CONVOCATORIA ROADLEADERS CONCENTRACIONES OFICIALES 2018

  • 104 Respuestas
  • 20165 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno amigos , después de darle muchas vueltas y con mucho respeto por este paso que voy a dar me gustaría exponer mi primera conce oficial r.s.c EL CORAZÓN DE LA TIERRA que se desarrollaría principalmente en la provincia de Huelva (minas y sierra ) y Pequeña parte en sevilla . Esta tendría lugar el 19 y 20 de mayo en la que disfrutaremos de una excelente temperatura . Me gustaría dar las gracias a toda esa gente que me ofreció su ayuda y decirles que sin ellos no hubiera dao el paso para construir esta aventura . Un saludo y que sepáis que esta noche no duermo jjjjj mi ilusión es enorme

Me alegro mucho de que finalmente hayas decidido dar el paso adelante Abelardo  :clap: :clap: :clap:

Querer es poder, y con la enorme ilusión que tú demuestras, construir y llevar a cabo tu primera conce estoy seguro de que va a ser para ti una experiencia fantástica.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Gracias jota .. seguro que de ésta primera guardaré unos de mis mejores recuerdos pero ahora toca disfrutar de todo lo que conlleva una preparación R.S.C
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mi enhorabuena tanto a MIVI como a los otros "novatos" en organizar conces.  :bow:

Lo digo con conocimiento de causa.
Sé que os puede impresionar, o incluso intimidar el hacer un evento para un elenco de personas. Más aún después de haber asistido a alguna conce y ver lo bien que nos lo pasamos.
Es normal ese miedo escénico a no alcanzar el listón. Pero nada más lejos de la realidad, descubriréis el otro lado de la moneda, el punto de vista del organizador. Veréis como en este club a la que necesitas ayuda te salen de debajo de las piedras  :elrisas:. Y si sucediera algún imprevisto en el evento, (que no tiene por qué suceder) los asistentes ayudan y son comprensivos. En ningún momento te sientes presionado sino arropado, lo cual se traduce en que sea casi un lujo organizar algo con todos estos asistentes ;)
Te lo dice uno, al que en una conce le nevó en zonas donde hacía años que no caía un copo y se tuvo que anular restaurantes, hoteles, rutas... e ir improvisando sobre la marcha.  :gaydude: Y al final de aquello quedó como una jornada épica para el recuerdo  :elrisas:

Así que aunque vuestros nervios sean normales, no os preocupéis que seguro que estaréis a la altura. Pensad que todos, en algún momento, fuimos novatos  :sisi2:

Disfrutar de eventos y dar el paso para organizar uno y compartirlo con el resto, dice mucho de vosotros como personas. Así que quiero daros personalmente las gracias por colaborar con el Club en seguir haciendolo grande con ya casi 100 concentraciones oficiales (entre conces, nocturnas, y calçotadas) aparte meetings y tours. Porque lo que ha hecho realmente grande a este club, son valientes como vosotros!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Bueno amigos , después de darle muchas vueltas y con mucho respeto por este paso que voy a dar me gustaría exponer mi primera conce oficial r.s.c EL CORAZÓN DE LA TIERRA que se desarrollaría principalmente en la provincia de Huelva (minas y sierra ) y Pequeña parte en sevilla . Esta tendría lugar el 19 y 20 de mayo en la que disfrutaremos de una excelente temperatura . Me gustaría dar las gracias a toda esa gente que me ofreció su ayuda y decirles que sin ellos no hubiera dao el paso para construir esta aventura . Un saludo y que sepáis que esta noche no duermo jjjjj mi ilusión es enorme

Essse MIVI !!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Nombre pegadizo y con un toque épico!!
Ya tienes media conce hecha!!!!  :cunaooooo::biggrin: :biggrin:

