Roadster Sport Club
Diciembre 18, 2017, 00:09:52 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Registro de socios actualizado
Revisen la bandeja de entrada de sus emails. Si falta alguno, por favor, envíenme un MP (Mave) Click aqui

Condecoraciones actualizadas
Si detectan algún error en el cómputo de su asisténcia a eventos, por favor, envíenme un MP (Mave) Click aqui

Buzón de sugerencias
¿Alguna propuesta para mejorar el Foro / Club? Click aqui

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.  (Leído 763 veces)
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

11 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Miata ND 2000

« Respuesta #30 : Noviembre 29, 2017, 08:53:28 »

Creeme Angel si no se lo ha pegado ya con migo, es que es muy duro y aguanta un monton.  naughty2

elrisas elrisas 24 24

fred
Socio RSC
Conductor novel
*

6 Concentraciones
*

« Respuesta #31 : Noviembre 29, 2017, 19:23:38 »

Me he descojonao con lo de los saludos  elrisas Me encanta ese miata verde

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

49 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #32 : Noviembre 29, 2017, 19:48:38 »

No había entrado en este hilo y esta muy entretenido, eres un genio Angel, menos mal tienes cerca a tu hermano y a tu padre  24
Yo hasta ahora todo lo que he desmontado he tenido que llevarlo al taller para que lo volvieran a poner bien. 
Pero te esta quedando muy bien y verdaderamente es un coche divertido.  mola

Gracias Andrés, dudo mucho en eso de ser un genio la verdad pero agradezco tus palabras  elrisas elrisas

Y tanto que menos mal que mi hermano y mi padre están para enseñarme y ayudarme porque si no fuera así, o bien no podría tener este segundo roadster o Antimach ya se habría pegado un tiro.  24 24 24

gaydude

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

39 Concentraciones

« Respuesta #33 : Noviembre 30, 2017, 08:38:51 »

Ayer sinceramente quedé muy disgustado con el coche. Fue la primera vez que el Miatusko salía a la calle con el asfalto mojado.

Andaba yo sobre las 19h comiéndome un bocata de chorizo de ciervo para recuperar las fuerzas tras la siesta. Fuera, el ocaso ya había vencido a la luz del día y las farolas de la calle con su luz naranja hacían brillar el asfalto totalmente mojado de todo un día de lluvias.

Me acabé mi bocata y al mismo tiempo que me encendía un pitillo cogia las llaves del Miatusko y el mando del garaje, ambos depositados dentro de una cajita del Mont Ventoux que adquirí el pasado Tour en lo alto del coloso francés y que tan buenos recuerdos nos trae a muchos. Al lado había otra llave con un caballito dibujado que ni tan siquiera se me ocurrió rozar.

La temperatura exterior era muy baja y en ese momento más que volar mi propósito era esquiar, por lo que puse la capota nada más entrar al garaje y arrancar el coche.

Puse dirección al polígono situado al lado de casa para buscar una empresa con la que tenía que hacer unas gestiones mientras terminaba de apurar el cigarrillo y se iba calentando el Miatusko mientras una sonrisa nerviosa se empezaba a dibujar en mi cara. Una lástima que todavía no tenga instalado el aparatito Bluetooth para escuchar la música del móvil y meterme más en el momento. El momento de ir a visitar a un cliente para las gestiones claro, o algo así era.

Tras llegar a la localización me encontré con que la empresa esa estaba cerrada, increíble, pero quién trabaja en este país?!?!
Asi pues el panorama era que estábamos el Miatusko y yo solos en un polígono industrial vacío y mojado...

Con un enfado enorme e intentando aprovechar al menos el viaje que ya había hecho me dispuse a recorrerme el polígono buscando otras empresas a través de sus infinitas rotondas que une muchas de sus arterias.

Decidí dar la vuelta para buscar por una zona que hubiese más luz y al girar este era el panorama por ahí abajo....

Y aquí es donde vino mi primer disgusto, y es que cuando me quise dar cuenta las ruedas traseras estaban intentando pasar por delante de mis narices con una facilidad pasmosa. Me tocó corregir con el volante para llevar el coche a buen puerto dibujando una preciosa deslizad...... intentando corregir la trayectoria y salvar mi vida. Fue tal el susto que me llevé que decidí volver a pasar por el mismo sitio y asegurarme de que no era culpa del coche, sino del asfalto, así 17 veces.
Imagino que para los dos camioneros que habían descansando al lado dentro de sus camiones debió de ser como la experiencia que tuvimos nosotros en la primera concentración de este club cuando aparecieron los canis esos con su bandejas del McDonalds.

