Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • 389 Respuestas
  • 75171 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Que mala hostia tengo encima :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
 :facepalm:
Megagoentodoloquesemenea

Acabo de escribir mis sensaciones en Ascari (casi una hora) ya sabeis que a mi me cuesta el Español, le doy a Modo avanzado y se borro todo, habían pasado 60 minutos de sesión.

CASI TIRO EL PORTATIL POR LA VENTANA

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Megagoentodoloquesemenea

Acabo de escribir mis sensaciones en Ascari (casi una hora) ya sabeis que a mi me cuesta el Español, le doy a Modo avanzado y se borro todo, habían pasado 60 minutos de sesión.

CASI TIRO EL PORTATIL POR LA VENTANA
Yo, para evitar esos disgustos, lo escribo en un Word y cuando tengo todo, lo copio y lo pego en el foro.
Si te vuelve a ocurrir, puedes probar a dar atrás en el navegador, a veces y solo a veces, funciona.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Megagoentodoloquesemenea

Acabo de escribir mis sensaciones en Ascari (casi una hora) ya sabeis que a mi me cuesta el Español, le doy a Modo avanzado y se borro todo, habían pasado 60 minutos de sesión.

CASI TIRO EL PORTATIL POR LA VENTANA
Joer que put.......  paciencia y esperamos ese relato ya sabes el que la sigue la consigue


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Enhorabuena a todos!!!!!!
Desde el primero al último!!!!!!
Se me ponía el vello de punta al leer vuestros relatos!
Espero que algún día, Mercé, formes parte del grupo de pilotos, he oído muy buenas cosas acerca de su conducción. jeje.
Rosi sé que no aceptaría una oferta así, jajaja
Abrazos!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Héctor y su segundo intento de contar sus sensaciones alrededor de Ascari.  :naughty2:

Bueno, pues todo empezó en octubre del 2017, donde fui invitado por R-Events (muchas gracias otra vez por eso, Fastboy).

Estaba en el muro y me llega Alex (Antimach), le miro en la cara y le digo "sabes lo que me esta pasando por la cabeza" y el, pues si claro, que quieres comprar un coche y formar un equipo!
Joder este tio es un mago o que!!
Bueno empezamos a hablar, no pasaron ni 4 días (increíble) y ya teníamos un NA.
                                     NUESTRO  NA !!!!   :babeando: :babeando:
Yo pensaba para mi, joder Hector en valla lio te has metido, esto va en serio.  :facepalm:
La verdad es que a partir de ahí casi no podía ni dormir, de tanto pensar en Ascari.
Te has metido en este lio (muy típico para mi la manera de actuar) y no sabes a que altura de conducción, física etc. estas.

Pues ahora ya es tarde, ósea que para adelante.
Cursos con R-Events, Tandas con R-Events, escuela conducción en Jarama y cirquito, cirquito y cirquito.

Pero todavía no sabia a que altura estaba.  :nusenuse:
Alex me tranquilizaba, va todo bien, vas bien, no eres lento, tranquilo Hector.
Yo seguía dudando en mi, no quería hacer el ridículo.   :moscatrans:

Un domingo en el cirquito de Cartagena he podido medirme con otros 40 coches, cogiendo tiempos y no iba mal.
A partir de ese día he cogido mucha confianza.

Llega Ascari, viernes, entrenamientos libres, un fiasco. Muy nervioso, tiempos fatales, me encontré muy mal.
Alex me quería tranquilizar pero también me decía "Hector no has hecho los deberes" en plan amigo y colega.
El me había dicho muchas veces, Hector mira lo videos de Ascari, juega con la play en el cirquito de Ascari.
Pues si tenia toda la razón " no había hecho los deberes".
No se si será la generación, no soy mucho de videos y mucho meno de la play.

El caso es que me sentí muy mal, por mi mismo, por hacer el ridículo y por el equipo.
Siempre he dicho a Alex y a todos que si veo que hago el ridículo no conduzco.

