Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • 41 Respuestas
  • 7576 Vistas

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • en: Septiembre 28, 2017, 13:56:51
Bienvenido Aquiles desde Valencia ,impresionante presentación.  A disfrutar :5:

Cierto es que MB, ha bajado, bajo mi punto de vista, la calidad y nada tiene que ver el antes con el ahora.

Antes tenia el Sl 280 r230 facelift 2009 paquete AMG y la verdad el aplomo y la conducción descapotado es impresionante, pero el juego que da un coche más pequeño, no tiene nada que ver. Ahora tengo un SLK r172 55 AMG y no lo digo por la potencia 231 cv. SL VS 422 cv SLK , me divierto mucho más que con el SL.

Espero vernos en alguna qdd.

Un saludo.

 :hyper: :hyper:




Gracias compi  :beer-toast1:

El SL es un coche espectacular, un vecino mío tiene dos 500, el R129 y el R230, este último en su versión de 4 faros redondos restyling es el que más me gusta con diferencia, bien es verdad que es otro concepto de coche, para tener una diversión similar a la que se puede encontrar en un roadster medio potente hay que irse a las versiones más grandes, el 55 amg V8 y el 65 amg V12 ambos en el R230 tienen que ir muy muy bien, tu 55 amg con 420 potros probablemente sea el roadster más divertido y pasional, y con un V8... que en la competencia es muy difícil ver un V8 en este concepto de coche.


Eso esta hecho compi, por alguna quedada nos veremos, un saludo  :beer-toast1:

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • en: Septiembre 28, 2017, 13:57:52
Precioso coche..
Mas que nada porque es como el mio.. jeje
Me acabo de presentar. Un saludo.

Gracias !!
jajajaja 3 a la vez, voy a echarles un ojo

Un saludo compi  :beer-toast1:

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Totalmente..
3 juguetes de adulto.., jeje
El compañero que tiene el Slk 55 Amg..., ufff, tiene que poner los pelos de punta.., menudo aparato.
Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
Muy buenas !!

Por aquí otro amante de llevar la melena al viento por carreteras de montaña, por paseos marítimos y por donde haga falta  :uptosomething:

Aficionado y amante del mundo del motor (también a 1:18  :elrisas: ), dueño de un MB W204 y del SLK que os presento, este es un 350 R171 (V6 atmosférico de 3.500cm3 y 272cv, que le permiten hacer un 0-100 Km/h en tan solo 5,6 segundos, ideal para recibir fotos no deseadas en casa  :sisi2: ), lleva la caja automática 7g (me encanta la verdad), cuero beige, calefacción en los asientos y bufanda de aire caliente para la nuca (una maravilla, te permite ir a 2ºC abierto), y no se cuantas más tonterías de esas que nunca se usan, ah se me olvidaba, el color otra cosa que me encanta del coche, rojo burdeos metalizado.

Conocí el foro por un trabajador de un hospital que vino a comprobar si yo estaba robando mi propio coche  :24: y acabamos hablando de este foro ya que él es miembro,  la verdad es que es el concepto de coche que más me gusta y veo muy buena idea este foro.
Estoy por otros foros (aunque intervengo muy poco) como MBfaq, leo mucho por BmwFaq, de vez en cuando me asomo por SoloPorsche, el foro de Audi y Forocoches.

Los descapotables son otra forma de conducir, otra forma de sentir la conducción, o te encantan o no te gustan, a mi me encantan, personalmente lo más top sería tener un SL 55 AMG R230 y un F430 Spyder, mis dos cabrios preferidos desde hace años, hay tiempo que uno todavía es joven...
Poco más que añadir creo, que tengo 26 años, soy también aficionado a la hípica (salto), caballos y coches son mis dos grandes pasiones.
Que mejor que unas fotos para presentar al pequeñajo del garaje.

