Voy a mirar un Toyota MR2 del 2000 (Al final Mx5 nb2 1.6)

  • 38 Respuestas
  • 7441 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Septiembre 27, 2017, 11:45:42

En este caso, si te fijas,  el compañero que lo hizo, cortó incluso más goma.   Llegando a. Mas del 2°clip.    Pero eso ya es a tu gusto.  Lo que si no debes hacer, es quitar toda la goma.   Porque el capó vibra.      Y nada más..   Espero que ésta tu primera ñapa,  te la hagas tu mismo.    Puede ser un gran comienzo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 21:47:13 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nostromo68

  • *
  • Conductor novel - 26
Hoy he dejado el coche en el taller, cuando me lo devuelvan miraré a ver, porque así leído de corrillo no me hago idéa de que estamos hablando, cuando lo tenga delante lo compruebo y si tengo alguna duda vuelvo a postear o te mando un privado.
Muchísimas gracias por tus consejos

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Hoy he dejado el coche en el taller, cuando me lo devuelvan miraré a ver, porque así leído de corrillo no me hago idéa de que estamos hablando, cuando lo tenga delante lo compruebo y si tengo alguna duda vuelvo a postear o te mando un privado.
Muchísimas gracias por tus consejos
no sabía que no veías la foto...  parece ser que el server remoto la borró...  porqu no entendía yo que cosa no estabas entendiendo....    así que repuse mi mensaje anterior con una foto
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nostromo68

  • *
  • Conductor novel - 26
 :mola: :mola: :mola:
Muchas gracias Uhia, efectivamente no se veía la foto pero ahora si, en cuanto lo tenga me pongo a ello.
Parece mentira lo que nos ayuda internet a conocer, mantener y reparar nuestros "vicios"  :roadster:
Gracias de nuevo y un saludo

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi nunca me ha molestado el calor en el pie, de hecho no noto calor en esa zona :nusenuse:
Donde sí noto algo de calor es en la guantera central, la que hay entre los dos asientos. Si dejo algo ahí, luego al sacarlo está muy caliente, pero esa es la única zona donde noto más calor del que me gustaría...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Octubre 06, 2017, 00:45:03
Será cuestión de hacerle una ñapa bajo el tapizado y ponerle aunque sea una plancha de aislante dynamat, para calor.     Aunque esa zona no es propensa a calentarse más que la comentada anteriormente de la pierna derecha. O por lo menos es la primera vez que lo escucho.    Enric No te sonaba a ti un temblequeo metálico?      Es que ya no recuerdo a quien se lo dije que posiblemente tenía un escudo suelto.     Porque sino es posible que te falte un escudo térmico en esa zona.    Se haya desoldado o cualquier chorradilla puñetera por el estilo.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nostromo68

  • *
  • Conductor novel - 26
Una duda antes de meter tijera..... ¿Al cortar esa goma no entrará aire caliente del vano motor al habitáculo?
Es que entiendo que el efecto de esa junta es precisamente evitar que el aire caliente del motor pueda entrar por las tomas de ventilación, igual en vez de enfriar la caja de cambios caliento todo el habitáculo  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Una duda antes de meter tijera..... ¿Al cortar esa goma no entrará aire caliente del vano motor al habitáculo?
Es que entiendo que el efecto de esa junta es precisamente evitar que el aire caliente del motor pueda entrar por las tomas de ventilación, igual en vez de enfriar la caja de cambios caliento todo el habitáculo  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

En marcha el aire entra hacia el vano motor. O sea, justo lo contrario que temes que pases.

Justo en ese lado están los colectores de escape y su "camino" hacia los bajos del coche. Se evita que se alcance tanta temperatura.


Yo hace años que no tengo calor en los pies. Años!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Octubre 15, 2017, 04:46:19
Amén a eso
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1