Me presento - Mx5 nb

  • 31 Respuestas
  • 5300 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Noviembre 17, 2017, 22:00:13
Esta vez poco tengo que ver con el aplastante level de presentaciones gallegas..     Yo solo planté las bases.     Ahora van cayendo solos o empujados por los que ya he sembrado.     Jejejje.     Manejando los hilos en la sombra.

Mola de Álvaro,  que es virginal en esto de los miateros,    pero ya va viendo que el miata va con amigos incorporados, jejejeje.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 19, 2017, 22:18:59
Bienvenido!! Qué preciosidad! Lo tienes perfecto, es del mismo color que el mío.
Me encanta el morro del NB2, le da un toque de modernidad que el anterior carece.

Aunque las llantas esas no le quedan mal estoy muy de acuerdo en buscar unas originales. Seguro que hay muchas llantas aftermarket que para unos les quedará bien y para otros no, pero de lo que no hay duda es que las originales en estos modelos son garantía de seguridad de acierto en cuanto a una estética bonita.

Me he sentido muy identificado con lo del Audi diésel de diario con el que acabaste asqueado, y es que yo al Focus diésel que tengo de diario le tengo una manía tambien que no veas, me encantaría cambiarlo por algo híbrido para no tener que respirar el asqueroso olor que entra por la ventanilla cuando tengo el viento de cola en parado.

Bienvenido y que disfrutes mucho del Club, de su gente, de su foro y de sus concentraciones, que además en el norte están onfire.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 19, 2017, 22:23:30
Bienvenido!! Qué preciosidad! Lo tienes perfecto, es del mismo color que el mío.
Me encanta el morro del NB2, le da un toque de modernidad que el anterior carece.

Aunque las llantas esas no le quedan mal estoy muy de acuerdo en buscar unas originales. Seguro que hay muchas llantas aftermarket que para unos les quedará bien y para otros no, pero de lo que no hay duda es que las originales en estos modelos son garantía de seguridad de acierto en cuanto a una estética bonita.

Me he sentido muy identificado con lo del Audi diésel de diario con el que acabaste asqueado, y es que yo al Focus diésel que tengo de diario le tengo una manía tambien que no veas, me encantaría cambiarlo por algo híbrido para no tener que respirar el asqueroso olor que entra por la ventanilla cuando tengo el viento de cola en parado.

Bienvenido y que disfrutes mucho del Club, de su gente, de su foro y de sus concentraciones, que además en el norte están onfire.

Ángel me parece que aún te falta algo más de trayectoria con el Miata, porque o mucho me engaño o el miata de la presentación es un NB1  (las diferencias exteriores esenciales están en la forma del hueco del paragolpes delantero, y en los pilotos traseros (naranjas en el NB1  y traslúcidos en el NB2)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 19, 2017, 22:29:26
Aah!! :elrisas: Pues le veo el morro como más moderno que al mío, por eso lo decía.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 20, 2017, 01:52:41
o mucho me engaño o el miata de la presentación es un NB1  (las diferencias exteriores esenciales están en la forma del hueco del paragolpes delantero, y en los pilotos traseros (naranjas en el NB1  y traslúcidos en el NB2)

efectivamente y no te engañas es un NB1,    pero te quedas parco en detalles diferenciales.    los faros delanteros tambien son distintos,     monofaro redondo   a bifaro con lupas un poco más afilado.     De hecho el álvaro monta faros de largo alcance,   no de antiniebla,    en la posición de éstos ultimos,     con la misma técnica que se usa en el NB1 para poner antinieblas  a posterior.   No es algo que estéticamente me agrade,   pero es lo más cercano al nb2 sin cambiar la defensa.     Ya que el Nb2 tiene en esos huecos,   tanto el mismo hueco como la forma aerodinámica para alojarlos.

y el tema llantas,    tambien son mazda OEM   solo que no son de las más comunes,   y las he visto tan solo unas cuantas veces,   y eso contando el Miatilla de Álvaro.   ya está en proceso un cambio de estilo,   aunque no de medida    habrá fotos en un tiempo  :roto2:
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 01:55:16 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 20, 2017, 19:53:17
Pues lo de las largas donde van los antiniebla es algo que me parece muy interesante. A ver si nos cuenta un poco más sobre eso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alvaroif

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 20, 2017, 20:23:18
Pues lo de las largas donde van los antiniebla es algo que me parece muy interesante. A ver si nos cuenta un poco más sobre eso.

Pues son bastante inútiles, son una especie de cuneteros pero que solo se pueden activar con las largas (con un interruptor a la izquierda del volante). Alumbran un poco hacia las esquinas pero nada reseñable, yo personalmente preferiría ponerle unos antinieblas de verdad (los de Xsara picasso por ejemplo, que caben en ese hueco perfectamente)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 20, 2017, 20:49:07
Bienvenido Alvaroif, Precioso NB British, enhorabuena :mola:

Pásate y siéntete como en casa ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 20, 2017, 21:19:00
Pues lo de las largas donde van los antiniebla es algo que me parece muy interesante. A ver si nos cuenta un poco más sobre eso.


Pues son bastante inútiles, son una especie de cuneteros pero que solo se pueden activar con las largas (con un interruptor a la izquierda del volante). Alumbran un poco hacia las esquinas pero nada reseñable, yo personalmente preferiría ponerle unos antinieblas de verdad (los de Xsara picasso por ejemplo, que caben en ese hueco perfectamente)

Vaya! Me pensaba que serian unas luces que alumbran un poco más allá de lo que lo hacen las de cruce y ya me estaba haciendo ilusiones.

En cualquier caso agradezco tu respuesta y tu sinceridad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 21, 2017, 19:45:04
Bienvenido Alvaro , el coche es muy bonito y en breve nos conoceremos en persona .. un saludo desde Huelva
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 21, 2017, 22:52:23
demasiado tarde le avisas!!!   muhahahaha
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 22, 2017, 14:46:31
Bienvenido Alvaroif!!!
Como crece el equipo gallego, da gusto verlo.
Me gusta tu coche en ese color, es uno de mis favoritos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 23, 2017, 02:53:39
Bienvenido Alvaro ... cada vez somos más nos conoceremos pronto
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 23, 2017, 10:16:20
Bienvenido desde Zaragoza con tiempo y una caña .....  a darle forma a esa máquina


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Alvaroif

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re: Me presento - Mx5 nb

  • en: Noviembre 28, 2017, 10:47:23
Parece que el NB ha sufrido un ligero cambio.





Por fin le he pintado los antinieblas del color del coche (18J). Sin el gris ha dejado de ser ''Edición Tino Casal''  :3: . Para mi gusto ha mejorado mucho