Roadster Sport Club
Diciembre 16, 2019, 11:02:16 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26
  Imprimir  
Autor Tema: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida  (Leído 35529 veces)
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11567


Mx5 SAS


« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2017, 05:47:03 »

elrisas

Si hoy se culmina la compra publicaré las primeras fotos. Sino el lunes.


El elegido es un Miata NA2 1.8 de 130cv sisi1


El culpable de todo es este coche que vino a la pasada edición de las 24h de las manos de un equipo francés





Ay Héctor, en qué nos hemos metido!!  gaydude
En línea
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
Re:
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2017, 11:38:07 »

Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?
En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5859


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2017, 13:59:00 »

Desde luego, me rodeo de gente que está más loca que yo...
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11567


Mx5 SAS


« Respuesta #18 : Noviembre 03, 2017, 18:37:38 »

Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?

Tuvieron que abandonar y quedarse en el box como 10 horas. En la última vuelta salieron a pista para pasar por meta "tirando de batería".


Pero sí, el miata marcó 2:51, el mismo tiempo que conseguimos con el Golf. Así que rápido es.

Teniendo en cuenta que el NA rondará los 130cv (a saber cuántos a perdido por el paso de los años) respecto a los 112cv del Golf y que el peso también juega a favor del miata.... se tiene que poder bajar de 2:50.

Pero es una carrera de 24h, no hace falta marcar "tiempazos" en cada vuelta. Importa muchísimo más mantenerse en pista constantemente. De hecho, sin problemas mecánicos y haciendo vueltas por debajo de 3 minutos siempre (noche y día), ganas la carrera.
En línea
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11567


Mx5 SAS


« Respuesta #19 : Noviembre 03, 2017, 18:39:21 »

Desde luego, me rodeo de gente que está más loca que yo...

sisi1

 eusa_whistle dame más gasolina...  eusa_whistle le gusta la gasolina...  eusa_whistle elrisas
En línea
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 03, 2017, 20:08:19 »

Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?

Tuvieron que abandonar y quedarse en el box como 10 horas. En la última vuelta salieron a pista para pasar por meta "tirando de batería".


Pero sí, el miata marcó 2:51, el mismo tiempo que conseguimos con el Golf. Así que rápido es.

Teniendo en cuenta que el NA rondará los 130cv (a saber cuántos a perdido por el paso de los años) respecto a los 112cv del Golf y que el peso también juega a favor del miata.... se tiene que poder bajar de 2:50.

Pero es una carrera de 24h, no hace falta marcar "tiempazos" en cada vuelta. Importa muchísimo más mantenerse en pista constantemente. De hecho, sin problemas mecánicos y haciendo vueltas por debajo de 3 minutos siempre (noche y día), ganas la carrera.

pues si que iban "tocados"    no es el mas potente pero suele ser el más fiable, a la par de sencillo de reparar,     presupongo que el fallo eléctrico si que les lastraría,  pero como para dejarlos fuera 10h sin arreglo, habrá tenido que ser más grave la avería
En línea

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11567


Mx5 SAS


« Respuesta #21 : Noviembre 03, 2017, 20:12:01 »

Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?

Tuvieron que abandonar y quedarse en el box como 10 horas. En la última vuelta salieron a pista para pasar por meta "tirando de batería".


Pero sí, el miata marcó 2:51, el mismo tiempo que conseguimos con el Golf. Así que rápido es.

Teniendo en cuenta que el NA rondará los 130cv (a saber cuántos a perdido por el paso de los años) respecto a los 112cv del Golf y que el peso también juega a favor del miata.... se tiene que poder bajar de 2:50.

Pero es una carrera de 24h, no hace falta marcar "tiempazos" en cada vuelta. Importa muchísimo más mantenerse en pista constantemente. De hecho, sin problemas mecánicos y haciendo vueltas por debajo de 3 minutos siempre (noche y día), ganas la carrera.

pues si que iban "tocados"    no es el mas potente pero suele ser el más fiable, a la par de sencillo de reparar,     presupongo que el fallo eléctrico si que les lastraría,  pero como para dejarlos fuera 10h sin arreglo, habrá tenido que ser más grave la avería

Pues se les rompió la correa del alternador y no encontraron otra.
Lo peor de todo es que la habían comprado como parte de los repuestos para la carrera pero ...se la dejaron en Francia
En línea
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5859


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #22 : Noviembre 03, 2017, 20:35:29 »

Una verdadera pena lo del equipo Francés del miata, no poder conseguir una correa de servicios, le esperamos en 2018.
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
« Respuesta #23 : Noviembre 03, 2017, 20:55:48 »

Una verdadera pena lo del equipo Francés del miata, no poder conseguir una correa de servicios, le esperamos en 2018.
ostias...    joer que fail!     la verdad es que en carrera no te esperas eso,  supongo,   y en finde,  tampoco es que los carreful tengan correas.    pero un poco de falta de previsión por su parte. no crees?          no le pudieron dejar aunque sea unas medias de mujer??      jejejeje      number_one  o a malas   meto un generador en el maletero y un cargador de baterías ctek.      y hasta donde diera!
En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5859


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #24 : Noviembre 03, 2017, 21:21:39 »

Uhia, a toro pasado todo parece fácil. Te lo digo yo, que hemos tenido que lidiar con la rotura del palier y por suerte lo teníamos en el repuesto, pero la precaución nos llevó a buscar una mangueta y la conseguimos, claro, había muchos Golf.
Las carreras son ingratas, en muchas ocasiones.
Yo, admiro que en lugar de recoger todo e irse para casa(era lo fácil sabiendo que no podían acabar), se quedasen 10h en el box y esperasen a la última vuelta para pasar por la badera a cuadros.
¡Bravo!
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader
***

43 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6637



« Respuesta #25 : Noviembre 03, 2017, 21:25:20 »

Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?

