Roadster Sport Club
Febrero 29, 2020, 10:23:45 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación Mazda mx5 NB desde Tarragona  (Leído 1715 veces)
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Febrero 06, 2018, 06:10:48 »

Sí, ya lo vendí... quien me iba a decir lo que vino detrás (911) y aún más grande, lo que tengo ahora entre manos (NA) elrisas

Es como cambiar de novia cada año y pico elrisas

Jeje ese NA a ver si la semana que viene puedo hacerle una visita que tengo muchas ganas, el sábado en principio nos hacercaremos a escapes la cumbre de BCN el trío miatas NB de tarragona. Se puede mirar de hacer una mini quedada según se de. Salu2

Pues si aun está ahí. Ya me acerco. Avísame!

Ok si al final vamos te mando mensaje y si te apetece nos das un toke y nos vemos!!  mola

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #31 : Febrero 06, 2018, 14:05:16 »

Sí, ya lo vendí... quien me iba a decir lo que vino detrás (911) y aún más grande, lo que tengo ahora entre manos (NA) elrisas

Jeje ese NA a ver si la semana que viene puedo hacerle una visita que tengo muchas ganas, el sábado en principio nos hacercaremos a escapes la cumbre de BCN el trío miatas NB de tarragona. Se puede mirar de hacer una mini quedada según se de. Salu2

Yo quiero hacerlo al ND también, lo del escape...

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #32 : Febrero 06, 2018, 17:02:55 »

Yo quiero hacerlo al ND también, lo del escape...

Pues si vamos el sabado te aviso y si quieres nos vemos alli,

Salu2!

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!