Un saludo desde Gijón

  • 31 Respuestas
  • 4808 Vistas

Desconectado nostromo68

  • *
  • Conductor novel - 26

Un saludo desde Gijón

  • en: Agosto 29, 2017, 08:05:28
 :roto2gaydude:
Hola a todos.
Os cuento un poquito mi historia, que de eso van las presentaciones, soy de Gijón y rozo ya el medio siglo (joder como pasa el tiempo, ayer estaba dando brincos en la discoteca :( ) y mi mayor afición son los coches, así que cuando puedo voy comprando los coches que siempre me han hecho dibujar una sonrisa cuando los veía y no los podía comprar. Como soy culo de mal asiento, los voy cambiando cada dos o tres años, me entretengo poniéndolos al día para que puedan ir por la carretera con dignidad y cuando me caliento con otro proyecto lo vendo y doy el salto. Como no soy mecánico obvia decir que me cuesta mi dinero el proceso, pero bueno, estoy entretenido y al fin y al cabo los mecánicos tienen que vivir de algo.
Actuálmente tengo un monovolumen de esos enormes que se usan para todo y que todo lo hacen bien, con el que estoy encantado y que me hace un servicio acojonante para ir con la familia, pero también tengo un escarabajo cabrio del '73, un Audi Coupé del '94, una Harley Sportster del '07 y una Vespa 200 del '01, como veis estoy entretenido.
No me gusta correr, no me gustaba de chaval y cada dia me gusta menos, así que los disfruto tranquilamente, mimándolos, no soy de los que los exprimen ni andan buscando sacar mas caballos, de hecho cuanto mas de serie mas me gustan, aunque no desprecio los detelles con buen gusto.