CONVOCATORIA ROADLEADERS CONCENTRACIONES OFICIALES 2018

  • 104 Respuestas
  • 20071 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vamos a hacer un poco de "pejigoteros" con el Sr. Moderador de Eventos, que creo que debe ser el artífice del lucido mapa... :elrisas:

Me sitúa Vd. Sr. Miguelvet la concentración del honorable socio MIVI prácticamente en las playas de Huelva, cuando su ubicación, si no me engaño, es en la Sierra de Aracena, al Norte de la provincia y casi colindando con la comunidad de Extremadura... :eusa_whistle:


A ver esa geografía de España que dimos en el antiguo Bachillerato... :deal: :24: ;)


« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 23:49:21 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Vamos a hacer un poco de "pejigoteros" con el Sr. Moderador de Eventos, que creo que debe ser el artífice del lucido mapa... :elrisas:

Me sitúa Vd. Sr. Miguelvet la concentración del honorable socio MIVI prácticamente en las playas de Huelva, cuando su ubicación, si no me engaño, es en la Sierra de Aracena, al Norte de la provincia y casi colindando con la comunidad de Extremadura... :eusa_whistle:


A ver esa geografía de España que dimos en el antiguo Bachillerato... :deal: :24: ;)




A ver tío ansioso, que el mapa solo es orientativo, ya pondré más tarde el Oficial...

Y además yo solo sé de momento que la Conce será en Huelva .... Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A ver tío ansioso, que el mapa solo es orientativo, ya pondré más tarde el Oficial...

Y además yo solo sé de momento que la Conce será en Huelva .... Jajajaja

Bueno, disculpa, tienes razón...me he pasado de frenada.... es que yo disponía de  información algo más precisa y pensé que tú también... :elrisas:   

Lo de ansia será porque me alegra sobremanera saber que el amigo MIVI ha dado el paso.  Tuve el privilegio de conocerlo en persona (a él y a su chica Gema) en su primera conce en la que participaron, la "Del Duero al Sil" de junio pasado que yo organizaba y me dejó boquiabierto su actitud tan potente en ganas de aportar y de colaborar antes, durante, y después de la conce, y supe desde el minuto uno que era "carne de RSC"
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Picos de Europa por favor!! Es que nadie va a pensar en Picos de Europa???

Pero ansia viva, si este año tenemos a Fastboy que nos hará una por Asturias. Quien sabe si no tocará alguna parte de los picos.



¡¡¡¡¡¡ COMO QUEDARÍA ESTE MAPA CON UNA CONCENTRACIÓN OFICIAL POR ARAGON..... !!!!!

¿ALGÚN VALIENTE?     :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Si, un puntito rojo allí por Zaragoza/soria....  :eusa_whistle:

Pues ya que todo el mundo hace la lista de los reyes magos por si cae algo, no voy a ser menos. A mi me haría ilusión una por Valladolid-Segovia-Soria que noto como un vacío por esa zona... No en vano es la meseta... :eaea:
Pero vamos, que también le he pedido a papá noel una por tierras mañas. :deal:

Pd: me recuerdo a mí mismo el año pasado que con pena hacía notar que no había ninguna programada para 2017 de "despeñaperros para abajo", y este año vamos bien surtidos, MUY BIEN CHICOS! :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Gracias por tus palabras jota , son un plus de motivación para confirmar mi decisión...de sobra sabes que te sigo desde que vi mis primeros vídeos de R.S.C en you tube  y fue lo que me animó a entrar en este gran club . Dicho esto tengo que recalcar sin desvalorar por supuesto el trabajo de ningún socio que haya organizado cualquier evento , que tu manera de estudiar y construir una conce o un tour es digno de elogiar y todos los que hemos participado en alguno de ellos lo podemos corroborar . Esta tarde estuve viendo  muchos vídeos de R.S.C , sobre todo tours y bajo mi punto de vista merecerías por tan minucioso trabajo , esfuerzo y dedicacion una condecoración especial ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Picos de Europa por favor!! Es que nadie va a pensar en Picos de Europa???

Pero ansia viva, si este año tenemos a Fastboy que nos hará una por Asturias. Quien sabe si no tocará alguna parte de los picos.

En efecto, la mía es en Asturias, PUENTE DEL PILAR.

