Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • 389 Respuestas
  • 75187 Vistas

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Bueno que tal se ha portado el pequeño en el circuito? A ver ese comportamiento del miatilla.
Poned alguna foto y los que habéis estado también jejeje. Mave, Ángel, etc. Ima, tú también que te has quedado corto con esa única foto  :24: :24:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno que tal se ha portado el pequeño en el circuito? A ver ese comportamiento del miatilla.
Poned alguna foto y los que habéis estado también jejeje. Mave, Ángel, etc. Ima, tú también que te has quedado corto con esa única foto  :24: :24:

 :mola:

Tengo alguna fotillo más, pero prefiero que los pilotos pongan aquí sus impresiones sobre la puesta en pista del bicho, y luego ya complemetaré con fotos si hace falta  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Pues mi sensación es mejor de lo que me esperaba, aun que siempre lo quiero comparar con el ND (sabiendo que no se puede) pero es que es otro mundo, y también siempre pensando que tenemos neumáticos de carretera y encima con 2,7 bar, que calentándose subirán a 3 bar para que aguanten 24h. Resumiendo todo eso estoy muy contento. Lo que a mi mas me gusta, que para mi manera de conducir, como nada profesional me viene muy bien, es que es muy "manejable"  ( como todos los MX5) ojala que llueva las 24h, lo firmaría ahora mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Lo siento (ya me conocéis) no tengo fotos.  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Ahh otra cosa, la suspensión es espectacular, bien elegido socio  :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Pues mi sensación es mejor de lo que me esperaba, aun que siempre lo quiero comparar con el ND (sabiendo que no se puede) pero es que es otro mundo, y también siempre pensando que tenemos neumáticos de carretera y encima con 2,7 bar, que calentándose subirán a 3 bar para que aguanten 24h. Resumiendo todo eso estoy muy contento. Lo que a mi mas me gusta, que para mi manera de conducir, como nada profesional me viene muy bien, es que es muy "manejable"  ( como todos los MX5) ojala que llueva las 24h, lo firmaría ahora mismo.
A lo de la lluvia, me apunto... :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Lo de la lluvia... te lo has pensado bien? exigirá más a cualquier pilotillo de poca monta como nosotros. Ahí, en curva, tras el tiempo de espera, dar un poquitín de gas va a ser fundamental para no estar bailando en cada curva.



Ahh otra cosa, la suspensión es espectacular, bien elegido socio  :mola: :mola:

Bueno, la suspensión la elegiste tú :elrisas: yo te comenté una marca reconocida :mola:



El coche se comportó muy bien, si bien temía haber quitado mucho peso en medio y en la trasera -nada en la delantera- y que fuera subvirador. Para nada.

Gira como buen miata y si no eres brusco la trasera no se mueve, dando confianza. Si buscas la trasera, la encuentras. Pero a de ser deliberadamente.

Los frenos, como buen NA, justos. Suficientes en mordida y sin conseguir que desfallecieran.


El motor bien, llega a 7000rpm sin esfuerzo y sin "pedir" cambio de marcha.

Las ruedas que estamos probando Goodyear Efficient Grip Performance se comportaron estupendamente y pisan muy bien. Caída de 2,5 delante y casi 3 detrás. La experiencia en otros Ascari con las Michelin PS3 nunca me acabó de convencer y le dije a Héctor que probáramos estas que tenían buenos resultados en los test.
De todas formas, también vamos a probar un juego de Continental que le han insistido a Héctor en su taller.

En dos semanas tenemos tandas en Calafat y probaremos ambas gomas para sacar conclusiones de qué calzar en Ascari.



A última hora de la tarde, un manguito de la calefacción reventó (de esas cosas que no piensas en sustituir), dejando un reguero de anticongelante en pista pero al día siguiente ya lo sustituimos por otro que teníamos de un donante y ya quedó todo solucionado.



En 15 días podremos sacar mejores conclusiones. De momento, para empezar, buen sabor de boca.



No puedo acabar sin comentar que no tengo palabras para expresar la gratitud y la emoción de ver como muchos foreros acudieron al circuito para la presentación. Gracias, de verdad.
« Última modificación: Abril 02, 2018, 23:09:57 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ir pensando en pillar unos metros de tubo samco, de varias secciones y abrazaderas alemanas,  por si hay que hacer un tubo de emergencia.     los de serie no creo que aguanten mucho tute, y quiero pensar que la exigencia va a ser mayor.   

por el resto, enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ir pensando en pillar unos metros de tubo samco, de varias secciones y abrazaderas alemanas,  por si hay que hacer un tubo de emergencia.     los de serie no creo que aguanten mucho tute, y quiero pensar que la exigencia va a ser mayor.   

por el resto, enhorabuena.

El resto de tubos son nuevos. De todas formas, buscaré estos que dices, para un apaño me resulta más que interesante. :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Me gusto mucho poder “participar” en el estreno del NA, verlo subido en el remolque cuando lo traía Héctor y por supuesto, verlo rodar y poder hablar con los pilotos. Si no os importa, mañana colgaré alguna foto, que las tengo en el pc ;)
Ese Miata me encantó.... mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo me lo pasé pipa en la presentación del pequeño bicharraco. Tiene muy buena pinta ese NA de competi, yo creo que si todos mantenéis la concentración conseguiréis salir muy contentos de las 24 horas.

Lo que me jodió fue que no pudiéramos salir los demás a pista porque nos querían cobrar el día entero.

Menos mal que al menos pudimos hacer un mini GP con los karts que también habían marcando el mejor tiempo de toda la mañana por un servidor.

Un saludo a esos pilotillos de medio pelo :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No puedo estar más jodido de haberme enterado tarde de la prueba en pista. Tendré que estar más atento a este hilo.

Un saludo y me congratula oír que va tan bien ese mx5
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Pues si Alex, yo firmaría la lluvia, y si puedo pedir mas, lo justo para que la pista este mojada o húmeda pero nosotros en seco   :countach: :countach:

Y si, eso me lo olvide de comentar, me parecía increíble como el motor te pedía revoluciones, casi me da miedo, por las 24h por que parece que lo pide  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muchas ganas de verlo en Calafat, ahí, nos dará una buena idea de dónde estamos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Abril 03, 2018, 13:52:38
Va, unas fotos del viernes pasado del Miatilla



Unos cuantos de RSC no nos quisimos perder el estreno del bicho.... Antimach, a lo suyo  :gaydude:



Gran parte del equipo R-Events sección Miata  :elrisas: Héctor, su hijo Marco, Mecamanu, Antimach y Jaume.



Falta un nb :facepalm:



Esto se ve desde arriba ;)



y la que más me gusta, para el final  

« Última modificación: Abril 03, 2018, 13:55:43 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3