconocerle lo molesto que es a veces madrugar y decirle que nosotros también lo hacemos para ir al colegio.

Asesor: Raúl Gómez, psicólogo.
Compartido 8289 veces



Hola amig@s , os comento despues de diseñar el pomo el equipo de estilismo del taller, creo que tampoco le ha gustado, mañana tenemos una reunion urgente para analizar donde ha podido estar el fallo y en su caso diseñar otro pomo que cubra sus espectativas.

PD. Creo que Angel es un tiquismiquis hasta le han hecho las costuras rojas a juego

Que cruz señor !!!!!!!!


 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Lo que me faltaba mi propio padre trolleandome el hilo :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Ahívalaostia que familia  :bow:... que jarta de reír  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola amig@s , os comento despues de diseñar el pomo el equipo de estilismo del taller, creo que tampoco le ha gustado, mañana tenemos una reunion urgente para analizar donde ha podido estar el fallo y en su caso diseñar otro pomo que cubra sus espectativas.

PD. Creo que Angel es un tiquismiquis hasta le han hecho las costuras rojas a juego

Que cruz señor !!!!!!!!


 :24: :24: :24: :24: :24:
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Hola amig@s , os comento despues de diseñar el pomo el equipo de estilismo del taller, creo que tampoco le ha gustado, mañana tenemos una reunion urgente para analizar donde ha podido estar el fallo y en su caso diseñar otro pomo que cubra sus espectativas.

PD. Creo que Angel es un tiquismiquis hasta le han hecho las costuras rojas a juego

Que cruz señor !!!!!!!!


 :24: :24: :24: :24: :24:

Te tienes el cielo ganado, con el "ganado" que tienes por casa....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:elrisas: :elrisas:


Bueno el Miatusko ya anda miatuskeando por las plazas VIPS de los parkings.... :hyper: :hyper:






Esta mañana para celebrarlo he visitado a los chinos de AliExpress y me he llevado una cosa de esas que siempre me habían gustado pero no me atrevía a poner :uptosomething:

Seguiremos informando.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Esta vivo!
Se nota que ya tenias ganas de cogerlo

A ver si adivino de ali express...
Un “bra” de esos que se ponen en el morro
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
   :watchout: Un ambientador de pino ?  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Unos dados para el retrovisor? :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • en: Febrero 23, 2018, 15:48:17
Unas franjas doradas?
Un ventilador de esos de taxista para el salpicadero?
Alfombrillas look metálico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3