Imágenes y relatos del VI Roadster-Tour RSC 2017

  • 224 Respuestas
  • 39140 Vistas
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 12 de agosto de 2017 al 29 de agosto de 2017
4.365 kms
roadster 10
18
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado Maxsmart

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
  • Smart Roadster
El resto de fotos salieron muy oscuras , es una lastima que llegaseis tan tarde
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El resto de fotos salieron muy oscuras , es una lastima que llegaseis tan tarde
´

Bueno hombre, con esa luz era difícil que saliesen muy bien pero gracias en cualquier modo!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Bravo Maxsmart, esas fotos nos permiten ver a qué horas aparecieron estos golfos ... Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Que maravilla de viaje hicisteis..
Y pedazo de reportaje fotografico.
Soy de los ultimos en incorporarme a este magnifico club, y me encuentro a mi amigo Luis de Granada haciendo esta aventura, jeje
Un saludo para ti y para todos..!!
Jose Ramon Correa
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Dos breves comentarios post-Tour

Con respecto al hotel de la etapa 16 (La Garance), han puesto un par de fotos de la estancia del Tour del club en la página facebook del hotel




Y con respecto al hotel de la etapa 6 (Le Pré Fillet), si alguien pensaba que nuestro Tour era el único que había pasado por allí este año, se equivoca... y las fotos siguientes lo dejan claro  :sisi1:










Por cierto, si finalmente se hace Tour en 2018 y me toca organizarlo a mí, si algo tengo claro es que el Tour volverá a reclarar en "Le Pré Fillet", un hotel que adoro por ubicación, por simpatía y amabilidad de sus propietarios, por ambiente y por restauración de calidad.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Verdaderamente es un hotel y un lugar encantador. Y está nuestro sitio fetiche, le Mont Ventoux.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482


Hola a  todos, saludos cordiales

Después de un tiempo con una conexion penosa, estoy recibiendo ayuda externa para poner fotos de nuevo y parece que funciona

Aquí un curioso hotel con carácter, que no sé cómo encontró Jota y que era una delicia: yo no tenia cobertura y no tenían datáfono para las tarjetas



Ya que veo que funciona, pongo la maquinaria en marcha, de nuevo, para ver si puedo colgar las que tengo


« Última modificación: Noviembre 19, 2017, 22:38:36 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Más vale tarde que nunca :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Re-bienvenido al hilo amigo Bicilíndrico.

Se te echó de menos en el hilo tras tu decidido arranque al principio del mismo con fotos y comentarios interesantes de tus aventuras en el Tour acompañado de Mari Carmen.

Es un placer verte de nuevo aquí y a ver si hay suerte y podemos disfrutar de nuevas aportaciones tuyas  :hyper:    

Además, cuando nos acercamos a los tres meses de haber retornado a casa y ya con la perspectiva que nos da el paso del tiempo, el revivir otra vez la aventura a través de nuevas imágenes y comentarios es muy placentero  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Por supuesto que no os libraréis tan facilmente de mí en este hilo

Ya que empieza a funcionar mi conexion (des pa ci to, . . .), voy a ir subiendo el resto de fotos que me quedan
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En un post anterior hacía referencia a otro evento automovilístico que había acogido el hotel "Le Pré Fillet" en el que pernoctamos en la etapa 6 del Tour y ponía unas fotos.

Pues no fue el único en este año aparte del nuestro;  aquí otro evento que también recientemente recaló en el mismo hotel, este caso rallye turístico muy femenino.  Por lo que se ve, parece que "Le Pré Fillet" está muy de moda...  :naughty2:







  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Seguimos, con la cuarta etapa.

Algunos dirán que un poco tarde para hablar del pasado Tour 2.017, pero es un momento perfecto, para darle un empujoncito a los que están pensando en ir al próximo.

Además, con una conexión que me da una velocidad de subida de 4,42 Mb/s, esto tiene mucho mérito.

Así que madrugon para ajustar algún problemilla en el coche, después de haber pasado la noche en un hotel muy singular, con buena cena y paseo nocturno por el cercano pueblo de Estaing, con calles medievales no aptas para roadsters.











