Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • 20 Respuestas
  • 3006 Vistas

Desconectado Carmiña

  • *
  • Conductor novel - 5

Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 19:57:20
Pues eso, soy Carmiña, copilota de Morgan David.

Me decidí a registrarme después de haber participado en varias concentraciones, Peneda-Gerès, Mar del Solsticio, Faros del Fin del Mundo y otras exprés y no oficiales. Después de haberlo pasado muy bien y pasar un período razonable de casi dos años y ver que hay muy buena gente y muy buen ambiente... Habéis pasado el período de prueba con creces  :sisi1:

Otro motivo para registrarme es para que Jotaeme esté más contento  :abrazo:. Ya que nos rompe la cabeciña a todos en el WhatsApp con: "Lo de aquí está muy bien pero por favor presentación necesaria en el foro del club...este es un chat de apoyo..."  :biggrin:

¿Dónde conocí RSC? Lo conocí por David, que es un friki y ya estaba metido en el foro mucho antes de tener el roadster. Y su historia ya la sabéis y si no, aquí os dejo el enlace a su presentación:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6964.0

El coche ya lleva con nosotros casi dos años y ya tenemos buenos momentos para recordar toda la vida.  :4: Gracias al club en el que hemos hecho muy buenos amigos.  :chupi:

Como siempre quereis fotos del roadster y no me gusta el Micra rosa  :quemiedo: os adjunto foto de nuestro coche.

IMG_20171015_124752276_HDR by Darhaussen, en Flickr

Saludos de una gallega a todos los conocidos y los que quedan por conocer. :beer-toast1:
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 17:34:19 por Carmiña »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 20:20:37
Ay que llegó Carmiña y su eterna y franca sonrisa !!!  :sisi1:

Me alegro mucho de que te hayas animado a presentarte como copilota del compañero Morgan David, y pilota también cuando le puedes pillar el precioso Z4 (o te deja... :sisi1:).

En efecto, yo digo que participar o presentarse en chats de whatsapp regionales o locales  no debería nunca de excusar la presentación y participación en el foro del club, primero porque es el mecanismo de comunicación compartido por la totalidad de los socios del club y no solo por un grupo,  y sobre todo porque sabemos que en realidad el whatsapp es algo así como la lectura de la prensa diaria o la noticia de la radio: es el flash del momento, es lo instantáneo, pero con el whatsapp suele ocurrir mucho lo que dice el refrán, que "pasó el día y pasó la romería";  por el contrario, un post de presentación, un hilo resumen de una conce en este foro permanece y puedes volver a verlo y regresar cuantas veces quieras meses o años después.

A veces me sucede que navegando por cualquier hilo del foro leo de repente a un forero que no me resulta conocido y al que quiero contarle o decirle algo y me digo ¿y ésta persona que coche tiene, donde reside, que pista puedo tener acerca de aquel al que voy a dirigirme?....y me voy a su hilo de presentación y ahí tengo todas las pistas, aunque sea alguien que se haya presentado hace cinco años y hace muchos meses que no participa en el foro. Es una de las muchas ventajas del foro y creo que no deberíamos nunca sustituirlo por chats de whatsapp por cómodo o inmediato que nos pueda parecer.

Muy bienvenida pues Carmiña,  he tenido la suerte y el placer de poder compartir ya contigo y con Morgan unas cuantas aventuras roadsteras y estoy seguro de que en el futuro podremos seguir haciéndolo porque ganas e ilusión seguro que no ha de faltar  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mercedes67

  • *
  • Conductor novel - 34

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 20:43:30
Hola wapa!!! Bienvenida al club!!! Bonita presentacion, tanto que has emocionado a JM que ya es dificil!!!  :hyper:
Deseando volver a liarla parda!!!   :beer-toast1: Espero que nos veamos pronto rodando por ahi!!!  :5: :4: :3:
Bicos!!!  :abrazo:
« Última modificación: Noviembre 09, 2017, 20:48:06 por mercedes67 »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 20:48:44
Hola wapa!!! Bienvenida al club!!! Bonita presentacion, tanto que has emocionado a JM que ya es dificil!!!

Vaya!  no sabía que me tenías por un témpano de hielo... :ehm: pues no sé yo... no te fíes mucho de las apariencias que todo puede ser una falsa fachada de cartón piedra  :24:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 21:11:09
Bienvenida Carmina.
Totalmente de acuerdo con Jota en el tema whatsaap/foro..,... son herramientas complementarias pero nunca excluyentes y la Comunidad RSC es mucho más que nuestros respectivos grupos regionales o de amistad.
A seguir disfrutando del Club y sus actividades
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 21:27:37
Bienvenida Carmiña, un honor conocerte a ti y a David en persona y espero compartir con vosotros y el resto de la familia RSC un montón de millas, un abrazo muy grande desde el Bierzo

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 22:11:03
Hola Carmiña muy bienvenida, solo te digo que sin tu sonrisa faltaría algo en esas conces tan espectaculares que montais por allí.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lulu

  • *
  • Conductor novel - 23
  • MIS SOBRINAS MISMA PASION ROADSTERA

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 22:29:46
Hola Carmina, bonita presentación. Me alegro que te dicidieras presentarte por aquí.

