Roadster Sport Club
Julio 16, 2019, 00:11:30 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Albertillo009 y Slk 200  (Leído 3159 veces)
///Mave
RSC-Admin
The Stig

Desconectado Desconectado

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #15 : Enero 06, 2010, 16:30:57 »

veo que eres como yo desde j0ven currando yo ya desde los 12 todos los veranos para comprar mi Scooter y despues poco antes de hacer los 16 ya estaba currando hechando una mano al viejo... Smiley hay que currar amigo que remedio¡¡¡¡

pero algun dia te llegará mola

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
albertillo009
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : Enero 08, 2010, 12:38:45 »

veo que eres como yo desde j0ven currando yo ya desde los 12 todos los veranos para comprar mi Scooter y despues poco antes de hacer los 16 ya estaba currando hechando una mano al viejo... Smiley hay que currar amigo que remedio¡¡¡¡

pero algun dia te llegará mola

Exacto yo antes miraba con asombro a los slk y z4 diciendo para mi adentro quien lo pillara es algo casi imposible ni planteamelo es mirar hechar cuentas aguantar el  sermon de familiares y amigos y tirar por donde te indique el crazon y demomento todo lo que dice la gente que mercedes bmw´s sonmuy caros de mantener etc yo esque todo se lo ag yo revsiones cambios de aceite filtros vamos me sale mas barato que a mi padre la altea XL Smiley
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!