Roadster Sport Club
Diciembre 15, 2019, 22:45:12 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.  (Leído 27112 veces)
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #270 : Febrero 05, 2018, 17:56:04 »

Felicidades por llevar otro mod en mente a cabo,  clap clap Y viendo lo artista que es su señor padre ya entiendo tu arte para describir tus aventuras miatuskeras!!  mola

Pero este te lo copio tambien en idea, yo tengo en mente uno un poco mas discreto, me gusta como te queda pero ver reflejado en el cristal todo el panel!!  roto2rie

Mi idea es que la pieza que tengo:

PIEZA MX5 3D PILOTO LEJOS by , en Flickr

PIEZA MX5 OEM by , en Flickr

IMG-20180109-WA0012 by , en Flickr

Con la dremel perforar el logo entero, y colocar por detras una tira led azul, y que al abrir la puerta se viera el logo iluminado, pero ahora al ver el conector para poderlas enchufar cuando uno quiere mucho mejor, esta pìeza sustituye a la tapa de las luces de cortesia y la verdad que queda genial y el logo es perfecto, cuando la tenga terminada la idea es una hidroimpresion con el tono de la fibra de carbono de la consola, creo que quedara genial.

Mucho animo y que el ritmo no pare!!!  beer-toast1

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #271 : Febrero 05, 2018, 19:50:44 »

Felicidades por llevar otro mod en mente a cabo,  clap clap Y viendo lo artista que es su señor padre ya entiendo tu arte para describir tus aventuras miatuskeras!!  mola

Pero este te lo copio tambien en idea, yo tengo en mente uno un poco mas discreto, me gusta como te queda pero ver reflejado en el cristal todo el panel!!  roto2rie

Con la dremel perforar el logo entero, y colocar por detras una tira led azul, y que al abrir la puerta se viera el logo iluminado, pero ahora al ver el conector para poderlas enchufar cuando uno quiere mucho mejor, esta pìeza sustituye a la tapa de las luces de cortesia y la verdad que queda genial y el logo es perfecto, cuando la tenga terminada la idea es una hidroimpresion con el tono de la fibra de carbono de la consola, creo que quedara genial.

Mucho animo y que el ritmo no pare!!!  beer-toast1
Puede quedar muy bonito y discreto la verdad. Yo detras no le pondria el led directamente, sino un plastico traslucido y luego el led. Ya que asi te iluminara mejor y mas uniformemente las letras. Las cuales tendras que cortar con absoluta precision (y limar las asperezas) porque con la luz detras saldra a relucir cualquier imperfección en el corte.
Pero ya tengo ganas de ver el resultado.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #272 : Febrero 05, 2018, 19:51:12 »

Ángel, la Mod. Me gusta. Es la típica que con cuatro perras y unas cervezas echas el domingo y tienes algo nuevo en el Miata. Yo, que no soy tan valiente como tú, me lo haré en blanco cálido o Ámbar (que ñoño suena jejeej).
Iba a decirte que solo había una cosa que me alucinaba más que tus mods. Y era la velocidad con la que se suceden, pero rectifico. Hay otra cosa más alucinánte aún......tu nuevo avatar jajajajajajajajajajajajajajaj..... pedazo de crack eres, xé!
« Última modificación: Febrero 05, 2018, 19:53:54 por Ikoleb » En línea

Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

« Respuesta #273 : Febrero 05, 2018, 20:14:58 »

Madre mía qué combinación de colores..

Bueno, si en un futuro quieres dejarlo Arlequín ya tienes la mitad de camino andado:

jajajaja

Como ese hay uno en mi gimnasio
El que venden los anabolizantes!

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

« Respuesta #274 : Febrero 05, 2018, 20:15:46 »

Madre mía qué combinación de colores..

Bueno, si en un futuro quieres dejarlo Arlequín ya tienes la mitad de camino andado:

jajajaja

Como ese hay uno en mi gimnasio

Yo creo que ese color era original de VW, una serie que sacaron así. Así que Ángel, valor y al toro jejjeje

mola
Si, si, como a dicho Clubman, sé llamaba Arlequín.

