Roadster Sport Club
Diciembre 15, 2018, 09:16:54 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 24 25 [26]
  Imprimir  
Autor Tema: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida  (Leído 26162 veces)
Bladek
Socio RSC
Piloto
*

3 Road Leader

5 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #375 : Agosto 06, 2018, 18:20:52 »

Pues la verdad es que parece que ya hemos encontrado la senda sisi1

Por alguna extraña e ilógica razón, poniendo más dureza al eje trasero el coche es otro... imagino que debe ser por las estabilizadoras que son demasiado gruesas (25 y 16)...

Y respecto a frenos, hoy se han pedido las pastillas ferodo. DS3000 delante y DS2500 detrás (porque no las hacen en 3000 para ese eje). Esperemos acertar también.

Dos meses quedan 

Por potencia de frenado, de sobras!!!

Habéis valorado unas endurance?

Un Kart grande Smiley

Poco pan y pésimo circo.
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #376 : Septiembre 13, 2018, 11:15:40 »

Y como quien no quiere la cosa, septiembre ya está aquí y el equipo está listo para el próximo. 22-23/9/18 que tendrá lugar las 24 H Experience Ascari .
Con las ganas de ponerse al volante del NA y los nervios a flor de piel, vamos tachando lo días.

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #377 : Septiembre 16, 2018, 22:21:01 »

Cuenta atrás puesta....

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #378 : Septiembre 19, 2018, 08:29:25 »

3-2-1.....

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #379 : Septiembre 19, 2018, 18:35:12 »

Ya sentimos la adrenalina Smiley

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Mecamanu
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Road Leader
*

5 Concentraciones

« Respuesta #380 : Septiembre 19, 2018, 21:05:57 »

Ahora si que si mañana ya empezamos de nuevo otra nueva etapa Ascari 24 h “”VAMOS EQUIPO””

Saludos desde Zaragoza
terratico
Socio RSC
Flanders
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

7 Concentraciones
**

« Respuesta #381 : Septiembre 21, 2018, 11:23:57 »

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
SoloMarcos
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

32 Concentraciones
**

« Respuesta #382 : Septiembre 21, 2018, 11:49:38 »

ÁNIMO VALIENTES

clap clap clap clap

bow  bow bow

miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #383 : Septiembre 21, 2018, 13:54:47 »

Animo chicos y a disfrutar del fin de semana a tope

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

34 Concentraciones

« Respuesta #384 : Septiembre 22, 2018, 08:29:37 »

Ánimo chavales que vaya muy bien!!!!
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #385 : Septiembre 22, 2018, 12:43:48 »

Por ahora, el trabajo sobre el coche ha dado sus frutos y hemos clasificado "fácil" en 2:54:01
Salimos en posición 17 de 46/47, toca jugar a la regularidad e intentar rodar de forma estable en 2:56/2:57 lo que nos permitiría estar entre los 10 primeros y optar a las posiciones de arriba.

www.r-events.es
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #386 : Septiembre 29, 2018, 19:37:29 »

Oremos... jajajaja

Finalmente, en esta ocasión hemos vivido la parte más agria de cualquier proyecto que uno emprenda.
Una avería nos dejó con el coche en boxes durante unas cuantas horas, pero el tesón y decisión de unos, los contactos de otros, la energía y ganas de seguir en pista, nos llevaron a que mientras Manu y Markus desmontaban las piezas rotas, Héctor y Marco, se ponían en carretera para hacer los 70 km, aprox. hasta el chico que tenía el recambio necesario.
Como siempre en las 24h de Áscari, no dejaba de acercarse gente a interesarse y echar una mano.
Tras unas 5 horas de parón, devolvemos el coche a la pista de nuevo, ya es de noche y con mano firme el piloto, iba ajustando los cronos, descubriendo las trazadas, frenadas, trayectorias, mejorando en su lucha particular. Hasta que medio la desgracia en forma de accidente, sin daños personales (por suerte), pero que nos dejó fuera de carrera.
Reparando la avería

Vídeo de nuestra vuelta a la pista:
https://www.facebook.com/REvents/videos/296740787810785/
Pero como nos puede la gasolina y no sabemos hacer otra cosa, en 2019 VOLVEREMOS.

Álbum de fotos:
https://www.flickr.com/photos/8000vueltas/44944610431/in/album-72157671706344887/
« Última modificación: Septiembre 29, 2018, 19:59:18 por fastboy » En línea

www.r-events.es
Mecamanu
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Road Leader
*

5 Concentraciones

« Respuesta #387 : Septiembre 29, 2018, 21:16:57 »

Solo añadir que nunca hay que tirar la toalla y darse por vencido , hay que darlo todo hasta el último momento y eso da sus frutos aunque esta vez el destino nos puso una zancadilla que no ha hecho más que reforzar las ganas de volver el año que viene con más fuerza energías renovadas y con los deberes hechos

Saludos desde Zaragoza
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

53 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #388 : Septiembre 30, 2018, 19:07:09 »

Fue "el finde" en el que no quisieron salir las cosas. Y que no y que no y ya te puedes dar de cabezazos contra la pared, que no.

Se rompió una pieza que yo, ni sabía que se podía romper. El PPF (vigueta gruesa que une el cambio con el diferencial). Porque se tuvo que romper, no hubo salida de pista ni golpe ni osti*s. "fátiga de material" o silentblock del diferencial o me da igual que mald*ta rabia.

El coche iba muy bien y las mejoras que conseguimos con un setup apropiado, hacían el coche rápido. Nada más y nada menos que 6 segundos más rápido que en Mayo -que la suspensión y alineación no estaba "conseguida" y los frenos iban mal.

Contactos, Héctor y su hijo dispuestos a ir a buscar las piezas y un trabajazo que lleva varios días en taller hecho en menos de 5h por nuestros dos mecánicos (Manu y Markus -mecánico alemán-) y que merecen tanto agradecimiento que con palabras siempre haría corto.

Y hubiéramos abandonado ahí, a los 55min de carrera... pero Manu dijo que aún no había nacido un enano japonés capaz de vencerle elrisas

Para mí lo mejor del fin de semana es el equipo humano, las ganas de pasarlo bien y de darle el bautizo a Imaracing que ya está envenenado perdido gaydude

Volveremos y resurgiremos de las cenizas cual Fénix. Lo prometemos  beer-toast1
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #389 : Septiembre 30, 2018, 19:52:21 »

Bueno yo creo que no hay mucho mas que añadir, para mi lo que mas ha destacado este finde.

1- Manu que no paraba y no paraba y no paraba, le deciamos pero dajalo ya, si ya no tiene remedio, y el contestaba, no tengo otra cosa que hacer y quiero ver todo. Su manera de actuar es de la mejor que se encuentra en este planeta.

2- El equipazo y conjunto que somos TODOS

3- La humildad que se ve entre el equipo y me refiero a todo el equipo R-Events

4- La cohesion de todos los participantes de las 24h su ayuda y como todos aplaudieron cuando salio el miata arreglado (a mi se pusieron los pelos de punta y Rosi lloraba)

5- Las palabras que se hablaron entre los pilotos despues de los DOS incidentes.

Bueno el Miata en Sanlucar de barrameda esperando la entrada al quirofano ( Taller de un muy buen amigo mio) con su donante al lado.

Y eso despues de las 24h es antes de las 24h

Páginas: 1 ... 24 25 [26]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!