Llega el sábadoo, salida de carrera, Alex empieza, hace su tanda (2,5 h), me toca a mi, yo súper nervioso, salgo, tiempos muy altos,
desde el muro por el walkie todos me iban animando. Cosa que me ayudo mucho y mis tiempos mejoraron. Pero he tardado mucho 30 o 40 minutos en entrar en ritmo. Me acuerdo todavia perfectamente en que curva ha sido que yo a mi mismo me he dicho
"se acabo" y empecé a coger ritmo, llego el momento que me encontré muy a gusto con nuestro Baby.
Las 2,5 horas pasaron volando, me quedaba sin gasolina pero no quería salir (pensaba en los aviones que repostan en el aire, jajaja) Que pronto paso el tiempo. Bueno esto mas o menos resumiendo han sido mis sensaciones en y antes de Ascari.

Para mi una aventura inolvidable, unas impresiones inolvidables!!

Recomiendo a todos que tengan ese "gusanillo", hacer todo lo posible para conseguirlo.
HACERLO, aunque sea solo una vez. Pero cuidado esto es peor que la peor droga, y yo estoy infectado.
Esperando ya a septiembre .....y después a ......
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Yo cuando me compre el coche después de oír a Imaracing contarme aventuras y desventuras del club ,pensaba bueno me gusta conducir me gustan los coches y pensé porque no ,hice cuentas y aquí estoy , pero una vez dentro del club e ir a la primera concentración que la organizo Antimach por tierras catalanas , e impregnarme de la esencia del club y sus socios solamente pensaba en la siguiente concentración a la que podía ir , y entre tanto leyendo el foro tropecé  con el hilo de Ascari ,y lo primero que se me pasó por la cabeza fue “eso lo tengo que vivir en primera persona como sea “, y en cuanto me entere que formaban un nuevo equipo me ofrecí para ayudar en la parte mecánica ya que no estoy al nivel de pilotaje para desempeñar un buen papel en pista y en la concentración que organizo Alaita en la comida del domingo vi como se juntaron los maestros armeros y después de la comida me dijeron que ya tenían mecánico para el NA   y que iba a ser yo , BUAAAA ellos no lo saben pero me fui para casa más contento que unas castañuelas y por otro lado pensando como he acabado aquí . Según fueron pasando los días el equipo y el coche fueron tomando forma hasta la inauguración en pista en el circuito de La Ribera en Valencia a la que acudieron algunos socios del club , y no me perdí ningún entrenamiento y al mismo tiempo  iba empapándome del coche y del equipo ,algunas tandas y entrenos en Calafat y a lo que me di cuenta ya estábamos en Ronda preparados para las tan ansiadas 24 Horas . Por mi parte un poco nervioso ya que REVENTS corría con dos coches y yo no tenía ninguna experiencia en carrera era mi primer evento deportivo automovilístico , y como todos los que pertenecemos al equipo quería que todo saliera bien estar atento a todo manejarme dentro del box a la perfección para poder hacer las cosas perfectas tener todo organizado tanto en el espacio del que disponíamos como en mi cabeza , y la verdad que personalmente la experiencia para mi ha sido brutal y con muchas ganas de repetir y poder ayudar , porque TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAN EL EQUIPO TANTO LOS QUE CONOCÉIS POR PERTENECER AL CLUB COMO A LOS QUE NO DESDE EL PRIMER SEGUNDO  ME HICIERON SENTIR COMO UNO MAS Y ME REPITO VIVIRLO EN PRIMERA PERSONA NO TIENE PRECIO Y COMO DICE HECTOR TE ENTRA UNA ENFERMEDAD INCURABLE QUE LA DENOMINO ASCARIASIS Y YA TE QUEDAS ENGANCHADO CON GANAS DE REPETIR






Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Héctor y su segundo intento de contar sus sensaciones alrededor de Ascari.  :naughty2:

Bueno, pues todo empezó en octubre del 2017, donde fui invitado por R-Events (muchas gracias otra vez por eso, Fastboy).

Estaba en el muro y me llega Alex (Antimach), le miro en la cara y le digo "sabes lo que me esta pasando por la cabeza" y el, pues si claro, que quieres comprar un coche y formar un equipo!
Joder este tio es un mago o que!!
Bueno empezamos a hablar, no pasaron ni 4 días (increíble) y ya teníamos un NA.
                                     NUESTRO  NA !!!!   :babeando: :babeando:
Yo pensaba para mi, joder Hector en valla lio te has metido, esto va en serio.  :facepalm:
La verdad es que a partir de ahí casi no podía ni dormir, de tanto pensar en Ascari.
Te has metido en este lio (muy típico para mi la manera de actuar) y no sabes a que altura de conducción, física etc. estas.

