CONVOCATORIA ROADLEADERS CONCENTRACIONES OFICIALES 2018

  • 104 Respuestas
  • 20174 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Bueno señores, como ya se acerca el final del año, vamos a ir confeccionando el Calendario de Eventos Oficiales 2018, así que ahora es el momento de que todos todos aquellos valientes que durante el año se han planteado organizar una Concentración Oficial, den un paso al frente y se inscriban.

Los únicos requisitos que hay para inscribirse son estos 2:
-Que haya asistido a al menos a 1 Concentración Oficial RSC, cosa que cumplis sobradamente la mayoría.
-Comprometerse a cumplir estrictamente las Normas de las Concentraciones Oficiales RSC y, en caso de ser necesario, las normas de inscripción en eventos de plazas limitadas.

Las vacantes son entre 10 y 12 Concentraciones Oficiales, 1 Meeting y 1 Tour.
Recordad proponer el área geográfica en la que se desarrollaría la Concentración, así como las fechas que os vendrían mejor. Tened en cuenta que después hay que cuadrar el calendario e iremos negociando fechas con todas las propuestas para intentar preparar un calendario lo más variado y atractivo posible.

                                                            ¡¡¡ HAGAN JUEGO SEÑORES !!!

Mapa Concentraciones RSC 2018 by bmwmiguelvet, en Flickr


LXIX Concentración RSC  .  Valencia  .  28 Enero 2018  .   Road-Leader: Ángel
LXX Concentración RSC. Sierra Nevada, Sol y Nieve  .  24-25 Febrero 2018 .Road-Leader: Bicilindrico
LXXI Concentración RSC. Tarragona  .  24-25 Marzo 2018. Road-Leader: Ozelui
LXXII Concentración RSC.Internacional "El Duero Magico".28-29 Abril 2018.Road-Leader: Jotaeme
LXXIII Concentración RSC. Huelva "El corazón de la tierra"  .  19-20 Mayo 2018 .Road-Leader: MIVI
LXXIV Concentración RSC. Barcelona  .  16-17 Junio 2018. Road-Leader: Privateer
LXXV Concentración RSC.Huesca-Cañones de Guara.13-14 Julio 2018.Road-Leader: Fastboy/Mecamanu
VII Roadster Tour RSC. España-Francia-Alemania-Suiza  .  del 11 al 28 Agosto 2018 .Road-Leader: Jotaeme
LXXVI Concentración RSC. Toledo-Cáceres  .  22-23 Septiembre 2018 .Road-Leader: Miguelvet
VI Meeting RSC. Asturias (La Reconquista)  .  del 12 al 14 Octubre 2018 .Road-Leader: Fastboy
LXXVII Concentración RSC. Valencia  .  11 Noviembre 2018. Road-Leader: Angel
9º Aniversario RSC.¿?.del 6 al 9 Diciembre 2018.Organiza: Moderadores RSC
« Última modificación: Marzo 18, 2019, 12:39:03 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hay varias ideas, pero destaco una entre tantas que requiere de trato especial, porque de hacerla,  sería un hermanamiento con otro club de descapotables de otro país   y tambien tienen sus normas y sus calendarios, pero no por ello debiera ser no oficial. puesto que ganaríamos todos,    lo dejo puesto por si las moscas,   aunque solo se tiene hablado y no se han sentado las bases.  aunque sí que sería un buen precedente.   digamos que estaría en un tipo distinto de concentración   oficial meeting internacional, por decirlo de algún modo.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
hay varias ideas, pero destaco una entre tantas que requiere de trato especial, porque de hacerla,  sería un hermanamiento con otro club de descapotables de otro país   y tambien tienen sus normas y sus calendarios, pero no por ello debiera ser no oficial. puesto que ganaríamos todos,    lo dejo puesto por si las moscas,   aunque solo se tiene hablado y no se han sentado las bases.  aunque sí que sería un buen precedente.   digamos que estaría en un tipo distinto de concentración   oficial meeting internacional, por decirlo de algún modo.