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #275 : Febrero 05, 2018, 22:40:27 »

Ángel, la Mod. Me gusta. Es la típica que con cuatro perras y unas cervezas echas el domingo y tienes algo nuevo en el Miata. Yo, que no soy tan valiente como tú, me lo haré en blanco cálido o Ámbar (que ñoño suena jejeej).
Iba a decirte que solo había una cosa que me alucinaba más que tus mods. Y era la velocidad con la que se suceden, pero rectifico. Hay otra cosa más alucinánte aún......tu nuevo avatar jajajajajajajajajajajajajajaj..... pedazo de crack eres, xé!

24 24 24  me parto, tú sí que eres un crack.  beer-toast1

Me alegro de que al menos mi movimiento haya hecho que te hayas animado a hacerlo a tu gusto. Y seguro que como dices en tu coche va a quedar genial.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #276 : Febrero 05, 2018, 22:49:33 »

Por cierto, nueva mod is incoming....durante los próximos días en este hilo.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #277 : Febrero 05, 2018, 22:54:36 »

Por cierto Ángel, podrias explicar cómo haces para sacar el volante y volver a ponerlo? Es complicado? Cuesta que quede recto?

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

53 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #278 : Febrero 06, 2018, 05:06:13 »

Es muy fácil Enric, todos los volantes se unen a la caña de dirección por una única tuerca (creo que es llave vaso del 19). En el hilo del NA tienes foto.

La parte central del volante es una tapa que va a presión. Esta tapa hace de bocina.
Sacas la tapa, desenroscas y volante fuera.

Es una operación que acojona un poco pero que una vez lo has visto, es tan chorra que en 2 minutos ya has cambiado de volante.
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #279 : Febrero 06, 2018, 08:12:35 »

Por cierto Ángel, podrias explicar cómo haces para sacar el volante y volver a ponerlo? Es complicado? Cuesta que quede recto?

Pero te refieres al volante original o al MiNardo?

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #280 : Febrero 06, 2018, 08:17:44 »

Felicidades por llevar otro mod en mente a cabo,  clap clap Y viendo lo artista que es su señor padre ya entiendo tu arte para describir tus aventuras miatuskeras!!  mola

Pero este te lo copio tambien en idea, yo tengo en mente uno un poco mas discreto, me gusta como te queda pero ver reflejado en el cristal todo el panel!!  roto2rie

Mucho animo y que el ritmo no pare!!!  beer-toast1

La idea mola y seguro que va a quedar super chulo, pero se me antoja bastante curro para una cosita muy sencilla.

Por ahora lo dejo para las últimas mods en todo caso, para cuando ya no sepa qué más hacerle elrisas

Por cierto como temo ese momento cuando llegue, el de decir: "Ya no me quedan mods para hacer"  sconf

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #281 : Febrero 06, 2018, 09:44:42 »

Que curioso, seguro que tu padre pensará...."por fin, ya no Me quedan mods por hacer"....

Jajajajajaja

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Mecamanu
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Road Leader
*

5 Concentraciones

« Respuesta #282 : Febrero 06, 2018, 10:24:05 »

Ahora pensará ese NB la noche me confunde jajajaja buena mod le queda muy bien

Saludos desde Zaragoza
Mecamanu
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Road Leader
*

5 Concentraciones

« Respuesta #283 : Febrero 06, 2018, 10:28:46 »

Lo primero dejas la dirección lo más recta posible después de hacer lo que te dice Alex ,una vez que tengas la tuerca quitada yo suelo marcar con un destornillador plano fino tanto el estriado de la caña del volante como el estriado del volante y esa marca la trasladas al otro volante , ojo en los coches que llevan sensor de giro que en estos no es el caso si alguno le interesa se lo explico por privado o en otro hilo

Saludos desde Zaragoza
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #284 : Febrero 06, 2018, 13:45:42 »

Pero te refieres al volante original o al MiNardo?

Me referia al original, cómo se saca y pone.

Es muy fácil Enric, todos los volantes se unen a la caña de dirección por una única tuerca (creo que es llave vaso del 19). En el hilo del NA tienes foto.

La parte central del volante es una tapa que va a presión. Esta tapa hace de bocina.
Sacas la tapa, desenroscas y volante fuera.

Es una operación que acojona un poco pero que una vez lo has visto, es tan chorra que en 2 minutos ya has cambiado de volante.

Y cómo sacas la tapa a presión? Estirando a saco?
Hay alguna lengüeta que liberar con un tornavis o algo?

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 43
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!