Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118790 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buenooo... llantas y todo.
Cuando adquiriste este miatilla, creo que pensaste "le haré lo mínimo, mantenimiento y ya", no? ;D

Lo traerás a la conce en lugar de la Horchata?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenooo... llantas y todo.
Cuando adquiriste este miatilla, creo que pensaste "le haré lo mínimo, mantenimiento y ya", no? ;D

Lo traerás a la conce en lugar de la Horchata?


No es Horchata, Privater, es Porschata, que es la mezcla entre Porsche y Miata.


Todavía no sé cuál llevaré la verdad.

Que elija Oshi, que va a ser mi copiloto....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Que Oshi elija el coche? hahahahaha.... creo que ya te puedes imaginar la respuesta. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buenooo... llantas y todo.
Cuando adquiriste este miatilla, creo que pensaste "le haré lo mínimo, mantenimiento y ya", no? ;D

Lo traerás a la conce en lugar de la Horchata?


No es Horchata, Privater, es Porschata, que es la mezcla entre Porsche y Miata.


Todavía no sé cuál llevaré la verdad.

Que elija Oshi, que va a ser mi copiloto....

Ya, pero en el hilo de la conce lo llamaste Horschata. O sólo puedes decirlo tú? ;D


Si elige Oshi, vendrás en el Boxter...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Buenooo... llantas y todo.
Cuando adquiriste este miatilla, creo que pensaste "le haré lo mínimo, mantenimiento y ya", no? ;D

Lo traerás a la conce en lugar de la Horchata?


No es Horchata, Privater, es Porschata, que es la mezcla entre Porsche y Miata.


Todavía no sé cuál llevaré la verdad.

Que elija Oshi, que va a ser mi copiloto....

Ya, pero en el hilo de la conce lo llamaste Horschata. O sólo puedes decirlo tú? ;D


Si elige Oshi, vendrás en el Boxter...
Yo le llamo cariñosamente "Chufi" :elrisas:



>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenooo... llantas y todo.
Cuando adquiriste este miatilla, creo que pensaste "le haré lo mínimo, mantenimiento y ya", no? ;D

Lo traerás a la conce en lugar de la Horchata?


No es Horchata, Privater, es Porschata, que es la mezcla entre Porsche y Miata.


Todavía no sé cuál llevaré la verdad.

Que elija Oshi, que va a ser mi copiloto....

Ya, pero en el hilo de la conce lo llamaste Horschata. O sólo puedes decirlo tú? ;D


Si elige Oshi, vendrás en el Boxter...


Pregúntale a Mave que es el que modifica el post de inscripciones a su gusto :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Continuamos con las aventuras y desventuras...

Capítulo 10. Cambio de esferas de panel de instrumentos a color rojo.

Tengo que deciros que han habido nuevas mod´s y tengo otra ahora mismo en marcha, por lo que puedo amenazaros tranquilamente con que esto se alargará un tiempo.

Hoy os cuento otra nueva mod que me resultó extremadamente fácil de realizar, una vez visualicé como 45 veces el hilo de Privateer del cambio del cuadro de instrumentación y después de ver 25 veces un vídeo que pulula por Youtube donde se ve genial casi todo el proceso.

Justo el día después de instalar el short shift, animado por lo buenos resultados en su instalación, me puse manos a la obra con el cambio de color de las esferas del panel de instrumentos. Como ya dije en la anterior actualización, la del volante Mi Nardo, nada más verlo instalado me vino una nueva mod a la cabeza, y es esta que os presento, cambio de esferas de negras a rojas. Y ya de paso, cambio de bombillas de iluminación del panel del verde enfermizo que viene a rojas.

Con la cúpula fuera este era el panorama...








Veis el trozo de cinta negra verdad, efectivamente, última tecnología inventada y extraída directamente de mi mente al mundo real, sirve para que al encenderse la luz del airbag, que lo hace continuamente al haber cambiado el volante por uno que no tiene, no me moleste.


Increíblemente todo el proceso de extracción del cuadro me resultó facilísimo, y así es, pero es que a mi siempre me surge algún contratiempo que a nadie le pasa y el hecho de no hacer acto de presencia me resultó hasta emocionante. Evidentemente, en la cara ya no se me nota, he aprendido a aguantar la emoción de conseguir sacar cuatro tornillos yo solo sin apuñalarme tres veces en el estómago.

Con el cuadro fuera me subí para casa y me dispuse a desmontar el cristal y examinar las bombillas. Me fijé en unas manchas que tenía el cristal transparente y que por mucho que le había dado con productos no se había ido, claro, estaba como rayado...










Así que por probar cogí un bote de pasta de pulir y con cuidado le di bien a toda la superficie.

Voilá!! Perfecto! Y pensar que iba a cambiarlo por uno nuevo...










Saqué el plástico y me fijé en las luces traseras, cambie las verdes chungas que llevaba por unas rojas...







