Producto para fijación de luna trasera

  • 6 Respuestas
  • 2201 Vistas

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Producto para fijación de luna trasera

  • en: Septiembre 15, 2017, 11:42:07
Como he comentado en en el tema de mods/reparaciones del Crossfire, de nuevo tengo la luna trasera despegada casi del todo.

Mi intención es pedir una capota nueva, pero antes quiero volver a arreglar esta, visto que está nueva.

La recomendación del foro Crossfire es 3M Windo-Weld, lo cual parece ser que aguanta entre 12 y 18 meses. Sin embargo, este producto no está disponible en Europa (excepto a través de Amazon UK que cobran 40€ de gasto de envío!).

Así que pido recomendaciones sobre que producto utilizar para el arreglo.

Veo que Sika tiene varios productos destinados a la fijación de lunas, pero no sé cual sería el mas adecuado en este caso.

Alguna sugerencia?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Producto para fijación de luna trasera

  • en: Septiembre 15, 2017, 16:27:10
sika   es muy buena marca


mira por amazon USA...     hay cosas que mandan,    te topé el de 3m    https://www.amazon.com/gp/product/B000CQ6IG2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ADG953YR6NRBF&psc=1

pero lo que se refiere a europa,   tendrás que pasar por el aro.



si usas la herramienta comparadora,    te sale hasta mas barata desde canadá!   http://savemoney.es/asin/3M%20Windo-Weld
« Última modificación: Septiembre 15, 2017, 16:33:16 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Producto para fijación de luna trasera

  • en: Septiembre 15, 2017, 16:55:29
Gracias Uhia_p, desconocía savemoney, es una página muy útil.

Por lo que a envío se refiere, Amazon US (y Canadá) no envían a Europa (este producto). Solo Amazon UK me deja comprarlo desde España, y para colmo se envía desde USA!

La verdad es que llevo 20 años utilizando los productos Sika para muchas cosas y nunca he tenido ningún problema, solo que no sé cuál elegir :D
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Producto para fijación de luna trasera

  • en: Septiembre 15, 2017, 21:50:54
ostras,   pues a mi me pone que si.     y ultimamente estoy comprando muchas cositas a estados unidos,   y amazon se me encarga de lo de los portes y aduanas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Producto para fijación de luna trasera

  • en: Septiembre 19, 2017, 17:31:27
Yo la tenía extremadamente despegada de la parte inferior, podia sacar un dedo y todo

Al final en lugar de comprar yo el material y hacerlo, la llevé a tapizados llop, en valencia
Solo 100€ y un buen trabajo

Si te va a costar 40€ mas tu tiempo, yo pensaría seriamente si llevarselo a algun taller de confianza a que te lo hagan
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Producto para fijación de luna trasera

  • en: Septiembre 19, 2017, 19:04:19
Pues si, el problema es conseguir la palabra "taller" y la palabra "confianza" en la misma frase  :24:

He probado algunos talleres que sé que trabajan bien, pero ninguno le interesa hacerlo, sin embargo, a todos les interesa instalarme una capota nueva  :sisi3:

Un taller si me dió presupuesto, que rondaban los 200€ mas IVA, lo cual me pareció un poco excesivo, teniendo en cuenta que dentro de 12 a 18 meses estará igual otra vez.

La verdad es que estoy con falta de tiempo, pero visto que el Jaguar saldrá de la cochera la semana que viene durante unas 3 semanas, voy ver si me da tiempo hacerlo mientras está fuera. No quiero hacer el arreglo en la cochera comunitaria (por el olor etc.) y tampoco quiero tener el coche en el almacén de la empresa varios dias. Así que, tendré que ponerme las pilas y hacerlo si o si!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Producto para fijación de luna trasera

  • en: Septiembre 19, 2017, 23:14:25
Yo pegue la capota justo al comprarlo, hace ya unos 5 años
Lo de despegarse realmente ha sido ahora y repentinamente
No progresivamente
En el sitio este de Valencia me dijeron que lo mismo me aguantaba 1 año que 5
Que no se podia saber
Aun asi, queria que me lo hicieran para poder disfrutar del coche aunque fuera en verano, cosa que al final apenas ha sucedido porque lo he tenido desmontado cambiandole gomas y rotulas

En fin, la solucion final si pasa por cambia capota
Unos 1000/1500 todo incluido aparentemente
Pero por lo menos en la que ponen ellos, va cosido o no se que historias y ya no pasa
Esperemos alargar el momento de cambiarla lo maximo posible...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7