Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118822 Vistas

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
 :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Buen trabajo con las esferas!

Tengo que admitir que yo las hubiese puesto en blanco. Pero en rojo, realmente me han sorprendido, pues no le queda nada mal. :mola:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Mil felicidades por toda esa recompensa a tu esfuerzo y dedicacion!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Otra gran idea llevada a cabo, al final terminaras siendo un preparador de miatas a este paso!!  :mola:
Me interesa el tema bastante y viendo el resultado me ha encantado, en mi caso lo de pulir el plastico me ha parecido espectacular el resultado, y en el tema de bombillas y esferas tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien y tenemos que hacerle bastantes cosillas una de ellas cambiar las esferas y luces y mira tu quien lo ha echo!!
Saludo2 :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mil felicidades por toda esa recompensa a tu esfuerzo y dedicacion!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Otra gran idea llevada a cabo, al final terminaras siendo un preparador de miatas a este paso!!  :mola:
Me interesa el tema bastante y viendo el resultado me ha encantado, en mi caso lo de pulir el plastico me ha parecido espectacular el resultado, y en el tema de bombillas y esferas tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien y tenemos que hacerle bastantes cosillas una de ellas cambiar las esferas y luces y mira tu quien lo ha echo!!
Saludo2 :beer-toast1:


Gracias Joker!
 Pues ya que el tuyo es de color azul con el interior azul yo elegiría bombillas azules para toda la iluminación interior.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien

Ya le estás diciendo que se presente en el foro...... :elboinas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien

Es privateer? ya se ha arrepentido?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien

Es privateer? ya se ha arrepentido?

En un arrebato, vuelvo y recupero el mio...





















Nah, va a ser que no.
Que ya he pagado el ND   :_/_:


Además, creo que Jocker me mataría, jajaja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
tengo un amigo que acaba de comprar un nb 10th anniversario tambien

Ya le estás diciendo que se presente en el foro...... :elboinas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso, eso.

Y si luego consiguiérais que se una un 10th más, podríais hasta formar un escuadrón.
El escuadrón azul, circulando en formación delta por la autopista, jaja.

Sería algo insólito de ver, porque la verdad es que no hay muchos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Buenas pues lo primero lo de las luces azules es lo que queremos mirar, si es posible me gustaria ponerlas azules al mio despues de ver el suyo segun quede, lo segundo si estamos a punto de hacer la presentacion doble de dos miatas mas un nb1 10th anniversario y un nb2 tambien azul ( lila )

Privateer lo siento pero el mio no esta en venta!! jejeje!!

Salu2!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
El otro día me compré un pincelito ultramini de esos que se utilizan para maquetas y compré pintura roja para entretenerme con la firma del volante la cual está grabada pero sin color.

Creo que me ha quedado muy guapo...




  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buen trabajo el de las esferas pero para mí espíritu más conservador yo las habría puesto en blanco o crema. Particularmente en un British.

Otra cosa es que quieras seguir metiendo cambios orientados a una imagen de mucha mayor "radicalidad" e imagen más brutota (rebaja de suspensiones, llantas deportivas y neumáticos de más sección, asientos más deportivos, etc)


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Buen trabajo el de las esferas pero para mí espíritu más conservador yo las habría puesto en blanco o crema. Particularmente en un British.

Otra cosa es que quieras seguir metiendo cambios orientados a una imagen de mucha mayor "radicalidad" e imagen más brutota (rebaja de suspensiones, llantas deportivas y neumáticos de más sección, asientos más deportivos, etc)




Lo acabará dejando como un engendro monstruoso del averno....... Ya sabes que le sale la vena poligonera de vez en cuando.     Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Buen trabajo el de las esferas pero para mí espíritu más conservador yo las habría puesto en blanco o crema. Particularmente en un British.

Otra cosa es que quieras seguir metiendo cambios orientados a una imagen de mucha mayor "radicalidad" e imagen más brutota (rebaja de suspensiones, llantas deportivas y neumáticos de más sección, asientos más deportivos, etc)






Evidentemente viendo los pasos que estoy tomando voy con la marcha directa hacia la radicalidad. Faltan cosas que estoy esperando y otras ya las tengo pero no están montadas, y sí, son todas esas cosas que dices  :sisi1:


Además, las esferas blancas son las que llevan bastantes de origen, no se distinguiría de ellos, sin embargo en rojo yo es el primero que veo, y para mi gusto le quedan bestiales.  :worship2:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Evidentemente viendo los pasos que estoy tomando voy con la marcha directa hacia la radicalidad. Faltan cosas que estoy esperando y otras ya las tengo pero no están montadas, y sí, son todas esas cosas que dices  :sisi1:

Además, las esferas blancas son las que llevan bastantes de origen, no se distinguiría de ellos, sin embargo en rojo yo es el primero que veo, y para mi gusto le quedan bestiales.  :worship2:


Vamos... que en lugar de tus gustos estéticos ir evolucionando hacia la edad adulta están yendo en sentido contrario hacia los modos post-adolescentes... :24:

Hay que ver que evolución... con la configuración tan clásica de tu primer roadster el Z4 2.0 y hacia donde vamos ahora...  :facepalm:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Eso la he dicho mil a veces a mí hermano, con este coche parece que vuelva a tener 18 años pero mejor, porque ahora puedo llevar a cabo mis más oscuras y demeciales ideas y antes como no había un duro se quedaba todo en la imaginación :elrisas: :elrisas:

Bueno bueno, el Z4 llevaba el interior rojo así que tampoco hay tanta diferencia. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6