Amanece lloviznando, es demasiado temprano para desayunar y antes de que amanezca, me doy un paseo en coche por los alrededores, pongo gasolina y primer café de la mañana en Entraygues-Sur Truyere: con nuy buenos “croix-sants”.

Muy a pesar nuestro, para Javi y Gema soplaban vientos del Norte.












Aquí Jota dijo que se apartaran los feos




Precioso sitio, con chinchorro, para relajarse entre piedras centenarias




In Memorian: aquí, todavía, Miguel luce este apéndice, después abandonaría los ruedos y le cortarían la coleta o mejor dicho, le recortarían la coleta




Dicen que todos los caminos llevaban a Roma, pero todos no; éste, desde hace unos cuantos siglos, lleva a Santiago.








La gran poderosa máquina recogedora  de imágenes y sensaciones. Casi al final del Tour, se volvió un poco rebelde, una mañana se largó del coche de Jota, y se fue a vivir la vida. Un francés tuvo el detalle de, al verla arrastrándose por los caminos, traerla de regreso a casa, vamos de traerla de nuevo al 981.




Parada de reabastecimiento para otros, mientras nosotros esperamos, admirando paisaje













Ojalá hubiera repostado también, porque al día siguiente entré en Valence en reserva, con 0 Km de autonomía restante y algún tironcito.


Una etapa fenomenal, con zonas de ribera (con paradas en sitios para volver sí o sí), deliciosas carreteras para rodar, alternadas con zonas de subidas y bajadas con carácter, donde ya empiezas a darte cuenta de cómo se va a desarrollar el Tour, que viene con diversión asegurada, en cualquier terreno.

Aunque aún no estamos en las llamadas “rutas míticas”, sientes que se puede disfrutar muchísimo conduciendo con los amigos por carreteras no tan exigentes. Incluso me vi rodando con música, cosa que no es habitual en nosotros y fue sensacional. Javier y Ana nos iban animando, creo que cuando oían a los Eagles.

Y por último, un fin de etapa memorable: ni llave de la habitación ni ducha urgente ni nada, Jota lo tenía todo previsto en el Hotel du Nord:



Y después, a cenar

« Última modificación: Noviembre 26, 2017, 23:35:41 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una estupenda descripción de la cuarta etapa Luis,  con guiños a bonitos momentos vividos a lo largo de la misma.

Tienes mucha razón en que tras unos meses transcurridos las nuevas imágenes nos transportan otra vez a la escena y se le vienen a uno enseguida las ganas de vivirlo de nuevo.

Por cierto, ya que hablas del hotel du Nord, ahora que estoy empezando a hilar los esquemas del próximo Tour es un hotel que tengo en mente para repetir, porque la zona de los montes de Ardéche es muy bonita, aunque lógicamente con un trazado de ruta diferente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Una estupenda descripción de la cuarta etapa Luis,  con guiños a bonitos momentos vividos a lo largo de la misma.

Tienes mucha razón en que tras unos meses transcurridos las nuevas imágenes nos transportan otra vez a la escena y se le vienen a uno enseguida las ganas de vivirlo de nuevo.

Por cierto, ya que hablas del hotel du Nord, ahora que estoy empezando a hilar los esquemas del próximo Tour es un hotel que tengo en mente para repetir, porque la zona de los montes de Ardéche es muy bonita, aunque lógicamente con un trazado de ruta diferente.

Para mí, esa zona fue un verdadero descubrimiento y no descarto, si todo sale como está previsto, ir por allí al final de la primavera para recorrerla sosegadamente, preferentemente desde un par de puntos base, que pueden ser cualquiera de los hoteles de los que hemos estado en el Tour y disfrutar de paisaje y gastronomía.

Ya he contactado con el posadero que tenía las llaves colgadas, e incluso me ha dado precios.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Parece que había subido las fotos a tamaño completo y el hilo iba lento, porque tardaban bastante en cargarse.

Creo que ya lo he arreglado. Estoy un poco "verde", en esto.

Buenas noches
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1