Estaría bien, a falta de saber qué tipo de club es, claro está. En I Tour de 2011 ya quedamos en Francia con el club WG.British Racing (Caterhams y Atoms everywhere!) que incluia ruta aunque finalmente se quedo en unas fotos y un poco de charla. Y posteriormente también se hizo alguna salida con el club mx5 de catalunya. Está bien la propuesta, pero creo que sería importante que le facilitases los datos del club al moderador de eventos para que, por lo menos, sepamos de qué club se trata. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
hay varias ideas, pero destaco una entre tantas que requiere de trato especial, porque de hacerla,  sería un hermanamiento con otro club de descapotables de otro país   y tambien tienen sus normas y sus calendarios, pero no por ello debiera ser no oficial. puesto que ganaríamos todos,    lo dejo puesto por si las moscas,   aunque solo se tiene hablado y no se han sentado las bases.  aunque sí que sería un buen precedente.   digamos que estaría en un tipo distinto de concentración   oficial meeting internacional, por decirlo de algún modo.

Si quieres comentar algo por privado ya sabes que estoy disponible full time, y lo mismo queda dicho para cualquier otra propuesta que prefirais hablar antes conmigo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Venga cobardes adelante

Miguel apuntame

Alemania, Frankfurt y en Enero   :piraton:  :domokun:
Se recomienda descapotar antes de entrar en Alemania,y no volver a capotar antes de llegar a España, sino se parte la capota. :gaydude:
 :laleche: :woohoo:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bueno cancelo la de Alemania, dice Rosi que no se apuntaría,  :nono:
no lo entiendo pero bueno, no me queda otra, o cancelo o divorcio, como el divorcio me sale muy caro...   :pasta:

pues la preparare por Alicante.  :naughty2:

Solo tengo una condición,  :countach:

Angel no puede venir.  :nono:

Propongo Abril, Mayo, Octubre o Noviembre
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Puente del Pilar, Asturias- La Reconquista
Viernes- sábado - domingo
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
-propuesta-

Estaría bien, a falta de saber qué tipo de club es, claro está. En I Tour de 2011 ya quedamos en Francia con el club WG.British Racing (Caterhams y Atoms everywhere!) que incluia ruta aunque finalmente se quedo en unas fotos y un poco de charla. Y posteriormente también se hizo alguna salida con el club mx5 de catalunya. Está bien la propuesta, pero creo que sería importante que le facilitases los datos del club al moderador de eventos para que, por lo menos, sepamos de qué club se trata. :mola:
deberías saber de sobra, puesto que es la comunidad que nos sigue desde facebook,  y que ya hablamos (con ellos, no contigo, me refiero) en cosas comunes cuando se hizo la no oficial de Peneda geres en portugal
se tratan de los compañeros de afición de Roadster Portugal

tanto el hablar como la idea, no está concretada ni puestas sus bases,   aunque siempre se mantienen el contacto, e incluso comentado cuando nos acercamos por su tierra  o incluso me muevo por allí.

-propuesta-

Si quieres comentar algo por privado ya sabes que estoy disponible full time, y lo mismo queda dicho para cualquier otra propuesta que prefirais hablar antes conmigo.
sin fallo,    lo que tengo es lo que expongo..    ultimamente estamos barajando una zona intermedia,  y que pueda ir más gente de toda españa,   sin tener que subir a galicia.       Por eso posiblemente y suena con más fuerza la zona del algarve  en portugal,   y de no poder ser,  tenemos más rutas en el mismo portugal,   véase lisboa,  parque natural de sintra cascais.     

para todo lo demás   tenemos las de galicia, ya diseñadas, pero de participar el resto de españa,  se necesitan días de llegada y de regreso, como siempre :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
 :4:  CONTAR CON UNA NUEVA EDICION DE "LA CANALLA BIERZO ROAD TRIP"  :4:

 Con permiso del respetable, claro esta...... :chuck:   Tenemos pensado que fuese en Julio en las mismas fechas que la pasada edición, pero en cualquier caso en estos dias hay que estudiarlo con el RoadLeader - Gelin - y os vamos informando.