Y para todo lo demas... RSCCard  :naughty2: :naughty2:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Muchas gracias mave, tus palabras dan confianza para afrontar esta aventura de ser roadleather por primera vez . Ahora que hablo contigo quiero decirte que en ocho meses que llevo como socio y después de haber asistido a dos conces oficiales y una no oficial pude valorar la gran calidad de personas que hay en este club , no tengo la suerte de conocer todavía a socios del noreste de españa salvo hector y rosi a los que quiero mucho y javier y señora , pero tengo que destacar el gran espíritu de club que existe en el noroeste de españa... ellos son ya como familia para mí . Gracias a Alberto uhia , paulo, jotaeme, Morgan David , Andrés y por supuesto miguelvet por animarme tantas veces y brindarme tantas veces la ayuda que necesito como novato . Siento que estoy en un gran club .. R.S.C
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Muchas gracias paulo , os haré sentir en mi tierra como vosotros nos heceis en la vuestra amigo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Bueno amigos , después de darle muchas vueltas y con mucho respeto por este paso que voy a dar me gustaría exponer mi primera conce oficial r.s.c EL CORAZÓN DE LA TIERRA que se desarrollaría principalmente en la provincia de Huelva (minas y sierra ) y Pequeña parte en sevilla . Esta tendría lugar el 19 y 20 de mayo en la que disfrutaremos de una excelente temperatura . Me gustaría dar las gracias a toda esa gente que me ofreció su ayuda y decirles que sin ellos no hubiera dao el paso para construir esta aventura . Un saludo y que sepáis que esta noche no duermo jjjjj mi ilusión es enorme

Bravo MIVI. Enhorabuena por dar el paso.
Quiero recalcar que acabas de llegar al club y tu mentalidad es devolver casi de inmediato a los socios lo mucho que sé  que has disfrutado en las Concentraciones a las  que has asistido. Ese es el espíritu que ha hecho crecer al Club hasta aquí y la clave para que continúe y mejore en lo próximos años.
Pero esa labor nos corresponde a todos y cada uno de los socios, independientemente de su antigüedad o de si pertenecen al Equipo de Moderación o no.
Una vez mas, Bravo MIVI
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Muchas gracias Miguel , el cariño que me encontré en este club no se encuentra en cualquier sitio . Sois una familia y me enorgullezco de pertenecer a ella
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Ole, ole y oleeee   :worship2: :worship2: :worship2:   :number_one:

Ese Mivi, hmm o fue miva?  :gaydude:  jaja... me da igual sois los dos muy GRANDES,  :sisi3:  enhorabuena.
Me acuerdo que en algún mesaje comento Jota, que habéis entrado por la puerta grande del RSC, y a mi me
da la sensación que esa puerta tan grande se abre cada vez mas.   :clap: :clap:

Bueno 2 Pax para la de Huelva   :4:

Si, si, si tranqui que me acuerdo lo prometido, con el gatito   :5: :5:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Oleeeee.... ese gato no puede faltar en Huelva jjjjj ...Sabía que os ibais a alegrar hector . Pues como bien dices miva fue la más valiente y yo po que voy hacer jj si tú mujer te dice que te tires del tejado !!! Que sea bajito . Un abrazo enorme para rosi y para ti amigo , ya estamos deseando de veros de nuevo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Señores socios, el calendario está casi completo y si os fijais, este año la distribución de Concentraciones en el mapa es de lo más uniforme en lo geográfico, aunque con cierta tendencia (habitual   :24: :24:) hacia la zona levantina....

38072480444_647a548f27_o by bmwmiguelvet, en Flickr

¡¡¡¡¡¡ COMO QUEDARÍA ESTE MAPA CON UNA CONCENTRACIÓN OFICIAL POR ARAGON..... !!!!!

¿ALGÚN VALIENTE?     :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Buahhh Aragon seria la hostia.... :naughty2: :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Picos de Europa por favor!! Es que nadie va a pensar en Picos de Europa???
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La verdad es que están quedando muy bien repartidas para el año que viene  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Señores socios, el calendario está casi completo y si os fijais, este año la distribución de Concentraciones en el mapa es de lo más uniforme en lo geográfico, aunque con cierta tendencia (habitual   :24: :24:) hacia la zona levantina....

38072480444_647a548f27_o by bmwmiguelvet, en Flickr

¡¡¡¡¡¡ COMO QUEDARÍA ESTE MAPA CON UNA CONCENTRACIÓN OFICIAL POR ARAGON..... !!!!!

¿ALGÚN VALIENTE?     :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Si, un puntito rojo allí por Zaragoza/soria....  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2