Roadster Sport Club
Diciembre 16, 2018, 10:38:08 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.  (Leído 14194 veces)
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #465 : Marzo 15, 2018, 07:24:42 »

Si me paran lo que haré es imitar a Miguelvet para parecer un poco longui para intentar escaparme de la multa, y en cualquier caso delante de ellos arrancaría los vinilos.

Uff, si tu careto no te libra de la multa, ya te digo que el mío mucho menos.... jajajaja

24 24 24

Van pasando los días y las patrullas de Policia cerca del Miatusko Hepatitic Eyes y por ahora pasa  desapercibido sin problemas. La tarde en la que le quemé las manos a mi padre mientras me ponía el vinilo, cuando volvía a casa con él recien puesto, recuerdo que hasta evité acercarme a un par de patrullas que me fui encontrando por Valencia, iba literalmente cagado.

Ahora llevo ya varios días y la verdad es que casi he perdido el miedo del todo.

Es curioso porque casi canta más de día con las luces apagadas que de noche con ellas encendidas. Lo que sí que he notado y que me ha dejado loco es que cuando le das a las largas de noche ahora mismo tendré un 50% más de visibilad, de alguna manera el plástico cochambroso ese hace aumentar la luz de las largas.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #466 : Marzo 15, 2018, 09:22:29 »

Serán los ojos achinados que concentran el haz de luz cual si fuese un laser de superhéroe de tercera división

Jajajajajajajaja

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

« Respuesta #467 : Marzo 15, 2018, 09:34:41 »

Si me paran lo que haré es imitar a Miguelvet para parecer un poco longui para intentar escaparme de la multa, y en cualquier caso delante de ellos arrancaría los vinilos.

Uff, si tu careto no te libra de la multa, ya te digo que el mío mucho menos.... jajajaja

24 24 24

Van pasando los días y las patrullas de Policia cerca del Miatusko Hepatitic Eyes y por ahora pasa  desapercibido sin problemas. La tarde en la que le quemé las manos a mi padre mientras me ponía el vinilo, cuando volvía a casa con él recien puesto, recuerdo que hasta evité acercarme a un par de patrullas que me fui encontrando por Valencia, iba literalmente cagado.

Ahora llevo ya varios días y la verdad es que casi he perdido el miedo del todo.

Es curioso porque casi canta más de día con las luces apagadas que de noche con ellas encendidas. Lo que sí que he notado y que me ha dejado loco es que cuando le das a las largas de noche ahora mismo tendré un 50% más de visibilad, de alguna manera el plástico cochambroso ese hace aumentar la luz de las largas.
Las pantallas de los cascos para ir de noche son amarillas o naranjas y dan sensación de mayor luminosidad.

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #468 : Marzo 15, 2018, 20:50:04 »

Flipo con tus faros amarillos....... esto se nos va de las manos 

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #469 : Marzo 16, 2018, 00:02:06 »

Pues te puedo decir que quedan muy chulos, lo he visto hoy en vivo, y la verdad es que no me lo esperaba así.

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #470 : Marzo 16, 2018, 07:46:38 »

Tengo el Hector Aproveed, así que cuidado que te quiebro la vida.

elrisas elrisas
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 07:51:23 por Ángel » En línea

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Conectado Conectado

Boxster 981 2.7

« Respuesta #471 : Marzo 16, 2018, 08:07:56 »

Desde luego, podrá gustar más o menos, pero personalidad a rabiar no le falta, y vaya cambiazo que ha dado desde el principio a como ahora está!  laleche

Por cierto, esa la matrícula delantera ahí en medio de la boca de toma de aire, y no siendo Valencia en verano precisamente una ciudad fresquita, ¿no le perjudicará algo por entorpecer la entrada de flujo de ventilación al radiador?,  quizá le sobre entrada de aire, pero es una cosa que siempre he pensado cuando veo las matrículas ahí puestas en algunos Miatas.

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #472 : Marzo 16, 2018, 08:23:57 »

Me lo han dicho varias veces pero lo que pude usarlo durante el calor de septiembre no me dio ningún problema.

Y lo que pasa es que a mí me gusta ahí, al contrario que Inmaracing que dice que le gusta más en la parte de arriba.

Además cuando lo baje, que ya lo tengo todo pedido para ello, el llevar la matrícula ahí abajo dará la sensación de que el conjunto está más bajo.

Dios qué ganas de que me llamen para decirme que ya han llegado, ojalá pudiera tenerlo para el siguiente finde y que la gente pueda disfrutar de esta obra de arte rodante en todo su esplendor, porque en realidad yo esto lo hago por vosotros, para alegraros las pestañas, a mí me da igual tenerlo o no, lo hago todo para que vosotros disfrutéis y podáis ver un Miata diferente y que no fuera un: "Oh mira! Otro Mx5 NB verde con interior negro, igual que los otros decenas de miles de Mx5 NB's verdes con interiores negros"

Nota: Es muy probable que del último párrafo la mitad sea mentira.

elrisas elrisas

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
jmaben
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

19 Concentraciones

SLK 55 AMG R171

« Respuesta #473 : Marzo 16, 2018, 08:28:05 »

Jajajajaja como estas dejando al miatusko. A mí lo de los faros a falta de verlo en vivo no me gusta la verdad, en vivo ya te diré macarrilla.

mola
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #474 : Marzo 16, 2018, 08:53:59 »

Me mola mucho es aspecto en general del Miatusko!!

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #475 : Marzo 16, 2018, 09:55:22 »

Tengo el Hector Aproveed, así que cuidado que te quiebro la vida.

elrisas elrisas

elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas

Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Conectado Conectado

Boxster 981 2.7

« Respuesta #476 : Marzo 16, 2018, 12:26:24 »

Me lo han dicho varias veces pero lo que pude usarlo durante el calor de septiembre no me dio ningún problema.
elrisas elrisas

Para nada te fíes de las agujas del Mx5, ni de temperatura del agua, ni tampoco de nivel de gasolina, no se en la versión del tuyo, pero en el NB2 que yo tuve, la aguja de temperatura del agua jamás oscila y va clavada en el mismo sitio, he leído muchas veces que en realidad no marca la temperatura sino que es una especie de reloj "de adorno" que la información que proporciona es la misma que si no existiese y en su lugar hubiese simplemente una luz testigo que se enciende cuando se alcanza una temperatura peligrosa.

Otra curiosidad inexplicable, que también me pasaba en mi Mx5 NB2, es que el reloj de combustible no llevase luz de reserva, con lo cual la apreciación de como ibas de combustible era muy mala , y yo en una ocasión ruteando por Navarra me quedé sin gasolina y tuve que llamar a la asistencia.

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #477 : Marzo 16, 2018, 13:25:33 »

El mío sí que lleva luz de reserva Sobre la temperatura, es cierto, pero en los casos que se sobrecalienta de verdad, sí que sube.... o sea que si la ves más alta de lo normal, algo pasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #478 : Marzo 16, 2018, 19:32:27 »

Pues no sabía todo eso la verdad, gracias por la info chicos.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

53 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #479 : Marzo 16, 2018, 21:32:07 »

Echo en falta el logo de la benemérita en la puerta.

Aunque eres capaz de haberla comprado ya elrisas

mola
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 43
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!