Continué mi camino en la búsqueda de empresas pero no hacían nada más que aparecer rotondas empapadas de agua y prácticamente vacías

Que no hacían otra cosa que aumentar mi disgusto con el coche porque no había manera de que fuera recto, pero alucinantemente sobrevirador, hubieron varias veces que las rotondas las completaba absolutamente de lado volviéndola a repetir de nuevo mientras intentaba salvar mi vida. Por suerte pude comprobar además que mi coche lleva diferencial autoblocante, podía alargar y alargar cada deslizada hasta donde me daba la gana. Un poco de gas, volante volante volante, y todo pasa despacio, otro poquito de gas volante volante volante, y así todo el rato que uno quisiera estar intentando salvar su vida del demonio ese.

Y así estuve como 45 minutos buscando empresas cerradas para no tener que parar, mientras mi disgusto no hacía nada más que aumentar al mismo tiempo que una sonrisa enorme se me dibujaba en la cara.

Estuve riéndome en casa yo solo hasta que me fui a dormir después de cenar.

Fue una gran tarde laboralmente hablando.
« Última modificación: Noviembre 30, 2017, 11:37:18 por Ángel » En línea
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

49 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #34 : Noviembre 30, 2017, 12:56:33 »

Jajajja la madre que te parió elrisas

Menudo disgusto de coche... menos mal que tienes un alemán serio en el mismo garaje...
Mecamanu
Socio RSC
Conductor novel
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #35 : Noviembre 30, 2017, 14:24:43 »

Jajajaja para risas las que se se estará echando el Boxster ,dirá de menudas me estoy librando

Saludos desde Zaragoza
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

30 Concentraciones

Mazda MX5 10th Anniversary Edition - 1.8 140cv

« Respuesta #36 : Noviembre 30, 2017, 15:18:05 »

Buffff, menudo disgusto más malo que te has llevado.
Supongo que lo habrás puesto a la venta nada más volver, no?

24

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5679.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

30 Concentraciones

Mazda MX5 10th Anniversary Edition - 1.8 140cv

« Respuesta #37 : Noviembre 30, 2017, 15:20:25 »

Por cierto, luego dices que el macarra soy yo, por las llantas pulidas (que no cromadas) que llevo.

Pero tú... qué va!!!....macarra?

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5679.0
Sesilio
Socio RSC
Conductor novel
*

4 Concentraciones

« Respuesta #38 : Diciembre 07, 2017, 01:40:27 »

jajajajajaajajajjaajajajaja vaya descubrimiento, me parto

ViruTypeR
Socio RSC
Conductor novel

« Respuesta #39 : Diciembre 15, 2017, 21:54:14 »

Es idéntico al mio, color interiores y todo jeje, el mío un poco más viejo, M-WU. Ánimo con él, el mio estaba algo mejor de aspecto y en general estaba bien pero le han salido cosillas, tengo un consumo alto de aceite y me voy a montar otor motor algo potenciado, fuera, para meterlo cuando esté terminado.
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour

3 Meeting RSC
*

7 Road Leader
**

10 Concentraciones

Boxster 981 2.7

« Respuesta #40 : Diciembre 15, 2017, 23:03:19 »

Sí.... lo cierto es que tanto el NA como el NB son auténticas "bailarinas" y pueden producir mucho divertimento a usuarios que les busquen esa cualidad que gentilmente y con suma facilidad están dispuestos a ofrecer, pero para los que no los busquen el susto puede ser morrocotudo... A mí me ocurrió una vez... sólo una vez en cuatro años y medio que  tuve mi NB; el coche "me dio la vuelta" en 180º", no en un polígono sino en una carretera abierta al tráfico, y menos mal que nadie venía de frente.  Yo también me bajé del coche porque estaba convencido de que con la carretera seca y el cálido día de verano tenía que haber pisado aceite o gasoil....pero allí no había otra que un viejo asfalto, limpio pero bastante desgastado.

A partir de aquel recordado suceso en aquella perdida carretera del Norte de Italia traté de cuidarme de que no me volviese a suceder, porque lo de "bailar con el coche" estimé que ni formaba parte ni de mis habilidades ni tampoco de mis gustos sisi1

Pero en tu caso, Ángel, conociéndote ya un poco, me estaba ya tardando leer de tu grácil pluma un relato como el del polígono... 24

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!