Tuvieron que abandonar y quedarse en el box como 10 horas. En la última vuelta salieron a pista para pasar por meta "tirando de batería".


Pero sí, el miata marcó 2:51, el mismo tiempo que conseguimos con el Golf. Así que rápido es.

Teniendo en cuenta que el NA rondará los 130cv (a saber cuántos a perdido por el paso de los años) respecto a los 112cv del Golf y que el peso también juega a favor del miata.... se tiene que poder bajar de 2:50.

Pero es una carrera de 24h, no hace falta marcar "tiempazos" en cada vuelta. Importa muchísimo más mantenerse en pista constantemente. De hecho, sin problemas mecánicos y haciendo vueltas por debajo de 3 minutos siempre (noche y día), ganas la carrera.

pues si que iban "tocados"    no es el mas potente pero suele ser el más fiable, a la par de sencillo de reparar,     presupongo que el fallo eléctrico si que les lastraría,  pero como para dejarlos fuera 10h sin arreglo, habrá tenido que ser más grave la avería

Pues se les rompió la correa del alternador y no encontraron otra.
Lo peor de todo es que la habían comprado como parte de los repuestos para la carrera pero ...se la dejaron en Francia


 Me llegaron a mí las noticias por un chat de WhatsApp de Miatas en Valencia, iban pidiendo si alguien tenía una. Pobrecicos, que momentos de desesperación aunque imagino que es parte de las sensaciones de las carreras.

Qué envidia me dais, como me gustaría tener las pelotas suficientes para entrar en este mundo.
En línea

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11567


Mx5 SAS


« Respuesta #26 : Noviembre 03, 2017, 21:30:47 »


Qué envidia me dais, como me gustaría tener las pelotas suficientes para entrar en este mundo.


No me seas burro, tienes las suficientes.


Es como si te quieres tirar a una tía que está muy buena y cuando te guiña el ojo sales corriendo....


Te animas o qué?


Si no empujáis no tendremos un equipo RSC!
En línea
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
« Respuesta #27 : Noviembre 03, 2017, 21:49:52 »

Uhia, a toro pasado todo parece fácil. Te lo digo yo, que hemos tenido que lidiar con la rotura del palier y por suerte lo teníamos en el repuesto, pero la precaución nos llevó a buscar una mangueta y la conseguimos, claro, había muchos Golf.
Las carreras son ingratas, en muchas ocasiones.
Yo, admiro que en lugar de recoger todo e irse para casa(era lo fácil sabiendo que no podían acabar), se quedasen 10h en el box y esperasen a la última vuelta para pasar por la badera a cuadros.
¡Bravo!

no es a toro pasado,    es que la rotura de palier,  es ya casi billete para casa.    quizás   eso que apuntas a que había más golfs,  salvase los muebles...   pero no discuto que no tengan mérito,    para nada,       ya la ultima vuelta a bateria,   es como si me dices que le han logrado enchufar unos pedales.    ole sus webos.        creo que en lo tocante a consumibles, es lo que me hace decir ese comentario,     las correas, juntas,  gomas etc.      Palieres brazos,  o chapas,   eso si que lo veo más complicado,  más siendo un equipo con un desplazamiento considerable, al veniir de tan lejos.    Pero es en consumibles, lo que me quería explicar.    como quien no lleva ruedas de sobra!   aunque esto sería mas grave, creo!
En línea

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1651


Miata ND 2000


« Respuesta #28 : Noviembre 03, 2017, 22:40:37 »


Qué envidia me dais, como me gustaría tener las pelotas suficientes para entrar en este mundo.

Es como si te quieres tirar a una tía que está muy buena y cuando te guiña el ojo sales corriendo....

 elrisas elrisas elrisas 24 24 24
En línea

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11567


Mx5 SAS


« Respuesta #29 : Noviembre 06, 2017, 22:12:58 »

Pues ya lo tenemos en casa!!


Como ha dicho algún compi, JBG, Jabugo! que siempre que lo pilotes deje buen sabor de boca  sisi1












Impresiones tras 60kms:

- Chasis más endeble que el NB. Se nota que el conjunto tiene menos rigidez torsional. La suspensión que lleva es una roscada bastante buena con dureza de muelles alta (7kg delante y 6kg detrás)... y además lleva estabilizadoras más gruesas que lo hacen perfecto. No inclina nada.
Eso sí, es tan duro de suspensión que se nota que el chasis sufre.

- Misma dirección, mismo cambio..... tan Mx-5 como cualquiera.

- El motor, 1.8 de 130cv sube de vueltas con rabia. Para mí, el 1.6 me resulta suficiente pero si alguien quiere más mala ostia (un poco eh, nada exagerao) su motor ha de ser este.

- La magia reside en levantar los faros... es una sensación fantástica. Que jodienda que por los atropellos de los peatones los eliminaran. Pagaría mucho dinero para poder ponerlos en el NB.

- Con las pastillas que lleva oem son muy justos. Lleva los discos grandes (equivalentes a los del NB 1.6) así que con pastillas como diós manda sobrará.



El miércoles entra en el taller para no salir en meses.... En las fotos veis a Mr.Hyde ...... veremos con que fuerza llega Jekyll... violen2


En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!