Roadster Sport Club
Octubre 21, 2018, 01:51:19 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:


6 5 93    +52.000       

CONVOCATORIA NUEVO ROADLEADER NOVIEMBRE 2018

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 26
  Imprimir  
Autor Tema: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida  (Leído 21805 veces)
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1584


Miata ND 2000


« Respuesta #255 : Abril 03, 2018, 14:15:18 »

Que fotazas tio, muchas gracias por compartirlas,  bow  son muy, muy chulas.

100% de acuerdo con tigo la ultima es la mas chula, por el copi, claro.  countach
En línea

SoloMarcos
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

32 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2373



« Respuesta #256 : Abril 03, 2018, 16:19:51 »

Muy chulas esas fotos Ima  clap clap

Que bien equipo se ha juntado  mola
En línea

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11400


Mx5 SAS


« Respuesta #257 : Abril 03, 2018, 19:15:29 »

clap clap

Gracias maestro!!
En línea
Zzpancho
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 822



« Respuesta #258 : Abril 04, 2018, 18:45:46 »


La verdad es que os habeis montado un proyecto que da envidia máxima.

A disfrutarlo!!
En línea

Porsche 911 997S
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader
***

43 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6332



« Respuesta #259 : Abril 04, 2018, 19:24:18 »

Muy chulas esas fotos Ima  clap clap

Que bien equipo se ha juntado  mola


La verdad es que se han juntado unos cuantos que se llevan muy bueno.
En línea

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Mecamanu
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Road Leader
*

5 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


« Respuesta #260 : Abril 04, 2018, 19:25:37 »

Gracias Ima  por esas fotos y vivirlo en primera persona es una pedazo experiencia que engancha os lo aseguro


Saludos desde Zaragoza
En línea
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10082


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #261 : Abril 15, 2018, 00:11:41 »

Va, unas fotos del viernes pasado del Miatilla



Unos cuantos de RSC no nos quisimos perder el estreno del bicho.... Antimach, a lo suyo  gaydude



Gran parte del equipo R-Events sección Miata  elrisas Héctor, su hijo Marco, Mecamanu, Antimach y Jaume.



Falta un nb



Esto se ve desde arriba Wink



y la que más me gusta, para el final 




Las vuelvo a repostear, que no se ven. (hay que sustituir .org por .cc en los links...)
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5589


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #262 : Abril 21, 2018, 08:10:27 »


En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11400


Mx5 SAS


« Respuesta #263 : Abril 21, 2018, 13:27:13 »



 tal día de hoy dentro de un mes, a esta hora habrá acabado la carrera...

tic tac
En línea
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23036


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #264 : Abril 21, 2018, 13:28:24 »

Esas llantas del Mx5 son otras no?? No son las oem del circuito de La Ribera...... sherlock
Se pudo bajar el bacquet del piloto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5589


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #265 : Abril 21, 2018, 14:02:50 »

Esas llantas del Mx5 son otras no?? No son las oem del circuito de La Ribera...... sherlock
Se pudo bajar el bacquet del piloto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llantas de 15", donante el NB, y sí, se ha podido bajar el asiento del piloto.
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23036


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #266 : Abril 21, 2018, 15:19:54 »

clapclap Como van de tiempos en Calafat? Mucha diferencia entre ambos? Sí que es comparasteis....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1584


Miata ND 2000


« Respuesta #267 : Abril 21, 2018, 15:52:20 »

clapclap Como van de tiempos en Calafat? Mucha diferencia entre ambos? Sí que es comparasteis....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No Ima los jefes de equipo no nos dejan, tienen miedo.  24 24 24

Pero en Calafat estaba un seat Toledo que sale también en Ascari, y a mi me hace soñar pesadillas.

    mad mad
En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5589


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #268 : Abril 22, 2018, 10:52:20 »

clapclap Como van de tiempos en Calafat? Mucha diferencia entre ambos? Sí que es comparasteis....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que vimos en octubre en Áscari, pueden rodar en tiempos muy parecidos. sobre todo en las 24h, si puedes rodar entre los 2:55 y 3:00' de forma regular, te posicionas muy bien al final de la prueba.
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11400


Mx5 SAS


« Respuesta #269 : Abril 22, 2018, 21:26:11 »

De los tiempos, nada. Se trataba de tenerlo en pista y no de un time-attack.


Por la mañana probamos llantas de 14" (goodyear efficient grip performance, treadwear 340) y por la tarde de 15" (continental contisport5, treadwear 280).

Aquí depende de la persona, notaba diferencia o no. Yo iba igual de a gusto con unas y con otras (la diferencia de circunferencia total es del 0,3% - 1mm ) pero otros preferían las de 15".

Así que vamos a rodar con la medida de 15".


De las pruebas salieron más conclusiones, el eje trasero tiene demasiada caída y hemos de quitarle un poco. Visto desgaste en el interior. El eje delantero estaba estupendo.


Y luego el tema de suspensiones...mantuvimos y mantenemos "charlas" para ver como enfocarlo. El problema es que el coche puede y debe ser más rápido en el paso por curva pero algo falla.
Yo estuve jugando con el coche variando la dureza del eje trasero pero cuando lo ponía más blando, se quejaban.

Además, el coche lleva una estabilizadora oem delante pero aftermarket detrás, con 16mm de diámetro hace el coche sobrevirador al límite -no tan al límite como piensas, antes-


Con esta idea me fui a casa pensando cómo enfocar la solución.
Y entonces el fotógrafo puso fotos de los coches y pudimos ver fotos de la mañana (14") y de la tarde (15") donde el neumático trasero estaba muy doblado en apoyo.

No tengo un justificación razonada de porqué pasa pero está más que demostrado que en Ascari las ruedas se deben inflar a 2,8-2,9 bar para que duren y además gastando uniformemente. La primera vez que lo escuche me salían los ojos de las órbitas pero la experiencia de 3 carreras y muchos competidores no deja lugar a dudas.

Así que el domingo las ruedas estaban a 2,6 bar en "muy frío" como midió Héctor.  Pues en las fotos salen dobladas como si estuvieran a 1,5 bar.


Ah que queréis ver las fotos?

llanta de 14"



llanta de 15"




Hay más cosas que ya estaban pendientes de antes como darle altura y recorrido al amortiguador y que no pudimos hacer antes de Calafat pero en breve estarán hechas(en las fotos el morro parece hacer tope)

Además vamos a quitar la estabilizadora aftermarket por la de serie del Nb y a seguir probando.


Ahora mismo, estoy por bajar la dureza de las 4 roscadas (7kg de muelle y dureza 6 de 30. Donde 30 es la posición más blanda posible.) Porque me da la sensación de que lo único que trabaja es el neumático y no la suspensión. Por eso dobla tanto la goma.



El coche ha de conducible sin "infartos" por manos con más y con menos experiencia y ahora necesita dulcificarse un poco.

Por el tema mecánico, perfecto. Sin anomalías ni reposiciones en ningún líquido.


El intake tipo randall que le hice no me convence una mierda. Pero como seguro que no le perjudica, así se queda.



En fin, os podéis imaginar como tengo la cabeza llena de cosas y yo, a 500kms del coche.  Estoy por bajar el finde que viene.

Putos nervios.




Ala, ya he soltado el tocho que nadie se leerá pero yo quedo desahogado elrisas


Cualquier comentario o valoración será bien recibida y atendida.
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!