Saludos a todos, espero que os gusten las fotos  :beer-toast1: :beer-toast1:














Aquí el nuevo sistema de seguridad anti vuelco para cabrios que pienso patentar  :24: :24:






Alguna foto como digo yo "decentemente" acompañado  :elrisas: :elrisas:








Aquí que nadie se distraiga con esos hierros feos del centro de la imagen, mi flamante roadster esta en la esquina superior de la imagen  :elrisas:




Lo dicho, espero que os gusten las fotos, y un saludo a todos  :beer-toast1: :beer-toast1:
¿Eso que se ve al fondo de la tima foto es un calibra atunado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Precioso SLK , espero que lo disfrutes y conocerte en alguna conce ..saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22
Muy buenas !!

Por aquí otro amante de llevar la melena al viento por carreteras de montaña, por paseos marítimos y por donde haga falta  :uptosomething:

Aficionado y amante del mundo del motor (también a 1:18  :elrisas: ), dueño de un MB W204 y del SLK que os presento, este es un 350 R171 (V6 atmosférico de 3.500cm3 y 272cv, que le permiten hacer un 0-100 Km/h en tan solo 5,6 segundos, ideal para recibir fotos no deseadas en casa  :sisi2: ), lleva la caja automática 7g (me encanta la verdad), cuero beige, calefacción en los asientos y bufanda de aire caliente para la nuca (una maravilla, te permite ir a 2ºC abierto), y no se cuantas más tonterías de esas que nunca se usan, ah se me olvidaba, el color otra cosa que me encanta del coche, rojo burdeos metalizado.

Conocí el foro por un trabajador de un hospital que vino a comprobar si yo estaba robando mi propio coche  :24: y acabamos hablando de este foro ya que él es miembro,  la verdad es que es el concepto de coche que más me gusta y veo muy buena idea este foro.
Estoy por otros foros (aunque intervengo muy poco) como MBfaq, leo mucho por BmwFaq, de vez en cuando me asomo por SoloPorsche, el foro de Audi y Forocoches.

Los descapotables son otra forma de conducir, otra forma de sentir la conducción, o te encantan o no te gustan, a mi me encantan, personalmente lo más top sería tener un SL 55 AMG R230 y un F430 Spyder, mis dos cabrios preferidos desde hace años, hay tiempo que uno todavía es joven...
Poco más que añadir creo, que tengo 26 años, soy también aficionado a la hípica (salto), caballos y coches son mis dos grandes pasiones.
Que mejor que unas fotos para presentar al pequeñajo del garaje.

Saludos a todos, espero que os gusten las fotos  :beer-toast1: :beer-toast1:














Aquí el nuevo sistema de seguridad anti vuelco para cabrios que pienso patentar  :24: :24:






Alguna foto como digo yo "decentemente" acompañado  :elrisas: :elrisas:








Aquí que nadie se distraiga con esos hierros feos del centro de la imagen, mi flamante roadster esta en la esquina superior de la imagen  :elrisas:




Lo dicho, espero que os gusten las fotos, y un saludo a todos  :beer-toast1: :beer-toast1:
¿Eso que se ve al fondo de la tima foto es un calibra atunado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Si compi jajaja, llevaba chuches el coche jajaja

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22
Precioso SLK , espero que lo disfrutes y conocerte en alguna conce ..saludos

Muchas gracias compi!!


Me tengo que volver a mirar lo de ser socio y tal para apuntarme a las concentraciones jeje, ya nos veremos, un saludo !!

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
Bonita combinación de interior en beige y burdeos exterior. Muy elegante.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MEISON_V6

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 24
  • Mercedes SLK 350 MS

Re: Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • en: Noviembre 12, 2017, 21:56:00
bienvenido! en granate somos muy poquitos, es idéntico al mío salvo airscarf y llantas, a disfrutarlo.

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • en: Diciembre 25, 2017, 22:01:24
Bonita combinación de interior en beige y burdeos exterior. Muy elegante.

Muchas gracias compi!!

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • en: Diciembre 25, 2017, 22:02:50
bienvenido! en granate somos muy poquitos, es idéntico al mío salvo airscarf y llantas, a disfrutarlo.

Garcias compi!!

A mi es un color que me enamora jajajaja
El nuevo SLC tiene también un Rojo Jacinto Metalizado que es absolutamente espectacular jeje

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • en: Diciembre 26, 2017, 19:14:29
Saludos