Planing previsto.
Llegada a Asturias el día 12. (yo, probablemente haga noche el jueves 11, en La Rioja)
Un poco de emoción... :)
12-10-18
Llegada a "nuestra" casa/hotel.

- Por la tarde ruta para entrar en ambiente.
13-10-18
Visiteremos diferentes parajes, una quesería o llagar, y alguna sorpresa que me guardo.
14-10-18
Una ruta cortita pero atractiva que sirva de cierre del fin de semana.




« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 08:33:40 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Menuda pinta y además con puente...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Uyy que pinta tiene la de Asturias....!!!  :smile: :smile: :smile:   Y además se me antoja que con Fastboy al frente, que es todo un experto en territorio asturiano, el placer de rutear va a estar doblemente garantizado.

Desde luego, sí que es variada la oferta de oficiales de 2018.   Francamente me parece de las mejor compensadas geográficamente desde que el Club existe; un privilegio y una ventaja para que todos los socios que se lo planteen puedan participar con facilidad y sin recorrer un excesivo kilometraje en, al menos, un evento oficial en el próximo año.  

Y es que ya sabemos que hay gente en la casa fan de los largos recorridos, pero hay también que pensar que por circunstancias personales, familiares, de trabajo, o de otra índole, no todo el mundo puede hacerse en un finde centenares o incluso miles de kilómetros para asistir a un evento.

Me sumo a las palabras del "Presi", con un gran bravo para todos los roadleaders que se han echado al hombro una conce en un rincón de nuestra geografía y nos van a permitir a muchos, o a casi todos los que quieran, poder materializar nuestra ilusión de asistir a alguna oficial del Club en 2018   :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Realizado reconocimiento previo para la Concentración “GRANADA, SOL Y NIEVE” y reservado restaurante para la comida final de la Concentracion, el Domingo 25 de Febrero, en “La Hacienda del Marquesado”, con buena comida y buenas vistas:


subir imagenes a foro


  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Que bien LUIS , la tenemos a la vuelta de la esquina y pinta bien tú conce
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Que bien LUIS , la tenemos a la vuelta de la esquina y pinta bien tú conce

Pues sí, la ruta ya está lista y tiene curvas y paisajes para hartarse y en el restaurante hacen un codillo memorable, entre otras cosas
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Nada mejor después de finalizar la última Concentración Oficial del año 2017 que presentar en primicia nuestro Calendario Oficial de Concentraciones Oficiales 2018.
En los próximos días, los roadleader recibirán un correo para concretar la fecha del mes para la realización de su Concentración.

MAPA CONCENTRACIONES 2018 by bmwmiguelvet, en Flickr

PD. Señores, como diría el maestro Sabina......    ¿Quién me ha robado el mes de Abril?......    :24: :24:

Vamos a echarle huevos y a ver quien se postula para cerrar el calendario..
« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 16:59:32 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jandropa

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
  • Un saludo!!!
Buenas¡!! Se sabe algo de la de Valencia que es en enero? Por organizarme, gracias!!

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Eres un crack Jota, ha pesar de tus dudas sabía que te meterías de lleno con tus ganas de siempre. Personalmente te doy las gracias por lo que he disfrutado con tu trabajo y saber hacer. El Tour es una experiencia unica que se ha de disfrutar todas las veces que puedas.

Suscribo cada palabra.  :worship2: :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Buenas¡!! Se sabe algo de la de Valencia que es en enero? Por organizarme, gracias!!

Teniendo en cuenta que será liderada por Angel, pues supongo que será un sábado en el tiempo que pasa entre que se levante de la siesta y sea hora de cenar, y decidirá por donde se hará la ruta in situ, cuando esté repostando en la gasolinera.


Venga cobardes adelante

Miguel apuntame

Alemania, Frankfurt y en Enero   :piraton:  :domokun:
Se recomienda descapotar antes de entrar en Alemania,y no volver a capotar antes de llegar a España, sino se parte la capota. :gaydude:
 :laleche: :woohoo:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

Ahora que me releo esta bromita que nos hizo Hector... pregunto a los senior del club: alguna vez se ha hecho en el club una concentración por otro país? léase pirineos franceses, andorra, o directamente Francia o Portugal? Lo único que tengo constancia fue el año pasado en la que organizó Jotaeme, que pasó un tramo por Portugal.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3