Nuevo en el foro

  • 42 Respuestas
  • 4599 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 04, 2018, 15:26:28
Me encantaba ese motor, un 2.8 de 6 cilindros atmosféricos, de doble vanos, el sonido de ese coche era mejor que ir a un concierto de Metalica. La suspensión era del paquete M, y se pegaba al suelo, era un coche muy divertido y tenia un nervio que en ocasiones me asustaba, claro que igual a mi me faltaban manos.
La sensación de velocidad era mucho mayor que la que siento con el Z4. Cierto es que era demasiado bajito para la mayoría de los garajes, gracias a dios, aun hay arquitectos que piensan en nuestros coches.
Lo unico que deseo que el nuevo propietario lo cuide tan bien como lo había hecho yo.

Yo tengo un Z3 pre 2.8 que Jotaeme ha probado alguna vez, y para mi es una delicia. Un coche atemporal, que será un clásico, si no lo es ya
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Silverchu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 04, 2018, 15:32:11
Me encantaba ese motor, un 2.8 de 6 cilindros atmosféricos, de doble vanos, el sonido de ese coche era mejor que ir a un concierto de Metalica. La suspensión era del paquete M, y se pegaba al suelo, era un coche muy divertido y tenia un nervio que en ocasiones me asustaba, claro que igual a mi me faltaban manos.

La sensación de velocidad era mucho mayor que la que siento con el Z4. Cierto es que era demasiado bajito para la mayoría de los garajes, gracias a dios, aun hay arquitectos que piensan en nuestros coches.
Lo unico que deseo que el nuevo propietario lo cuide tan bien como lo había hecho yo.

Ay ay ay.... que veo yo que asoma una puntita de nostalgia declarada en tus comentarios....

Y la encuentro muy lógica, si te soy sincero; yo he llevado a ratos varios Z3 en distintas motorizaciones,  y en un par de ocasiones dos "dosocho" como el que tú tuviste, y es un motor "redondo", que suena como los ángeles, y que además tiene "patada" desde abajo, con un par muy aceptable y una potencia máxima que se alcanza a pocas revoluciones.

Además la sensación que proporciona es de "puro roadster" con su cintura baja, pudiendo conducir relajadamente con el codo apoyado sobre el marco de la puerta;  el  Z4 E89 2.0 que ahora tienes (y que también he llevado alguna vez por deferencia del compañero y socio  Zcuatro que tiene uno como el tuyo pero blanquito)  ya es otra cosa:  más confort, más aislamiento, más peso, más "burguesía"y más seguridad activa y pasiva...un gran Bmw también, pero "menos puro roadster".    Desgraciadamente es una tendencia bastante general en la mayoría de las marcas y es lo que hay.

Es tal y como dices, no podría explicarlo mejor. No me mal interpretes, el Z4 es un cochazo y estoy encantado con el, pero le falta algo que tenia el Z3, no se expresarlo con palabras...como dijo el compañero no es "puro"

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 04, 2018, 17:18:20
Bienvenido Silverchu.

Enhorabuena por tu Z4 y mis condolencias por la perdida del Z3. Efectivamente el Z3 tiene algo que es difícil de traducir a palabras. Cualquier adjetivo que quieras ponerle, casi seguro que es aplicable también al Z4 convertible. Yo, sin embargo, me quedaría con roadster más auténtico o puro, pero para usar solo una palabra diría que tiene más encanto. Aunque reconozco que no voy a ser del todo objetivo.

Ya nos veremos por ahí, seguramente muy pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 04, 2018, 17:25:00
Bienvenido Silverchu.
Bonito Z4 el tuyo.
Espero conocernos y verlo en persona.
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 04, 2018, 19:16:41
Bienvenido Oscar, inmejorable presentación!
Pasa y coge sitio por aquí
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 04, 2018, 20:09:54
Precioso ese Z3, a mi personalmente me gusta muchísimo más que el Z4 que tienes ahora.
Solo probé uno una vez (era un 2.8 ), pero aún tengo el recuerdo claro. Tenía una buena patada desde muy abajo, un sonido genial, en general un roadster como los que ya no se hacen.

Me arrepiento a veces de no haber comprado aquella unidad.
Acabé comprando un Mx5 (genial compra también), y más tarde, cuando lo vendí, me volví a plantear un Z3 2.8, pero no encontré unidades en buen estado.
Y ahora mismo, aquí en Barcelona se están poniendo duros con los vehículos antiguos, así que no sería una buena idea (a no ser que me mudase).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 06, 2018, 12:20:13
Bienvenido Silverchu desde Valencia. :hello:

A disfrutar. :5:

Un saludo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 06, 2018, 13:07:54
Bienvenido, Oscar. Deseando ver ese coche. Conozco al menos dos socios de la Zona Centro con ese modelo y están muy contentos con él.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 08, 2018, 20:36:24
Saludos

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 09, 2018, 13:21:38
Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 10, 2018, 10:31:45
Hola Oscar,

Saludos de otro novato en RSC. Bonito tu Z4, me gusta¡¡¡

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 10, 2018, 17:41:22
Buenas bienvenido!! Bonita unidad!  Y disfrutar!!
Salu2!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Nuevo en el foro

  • en: Enero 11, 2018, 17:58:27
Bienvenido Oscar! Precioso Z4 con una combinación muy bonita, para mi, la mejor combinación con un exterior negro es el interior beige, pues le da claridad y contrate con el exterior.

Muy bonito también el Z3 2.8. Definitivamente, leyendo tus comentarios te dejó muy marcado, siento que lo tuvieras que vender. Te animo a que te hagas de nuevo con uno, antes de que sea demasiado tarde (suban más todavía de precio).

Pasa y ponte cómodo, esta es tu casa!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2