Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • 41 Respuestas
  • 7678 Vistas

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22

Me presento y os enseño mi pequeñín de 272cv

  • en: Agosto 17, 2017, 17:00:38
Muy buenas !!

Por aquí otro amante de llevar la melena al viento por carreteras de montaña, por paseos marítimos y por donde haga falta  :uptosomething:

Aficionado y amante del mundo del motor (también a 1:18  :elrisas: ), dueño de un MB W204 y del SLK que os presento, este es un 350 R171 (V6 atmosférico de 3.500cm3 y 272cv, que le permiten hacer un 0-100 Km/h en tan solo 5,6 segundos, ideal para recibir fotos no deseadas en casa  :sisi2: ), lleva la caja automática 7g (me encanta la verdad), cuero beige, calefacción en los asientos y bufanda de aire caliente para la nuca (una maravilla, te permite ir a 2ºC abierto), y no se cuantas más tonterías de esas que nunca se usan, ah se me olvidaba, el color otra cosa que me encanta del coche, rojo burdeos metalizado.

Conocí el foro por un trabajador de un hospital que vino a comprobar si yo estaba robando mi propio coche  :24: y acabamos hablando de este foro ya que él es miembro,  la verdad es que es el concepto de coche que más me gusta y veo muy buena idea este foro.
Estoy por otros foros (aunque intervengo muy poco) como MBfaq, leo mucho por BmwFaq, de vez en cuando me asomo por SoloPorsche, el foro de Audi y Forocoches.

Los descapotables son otra forma de conducir, otra forma de sentir la conducción, o te encantan o no te gustan, a mi me encantan, personalmente lo más top sería tener un SL 55 AMG R230 y un F430 Spyder, mis dos cabrios preferidos desde hace años, hay tiempo que uno todavía es joven...
Poco más que añadir creo, que tengo 26 años, soy también aficionado a la hípica (salto), caballos y coches son mis dos grandes pasiones.
Que mejor que unas fotos para presentar al pequeñajo del garaje.

Saludos a todos, espero que os gusten las fotos  :beer-toast1: :beer-toast1:














Aquí el nuevo sistema de seguridad anti vuelco para cabrios que pienso patentar  :24: :24:






Alguna foto como digo yo "decentemente" acompañado  :elrisas: :elrisas:








Aquí que nadie se distraiga con esos hierros feos del centro de la imagen, mi flamante roadster esta en la esquina superior de la imagen  :elrisas:




Lo dicho, espero que os gusten las fotos, y un saludo a todos  :beer-toast1: :beer-toast1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Excelente presentación,     na más que añadir,    tansolo que delates al culpable de la inoculacion del virus!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bienvenido Aquiles, un saludo desde asturias, precioso el coche
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado AngelRoadster

  • *
  • Conductor novel - 37
Bienvenido Aquiles, tienes impoluto ese r171 y con potencia de sobra para sacarle los colores a mas de uno, hoy mismo he estado con un amigo que tiene un r170 kompressor que va realmente bien, no quiero imaginar el tuyo.

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Gran presentación y bonito SLK

Bienvenido desde el sur ....... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
bienvenido desde Valladolid. Muy bonito el SLK
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Bienvenido desde León
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Cochazo y pedazo de presentación (deberían ser todas con fotos o no considerarse tal)
Saludos y enhorabuena
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
Estamos locos por nuestros roadsters, me encanta.

El R-171 tiene algo de atemporal. Es nuevo a pesar de tener 13 años. Cuestión de gustos, claro está.

Bienvenido al foro.

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Bienvenido Aquiles  ... saludos sureños   ! ! !
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bienvenido!
Excelente presentación con relato + abundantes fotos.
El 171 es el SLK que más me gusta, y con esa caja de cambios, debe de ser muy guapo de conducir.

Espero que lo pases bien en este club.
Por cierto, ¿de qué provincia eres?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22
Excelente presentación,     na más que añadir,    tansolo que delates al culpable de la inoculacion del virus!!

Muchas gracias !!

jajajaj pues no me acuerdo del Nick del forero del hospital, a ver si ve el hilo y se acuerda de mi coche jejeje

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22
Bienvenido Aquiles, tienes impoluto ese r171 y con potencia de sobra para sacarle los colores a mas de uno, hoy mismo he estado con un amigo que tiene un r170 kompressor que va realmente bien, no quiero imaginar el tuyo.


El otro día estuve en la casa de un amigo que tiene también un R170, aquí en su garaje jeje





Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22
Muchas gracias a todos!!
Me alegro de que os gusten las fotos!!

Efectivamente una presentación cuantas mas fotos tenga mejor jeje, y es que a los apasionados de estos coches las fotos nos vuelven locos jeje, he echado un ojo a otros hilos como el de "Piolín", madre mía  :babeando: :babeando: que cochazos tenéis por el foro, se alegra uno la vista con esas fotos.

Como dice el compañero, yo también estoy de acuerdo con que la línea del R171 es muy atemporal, con una producción desde el 2004 hasta el 2011 aproximadamente, lo sigo viendo un coche muy actual, la vista de perfil es con diferencia como yo creo que más destaca este modelo, el morro afilado es simplemente espectacular, quizás detalle que el posterior R172 cortó de raíz al aventurarse con un diseño que nos mostraba un morro más plano, menos afilado, menos agresivo, menos deportivo aunque esto es muy personal claro jeje, indudablemente es otra gran máquina que además tenía en opción un V8 de más de 400cv... total nada.

Otro concepto que yo sigo viendo totalmente atemporal es el SL R230, naciendo en 2001 y a día de hoy para mi es simplemente insuperable.

Os dejo una foto recién lavado a mano:




Saludos a todos desde Madrid  :beer-toast1: :beer-toast1:
« Última modificación: Agosto 20, 2017, 02:12:44 por Aquiles23 »

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
Otro concepto que yo sigo viendo totalmente atemporal es el SL R230, naciendo en 2001 y a día de hoy para mi es simplemente insuperable.


Así es. A los freaks del slk r-171, nos gusta también el sl r-230.  Son gustos que van de la mano.

“Pa” que veas... yo tengo el 171, y un clk b-209 (también descapotable, por su puesto... y también gasolina, por su puesto), una línea muy parecida al sl 230, coches de línea atemporal, que hacen suspirar a pesar de los años.

Pero insisto, son gustos... cada uno con los suyos. Lo que me gusta de este foro es que leo a gente tan abobada con su Mazda, Z3 o Boxter como lo estoy yo con mi SLK. Me encanta.