Roadster Sport Club
Diciembre 15, 2019, 21:57:08 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.  (Leído 27104 veces)
Kakahuete
Socio RSC
Captain Slow
*

Desconectado Desconectado

Roadster&Me¡¡¡¡

« Respuesta #360 : Febrero 22, 2018, 20:31:12 »

bow bow bow genial, simplemente genial¡¡¡¡¡

Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #361 : Febrero 22, 2018, 22:55:13 »

Ángel, ese padre tuyo tiene que ser la caña.... ¡además de ser un manitas, vaya formidable sentido del humor que tiene...!   24

Estoy con Antimach, se merece un monumento!   number_one

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #362 : Febrero 22, 2018, 23:11:09 »

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #363 : Febrero 22, 2018, 23:18:59 »

La verdad es que poco a poco he conseguido llevarle por el buen camino.

Os explico algunas pautas que yo mismo he redactado sin ayuda de nadie para conseguir hacer de vuestro padre una pesona de provecho.
Educar es una de las tareas más difíciles a las que nos enfrentamos los hijos. Y, aunque no existen fórmulas mágicas, sí hay algunas cuestiones clave que tenemos que manejar con soltura. Nunca es pronto para comenzar a educarle. Estas son las reglas básicas para conseguir que tu padre crezca feliz.

Desde muy pequeños los padres tienden a imitar todas nuestras conductas, buenas y malas.
Podemos aprovechar las costumbres cotidianas -como saludar, comportarnos en la mesa, respetar las normas al conducir- para que adquieran hábitos correctos y, poco a poco, tomen responsabilidades.
De nada sirve sermonearle siempre con la misma historia si sus hijos no hacen lo que le piden.

Tienen que saber lo que ocurre si no hace lo que le pedimos. Por ejemplo, debemos dejarle claro que después de jugar tiene que recoger sus juguetes.
Es importante que el padre -y también nosotros- comprenda que sus sentimientos no son el problema, pero sí las malas conductas. Y ante ellas siempre hay que fijar límites, porque hay zonas negociables y otras que no lo son. Si se niega a ir al trabajo, tenemos que reconocerle lo molesto que es a veces madrugar y decirle que nosotros también lo hacemos para ir al colegio.

Asesor: Raúl Gómez, psicólogo.
Compartido 8289 veces

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
family
Conductor novel

« Respuesta #364 : Febrero 22, 2018, 23:46:39 »

Hola amig@s , os comento despues de diseñar el pomo el equipo de estilismo del taller, creo que tampoco le ha gustado, mañana tenemos una reunion urgente para analizar donde ha podido estar el fallo y en su caso diseñar otro pomo que cubra sus espectativas.

PD. Creo que Angel es un tiquismiquis hasta le han hecho las costuras rojas a juego

Que cruz señor !!!!!!!!
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #365 : Febrero 22, 2018, 23:48:18 »

La verdad es que poco a poco he conseguido llevarle por el buen camino.

Os explico algunas pautas que yo mismo he redactado sin ayuda de nadie para conseguir hacer de vuestro padre una pesona de provecho.
Educar es una de las tareas más difíciles a las que nos enfrentamos los hijos. Y, aunque no existen fórmulas mágicas, sí hay algunas cuestiones clave que tenemos que manejar con soltura. Nunca es pronto para comenzar a educarle. Estas son las reglas básicas para conseguir que tu padre crezca feliz.

Desde muy pequeños los padres tienden a imitar todas nuestras conductas, buenas y malas.
Podemos aprovechar las costumbres cotidianas -como saludar, comportarnos en la mesa, respetar las normas al conducir- para que adquieran hábitos correctos y, poco a poco, tomen responsabilidades.
De nada sirve sermonearle siempre con la misma historia si sus hijos no hacen lo que le piden.

Tienen que saber lo que ocurre si no hace lo que le pedimos. Por ejemplo, debemos dejarle claro que después de jugar tiene que recoger sus juguetes.
Es importante que el padre -y también nosotros- comprenda que sus sentimientos no son el problema, pero sí las malas conductas. Y ante ellas siempre hay que fijar límites, porque hay zonas negociables y otras que no lo son. Si se niega a ir al trabajo, tenemos que reconocerle lo molesto que es a veces madrugar y decirle que nosotros también lo hacemos para ir al colegio.

Asesor: Raúl Gómez, psicólogo.
Compartido 8289 veces

Hola amig@s , os comento despues de diseñar el pomo el equipo de estilismo del taller, creo que tampoco le ha gustado, mañana tenemos una reunion urgente para analizar donde ha podido estar el fallo y en su caso diseñar otro pomo que cubra sus espectativas.

PD. Creo que Angel es un tiquismiquis hasta le han hecho las costuras rojas a juego

Que cruz señor !!!!!!!!

24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #366 : Febrero 23, 2018, 08:02:59 »

Lo que me faltaba mi propio padre trolleandome el hilo 24 24 24 24 24

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
xaq
Socio RSC
Piloto
*

9 Concentraciones

xaquin 211 RSC

« Respuesta #367 : Febrero 23, 2018, 08:05:31 »

Ahívalaostia que familia  bow... que jarta de reír  elrisas

by xaq, en Flickr
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #368 : Febrero 23, 2018, 11:09:12 »

Que cruz señor !!!!!!!!

24 24 24 24 24
 clap clap clap clap clap

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #369 : Febrero 23, 2018, 11:17:34 »

Que cruz señor !!!!!!!!

24 24 24 24 24

Te tienes el cielo ganado, con el "ganado" que tienes por casa....

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #370 : Febrero 23, 2018, 12:10:51 »

elrisas elrisas

Bueno el Miatusko ya anda miatuskeando por las plazas VIPS de los parkings....

Esta mañana para celebrarlo he visitado a los chinos de AliExpress y me he llevado una cosa de esas que siempre me habían gustado pero no me atrevía a poner uptosomething

Seguiremos informando.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
alaita23
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Road Leader
**

7 Concentraciones
**

« Respuesta #371 : Febrero 23, 2018, 12:43:50 »

Esta vivo!
Se nota que ya tenias ganas de cogerlo

A ver si adivino de ali express...
Un “bra” de esos que se ponen en el morro
 elrisas

Audi TT Roadster 1.8T quattro 225cv '01
xaq
Socio RSC
Piloto
*

9 Concentraciones

xaquin 211 RSC

« Respuesta #372 : Febrero 23, 2018, 12:50:19 »

watchout Un ambientador de pino ?  elrisas elrisas

by xaq, en Flickr
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #373 : Febrero 23, 2018, 15:45:28 »

Unos dados para el retrovisor? gaydude

Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 NB2 Sportive

« Respuesta #374 : Febrero 23, 2018, 15:48:17 »

Unas franjas doradas?
Un ventilador de esos de taxista para el salpicadero?
Alfombrillas look metálico?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 43
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!