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 09, 2017, 23:16:00
Hola mi carmiña .... esa chica de sonrisa permanente que derrama simpatía donde quiera que vaya . Bienvenida a este foro , sabéis de más el aprecio y cariño que os tenemos a David y a ti el comando Huelva y ahora espero que miva también se decida a unirse a este maravilloso club que es R.S.C en el cual tuvimos la suerte de conoceros a todos . Nos quedan muchísimas conces que vivir juntos y esperamos poder hacer algún año el tour pero junto a vosotros por supuesto . Recibe un fortísimo abrazo de los mivis y cuida mucho de mi queridísimo David. Nos vemos en breve
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 10, 2017, 01:22:46
hola carmiña!    no nos conocemos,       pero seas bienvenida....        por lo del coche,   pues que decir?        nada bueno!       luego está el hecho de que presentarte así,   sin más! sin pedir perdón, ni na!!       

jajajaj        tan solo un ya era hora!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 10, 2017, 07:48:15
Benvida por aquí, Carmiña !!!

Precioso roadster con una pegatina de calidad !!  :24: :24: :24:

Me alegro de que inviertas algo de tiempo en el foro :biggrin:. Como dicen Miguel y Jota, complementa perfectamente el contacto que mantenemos por otros medios.  :chupi:
« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 07:56:08 por papaventux »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 10, 2017, 09:28:52
Qué coche más bonito  :sisi1: :sisi1: :sisi1: Bienvenida
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carmiña

  • *
  • Conductor novel - 5

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 10, 2017, 18:30:32
Gracias a todos por el recibimiento. También para mí fue un placer conoceros y compartir aventuras con todos vosotros. Y espero que podamos seguir disfrutando de espectaculares concentraciones como las pasadas.

Jota, que yo el Z4 lo puedo conducir cuando quiera, pero la felicidad de David conduciéndolo no tiene precio  :1:

Merce, vamos a coincidir muchas veces más, eso seguro. Rápidamente se lía otra  :beer-toast1:. Y estando tú, la diversión está asegurada :roadster: Biquiños

Miguel, que no os quito la razón, además como dice Jota aquí se tiene todo localizado y ordenado, no como en whatsApp que todo se pierde entre tanto mensaje. Por eso aquí estoy  :mola:

Alfredo, claro que compartiremos aventuras, será un placer. Un abrazo

Hector y Rosi, para sonrisas las vuestras. Nos volveremos a ver. Un abrazo.

Lucía, pues por aquí andamos las gallegas, empezaste tú, sigo yo y a ver quién es la siguiente.  :rolleyes:

Mivi, qué te voy a decir..., el aprecio y cariño es mutuo. Conoceros fue un gran descubrimiento y espero que podamos compartir muchas aventuras con vosotros :chupi:. Un abrazo para toda la familia en especial para mi Gema  :abrazo:

Uhía, no tengo el placer de conocerte pero me hablaron muy bien de ti  :sisi3:, a ver se coincidimos en alguna o quedamos para una sesión vermú.  :elrisas: :rolleyes:  :beer-toast1:  

Paulo, gracias, la pegatina muy original, la tiene porque fue una parada que hicimos en el regreso a casa de tu maravillosa conce "Los Faros del Fin del Mundo".

Tío Rober, me alegra que te guste el coche, el tuyo me encanta  :biggrin:

Gracias y Biquiños a todos!

« Última modificación: Noviembre 10, 2017, 20:58:01 por Carmiña »

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Me presento, Carmiña, copilota de Morgan David

  • en: Noviembre 11, 2017, 10:48:42
bienvenida Carmiña!!

no tengo el placer de conocerla,pero habiendo llamado "friki" a su chico y viendo que es un zetaceo mas,supongo que esta ud. deseando rodar en un Miata como Dios manda...el puesto de copilota es suyo cuando desee pues,oh bella dama... :bow: (modo ironic on,no se me enfade el davi!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:)

deseando veros de nuevo parejita,abrazos desde la fria Castilla  :beer-toast1: :beer-toast1:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Noviembre 11, 2017, 13:02:52
Si que la conoces del bierzo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1