Roadster Sport Club
Octubre 23, 2019, 10:18:47 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.  (Leído 24700 veces)
xaq
Socio RSC
Piloto
*

9 Concentraciones

Desconectado Desconectado

xaquin 211 RSC

« Respuesta #135 : Enero 25, 2018, 07:55:29 »

clap clap clap

by xaq, en Flickr
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #136 : Enero 25, 2018, 12:29:09 »

Buen trabajo con las esferas!

Tengo que admitir que yo las hubiese puesto en blanco. Pero en rojo, realmente me han sorprendido, pues no le queda nada mal. mola

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #137 : Enero 25, 2018, 13:00:47 »

Mil felicidades por toda esa recompensa a tu esfuerzo y dedicacion!!  clap clap clap clap clap
Otra gran idea llevada a cabo, al final terminaras siendo un preparador de miatas a este paso!!  mola
Me interesa el tema bastante y viendo el resultado me ha encantado, en mi caso lo de pulir el plastico me ha parecido espectacular el resultado, y en el tema de bombillas y esferas tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien y tenemos que hacerle bastantes cosillas una de ellas cambiar las esferas y luces y mira tu quien lo ha echo!!
Saludo2 beer-toast1

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #138 : Enero 25, 2018, 13:02:35 »

Mil felicidades por toda esa recompensa a tu esfuerzo y dedicacion!!  clap clap clap clap clap
Otra gran idea llevada a cabo, al final terminaras siendo un preparador de miatas a este paso!!  mola
Me interesa el tema bastante y viendo el resultado me ha encantado, en mi caso lo de pulir el plastico me ha parecido espectacular el resultado, y en el tema de bombillas y esferas tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien y tenemos que hacerle bastantes cosillas una de ellas cambiar las esferas y luces y mira tu quien lo ha echo!!
Saludo2 beer-toast1

Gracias Joker!
 Pues ya que el tuyo es de color azul con el interior azul yo elegiría bombillas azules para toda la iluminación interior.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #139 : Enero 25, 2018, 13:14:11 »

tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien

Ya le estás diciendo que se presente en el foro......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #140 : Enero 25, 2018, 13:24:15 »

Es privateer? ya se ha arrepentido?

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #141 : Enero 25, 2018, 13:52:29 »

Es privateer? ya se ha arrepentido?

En un arrebato, vuelvo y recupero el mio...

Nah, va a ser que no.
Que ya he pagado el ND   pala

Además, creo que Jocker me mataría, jajaja.

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #142 : Enero 25, 2018, 13:55:39 »

Ya le estás diciendo que se presente en el foro......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso, eso.

Y si luego consiguiérais que se una un 10th más, podríais hasta formar un escuadrón.
El escuadrón azul, circulando en formación delta por la autopista, jaja.

Sería algo insólito de ver, porque la verdad es que no hay muchos.

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #143 : Enero 25, 2018, 14:02:17 »

Buenas pues lo primero lo de las luces azules es lo que queremos mirar, si es posible me gustaria ponerlas azules al mio despues de ver el suyo segun quede, lo segundo si estamos a punto de hacer la presentacion doble de dos miatas mas un nb1 10th anniversario y un nb2 tambien azul ( lila )

Privateer lo siento pero el mio no esta en venta!! jejeje!!

Salu2!!!

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #144 : Enero 25, 2018, 14:38:58 »

El otro día me compré un pincelito ultramini de esos que se utilizan para maquetas y compré pintura roja para entretenerme con la firma del volante la cual está grabada pero sin color.

Creo que me ha quedado muy guapo...

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #145 : Enero 25, 2018, 14:47:31 »

Buen trabajo el de las esferas pero para mí espíritu más conservador yo las habría puesto en blanco o crema. Particularmente en un British.

Otra cosa es que quieras seguir metiendo cambios orientados a una imagen de mucha mayor "radicalidad" e imagen más brutota (rebaja de suspensiones, llantas deportivas y neumáticos de más sección, asientos más deportivos, etc)

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #146 : Enero 25, 2018, 15:06:39 »

Buen trabajo el de las esferas pero para mí espíritu más conservador yo las habría puesto en blanco o crema. Particularmente en un British.

Otra cosa es que quieras seguir metiendo cambios orientados a una imagen de mucha mayor "radicalidad" e imagen más brutota (rebaja de suspensiones, llantas deportivas y neumáticos de más sección, asientos más deportivos, etc)

Lo acabará dejando como un engendro monstruoso del averno....... Ya sabes que le sale la vena poligonera de vez en cuando.     Jajajajajajajaja

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #147 : Enero 25, 2018, 15:49:19 »

Evidentemente viendo los pasos que estoy tomando voy con la marcha directa hacia la radicalidad. Faltan cosas que estoy esperando y otras ya las tengo pero no están montadas, y sí, son todas esas cosas que dices  sisi1

Además, las esferas blancas son las que llevan bastantes de origen, no se distinguiría de ellos, sin embargo en rojo yo es el primero que veo, y para mi gusto le quedan bestiales.  worship2

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #148 : Enero 25, 2018, 16:05:32 »

Evidentemente viendo los pasos que estoy tomando voy con la marcha directa hacia la radicalidad. Faltan cosas que estoy esperando y otras ya las tengo pero no están montadas, y sí, son todas esas cosas que dices  sisi1

Además, las esferas blancas son las que llevan bastantes de origen, no se distinguiría de ellos, sin embargo en rojo yo es el primero que veo, y para mi gusto le quedan bestiales.  worship2

Vamos... que en lugar de tus gustos estéticos ir evolucionando hacia la edad adulta están yendo en sentido contrario hacia los modos post-adolescentes... 24

Hay que ver que evolución... con la configuración tan clásica de tu primer roadster el Z4 2.0 y hacia donde vamos ahora...    elrisas

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #149 : Enero 25, 2018, 16:09:57 »

Eso la he dicho mil a veces a mí hermano, con este coche parece que vuelva a tener 18 años pero mejor, porque ahora puedo llevar a cabo mis más oscuras y demeciales ideas y antes como no había un duro se quedaba todo en la imaginación elrisas elrisas

Bueno bueno, el Z4 llevaba el interior rojo así que tampoco hay tanta diferencia. sisi1

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 43
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!