 :3: :3: :3: :3: :3: :5: :5: :5: :5: :5: :7: :7: :7: :7:

 


  A ver si conseguimos que la edición de 2018, sea mas cañalla..... :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:

PD...... En breve confirmamos fechas....

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
-propuesta-

Estaría bien, a falta de saber qué tipo de club es, claro está. En I Tour de 2011 ya quedamos en Francia con el club WG.British Racing (Caterhams y Atoms everywhere!) que incluia ruta aunque finalmente se quedo en unas fotos y un poco de charla. Y posteriormente también se hizo alguna salida con el club mx5 de catalunya. Está bien la propuesta, pero creo que sería importante que le facilitases los datos del club al moderador de eventos para que, por lo menos, sepamos de qué club se trata. :mola:
deberías saber de sobra, puesto que es la comunidad que nos sigue desde facebook,  y que ya hablamos (con ellos, no contigo, me refiero) en cosas comunes cuando se hizo la no oficial de Peneda geres en portugal
se tratan de los compañeros de afición de Roadster Portugal

tanto el hablar como la idea, no está concretada ni puestas sus bases,   aunque siempre se mantienen el contacto, e incluso comentado cuando nos acercamos por su tierra  o incluso me muevo por allí.


Primera noticia :elrisas:
La verdad es que no sigo para nada el Facebook, no tengo tiempo, por eso ni lo sabía. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lanzarse a organizar un nuevo Tour requiere de tiempo, de ilusión y, sobre todo, de ganas de romperse bastante la cabeza para tratar de que el pequeño rompecabezas que representa acabe encajando  :sisi3:

Tras reflexionarlo unos cuantos días, finalmente he decidido que estoy dispuesto a liarme otra vez con esta madeja, y propongo para 2018 un Roadster Tour en su estilo más clásico.

Serán 17 etapas con inicio sábado 11 de agosto y final el martes 28 de agosto (última etapa el lunes 27),  con recorrido en España, Francia, Alemania, Suiza e Italia.

Algunos apuntes del recorrido proyectado:

* 2 etapas en Pirineos franceses recorriendo varios puertos míticos de la cadena (Pourtalet, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Peyresourde, Portillon, Menté, Portet d’Aspet).

* 1 etapa en Montagne Noire y parque natural del Alto Languedoc.

* 1 etapa en el macizo de las Cévennes ascendiendo a sus dos montañas más destacadas:  Mont Aigoual y Mont Lozère.

* 1 etapa en territorio del parque natural de Ardèche.

* 1 etapa en prealpes franceses atravesando el parque natural de Vercors y recorriendo sus rutas más clásicas (col de Rousset, Combe Laval, gargantas de la Bourne, etc.)

* 1 etapa en el macizo del Jura francés.

* 3 etapas recorriendo los macizos de Alsacia (Francia) y Selva Negra (Alemania).

* 2 etapas en Alpes suizos, con un recorrido clásico de sus puertos más míticos:  (Klausenpass, Sustenpass, Grimselpass, Furkapass, Passo del Gottardo, Nufenenpass, Simplonpass, Forclaz)

* 4 etapas en Alpes franceses incluyendo un ramillete de destacados puertos de montaña (Montets, Saisies, Pré, Cormet de Roselend, Petit Saint Bernard, Iséran, Galibier, Lautaret, Izoard, Agnel…)

* 1 etapa en Alta Provenza y macizo del Mont Ventoux

Ya veremos si se puede hacer realidad y si existen un año más candidatos dispuestos a participar en la aventura.  Así pues, si los astros se alinean creo que podríamos decir....

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Eres un crack Jota, ha pesar de tus dudas sabía que te meterías de lleno con tus ganas de siempre. Personalmente te doy las gracias por lo que he disfrutado con tu trabajo y saber hacer. El Tour es una experiencia unica que se ha de disfrutar todas las veces que puedas.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Jotaeme....... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Jaja Jota. Creo que a estas alturas nadie dudaba lo del tour 2018  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2