En ese momento me vino una idea a la cabeza que perfeccionaría el sistema de la cinta negra anti luz del airbag, retirar la bombilla que la enciende.......y se acabó el problema. A veces, cuando me quedo en silencio puedo escuchar a mi propia inteligencia.

Una vez acabé el tema de las bombillas me puse a desatornillar esfera por esfera y a instalar las nuevas rojas, todo era súper sencillo y yo me lo tomaba con calma, como el cirujano que opera con delicadeza y maestría con la responsabilidad y el temple necesarios para estar haciendo algo de tan enorme importancia. Disfrutaba como un enano.



 



Acabé de montar todas las esferas y gracias a las fotos que había hecho previamente del cuadro con el coche en caliente, coloqué la aguja del combustible en la posición donde se encontraba antes de desmontar. Las otras las dejé abajo del todo obviamente.
Observaba mi creación con los mismos ojos que un padre observa a su hijo, mi pequeño Frankenstein, me parecía lo más bonito que había visto nunca, y lo había hecho yo, qué ganas tenía de bajar a instalarlo y ver cómo quedaba.

Y eso fue lo que hice, y de nuevo sin contratiempos ni cosas raras, todo fue perfecto. Primero fui a dar unas vueltas con él sin acabar de montarlo toqueteando las agujas, sacándolas y metiéndolas para que midieran exactamente. Menuda sorpresa me llevé al encender las luces del coche y ver el cuadro absolutamente rojo reluciente, rojo fuego..... :woohoo:  tremendo lo bonito que me parecía, qué orgulloso estaba.
Una vez me aseguré de que las agujas medían bien volví al garaje y acabé de montarlo todo.



A continuación os pongo varias fotos del resultado. A mí, me chifla.










Con las luces encendidas a media luz...









Totalmente de noche y con la iluminación al máximo, se puede bajar y se ve sin brillo..








Y esto, como no podía ser de otra manera, hizo que se me ocurriera otra nueva mod... :uptosomething:
« Última modificación: Abril 10, 2018, 21:54:04 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
 Que buena :clap:
Esas esferas se han creado para estar junto ese volante. Para rematar la faena podrías cambiar la luz del odometro por una roja también. Va con led?

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Que buena :clap:
Esas esferas se han creado para estar junto ese volante. Para rematar la faena podrías cambiar la luz del odometro por una roja también. Va con led?


 Mira, se me ha olvidado comentarlo, va con una simple bombilla pequeña como las demás y pero tan pequeñas rojas no tenía así que las tengo pedidas y las estoy esperando.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Perfecto entonces. Lo malo hubiera sido que esa zona fueran con leds, por el tema de desoldar/soldar.
Te va a quedar feten

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Creo que aún no había posteado en este hilo porque quería dedicarle “su tiempo”, y vaya si lo ha merecido :elrisas::elrisas: y eso que alguna mod ya la había visto yo por otros lares, pero el leerlo por aquí no tiene precio vaya!
Enhorabuena por meterle mano y darle una segunda juventud, bastante rebelde diría yo jajaja

Ángel, ya sabes que tenemos algo por ahí que ir mirando para los 2.... :gaydude::gaydude:
Mis dies para este hilo hamijo :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Creo que aún no había posteado en este hilo porque quería dedicarle “su tiempo”, y vaya si lo ha merecido :elrisas::elrisas: y eso que alguna mod ya la había visto yo por otros lares, pero el leerlo por aquí no tiene precio vaya!
Enhorabuena por meterle mano y darle una segunda juventud, bastante rebelde diría yo jajaja

Ángel, ya sabes que tenemos algo por ahí que ir mirando para los 2.... :gaydude::gaydude:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amgacho!

Sí sí, se me erizan hasta los pelos de los testículos solo de pensarlo. Este finde lo dejamos hablado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
jaaaaajjajajajaajjajaajjjaaaajjaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Te ha quedado muy guapo las esferas combinadas con el volante, menuda transformación!
Espero que mis indicaciones te fueran de ayuda.

Al odómetro, yo le quité, si no recuerdo mal, una especie de filtro verde que tenia, y se quedó de color naranja.
Y así lo dejé, porque ya me parecía bien.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Te ha quedado muy guapo las esferas combinadas con el volante, menuda transformación!
Espero que mis indicaciones te fueran de ayuda.

Al odómetro, yo le quité, si no recuerdo mal, una especie de filtro verde que tenia, y se quedó de color naranja.
Y así lo dejé, porque ya me parecía bien.


Claro que me sirvieron tus indicaciones, me revisé tu post como 200 veces antes de hacerlo. Mil gracias Enric.

La bombilla del odómetro es una de las pequeñitas con el condón ese verde que llevan para darle el tono a la luz. En cuanto me traigan las rojas pequeñitas es cambiar una por otra y ya está.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6