Pues ahora ya es tarde, ósea que para adelante.
Cursos con R-Events, Tandas con R-Events, escuela conducción en Jarama y cirquito, cirquito y cirquito.

Pero todavía no sabia a que altura estaba.  :nusenuse:
Alex me tranquilizaba, va todo bien, vas bien, no eres lento, tranquilo Hector.
Yo seguía dudando en mi, no quería hacer el ridículo.   :moscatrans:

Un domingo en el cirquito de Cartagena he podido medirme con otros 40 coches, cogiendo tiempos y no iba mal.
A partir de ese día he cogido mucha confianza.

Llega Ascari, viernes, entrenamientos libres, un fiasco. Muy nervioso, tiempos fatales, me encontré muy mal.
Alex me quería tranquilizar pero también me decía "Hector no has hecho los deberes" en plan amigo y colega.
El me había dicho muchas veces, Hector mira lo videos de Ascari, juega con la play en el cirquito de Ascari.
Pues si tenia toda la razón " no había hecho los deberes".
No se si será la generación, no soy mucho de videos y mucho meno de la play.

El caso es que me sentí muy mal, por mi mismo, por hacer el ridículo y por el equipo.
Siempre he dicho a Alex y a todos que si veo que hago el ridículo no conduzco.

Llega el sábadoo, salida de carrera, Alex empieza, hace su tanda (2,5 h), me toca a mi, yo súper nervioso, salgo, tiempos muy altos,
desde el muro por el walkie todos me iban animando. Cosa que me ayudo mucho y mis tiempos mejoraron. Pero he tardado mucho 30 o 40 minutos en entrar en ritmo. Me acuerdo todavia perfectamente en que curva ha sido que yo a mi mismo me he dicho
"se acabo" y empecé a coger ritmo, llego el momento que me encontré muy a gusto con nuestro Baby.
Las 2,5 horas pasaron volando, me quedaba sin gasolina pero no quería salir (pensaba en los aviones que repostan en el aire, jajaja) Que pronto paso el tiempo. Bueno esto mas o menos resumiendo han sido mis sensaciones en y antes de Ascari.

Para mi una aventura inolvidable, unas impresiones inolvidables!!

Recomiendo a todos que tengan ese "gusanillo", hacer todo lo posible para conseguirlo.
HACERLO, aunque sea solo una vez. Pero cuidado esto es peor que la peor droga, y yo estoy infectado.
Esperando ya a septiembre .....y después a ......
Y yo que lo vea si no quien te va a dar el coñazo por radio jajajajaja ,bendita droga y gracias por compartirla buen relato Hector


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Después de leeros a todos yo solo quiero infectarme de Ascariasis como si fuera un yonki. No he tenido la oportunidad de vivir las 24h, pero solo de leeros desde la primera edición ya, hasta ahora siento una envidia brutal. Es un sueño hacer realidad algo así......
Gracias por estas crónicas compañeros ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Qué gusto de leeros a todos por la felicidad con que lo contáis. Sobre todo a Héctor que lo ha tenido que redactar dos veces! Jaaaaaaaa
Aunque tiene que ser una super experiencia. Felicidades!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Encantado de formar parte del virus Áscari. Ya tenemos una nueva dosis lista y a tres meses vista.
En septiembre puedes empezar con mayor soltura y tranquilidad Héctor, por ahora el 7 se julio a pista en Calafat.
A Manu, le esperamos en el box, muro, BBQ, dándolo todo. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Pelos como escarpias con los relatos.

Jaime... que bien te queda el mono bribón!!! :roto2gaydude:

Muy grandes todos devolviendo ese miata a pista. Cuando lo dejéis a vuestro gusto, dará mucho que hablar.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues la verdad es que parece que ya hemos encontrado la senda :sisi1:


Por alguna extraña e ilógica razón, poniendo más dureza al eje trasero el coche es otro... imagino que debe ser por las estabilizadoras que son demasiado gruesas (25 y 16)...


Y respecto a frenos, hoy se han pedido las pastillas ferodo. DS3000 delante y DS2500 detrás (porque no las hacen en 3000 para ese eje). Esperemos acertar también.

Dos meses quedan  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ahora sí, que lo olvidé.


Vídeo del fin de carrera donde acaba diluviando :facepalm:


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué buenos recuerdos, y pensar que en breve volvemos a la pomada. No tiene precio.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6